Por fin mi psp y mi primera duda, jeje

bueno por fin ya tengo mi psp, y mi primera duda, me viene con un UMD que pone 2.0, y en el sistema de la psp, pone version 2.01.

la version buena para poder jugar con juegos que esten dentro de la memoria de 1g, es la version 1.5, no?

voy a ponerme a buscar informacion, haber si es esa

por cierto como mola la psp, ugfff haber si aprendo a trastear con ella
y que duda tienes? si tu psp es 2.01 y el umd 2.0 lo cargaras sin problema porque tu firmware es superior al que requiere el umd.

Y lo que tu dices de psp buena... de momento si, es la 1.5
mugar escribió:bueno por fin ya tengo mi psp, y mi primera duda, me viene con un UMD que pone 2.0, y en el sistema de la psp, pone version 2.01.

la version buena para poder jugar con juegos que esten dentro de la memoria de 1g, es la version 1.5, no?

voy a ponerme a buscar informacion, haber si es esa

por cierto como mola la psp, ugfff haber si aprendo a trastear con ella

ahhmm, mi principal duda es que la gente mete los juegos en la tarjeta de 1 giba, yo con esa version tb puedo meter los juegos que *************** NOTA del MOD: Aqui no nos dedicamos a esas cosas...
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Para jugar a los juegos "que **************" te hace falta la 1.5 sí, pero leete las normas por favor.
mugar escribió:ahhmm, mi principal duda es que la gente mete los juegos en la tarjeta de 1 giba, yo con esa version tb puedo meter los juegos que ****************** o tendria q cambiar la version.

gracias lo primero q echo a sido buscar en hilos de interes de psp, y e visto varias hilos, lo q pasa q busco un manual para ese sofware
Aver , si tienes 2.01 no puedes ponerte 1.5, es imposible por el momento ( y no se sabe cuando se podra).

De momento lo unico q podras usar sobre aplicaciones, es lo q te pertime el GTA loader. Busca informacion en los hilos de scene.

Aqui lo tienes pa bajar (recuerda q necesitas el GTA original pa usarlo)
http://dl.qj.net/eloader-v0.96-Gaming-Consoles-PSP/pg/12/fid/5241/catid/114
karadan escribió:Aver , si tienes 2.01 no puedes ponerte 1.5, es imposible por el momento ( y no se sabe cuando se podra).

De momento lo unico q podras usar sobre aplicaciones, es lo q te pertime el GTA loader. Busca informacion en los hilos de scene.

Aqui lo tienes pa bajar (recuerda q necesitas el GTA original pa usarlo)
http://dl.qj.net/eloader-v0.96-Gaming-Consoles-PSP/pg/12/fid/5241/catid/114

Si, y comprate un GTA, xq te va a hacer falta, ad+ de que está muy guapo.

Bye!!! [bye]
y un poquito menos de descaro por favor... y las normas por dios! cawento
gracias por las respuestas.

resulta q mi novia q tb se cojio una psp, tiene la version 2.0, es decir ella a triunfado. jejeje

mi version es 2.01 como os dije, el gta, que es? es el juego no? no entiendo porqe me lo tengo q comprar

respesto a lo de la busqueda estoy buyscando algo de gta en relacion con lo q me decis y no tengo ni idea.
-pues el GTA te lo tienes que comprar para poder ejecutar aplicaciones en tu 2.01,a traves de su....mmm.....""agujerito"",eso si solo emuladores y poco mas,no puedes cargar copias de seguridad en la 2.01
9 respuestas