Por fin,MI Xbox360 tuneada por mi

ves bishop la mayoria de la gente dice ke no pega ese azul con el blanco, pero si a ti te mola .....
El_Close escribió:ves bishop la mayoria de la gente dice ke no pega ese azul con el blanco, pero si a ti te mola .....

pos yo sigo encantado con mi azul chillon X-D ,como te he dicho en otro post,a mi me gusta romper moldes en la moda :cool:

saluds
Sinceramente? me parece horrible... como el 99'9% de los tunnings [buaaj] Parece que esta de moda personalizar las cosas y la gente lo que hace es cagarla y joder un buen diseño que ya de por si venia bastante estudiado y equilibrado... (igualmente aplicable en el caso de los coches, etc).
me encanta el compraing ;) [jaja]

no en serio, toy buscando la carcasa del pgr 3 que llevaban las vecinitas, pero no la encuentro :(
trankilos,ke antes de comprar algo de la consola abro un hilo y lo que diga la mayoria.... ¬_¬ [decaio] [noop]
no lo encuentra porke no la abra n sacado?
Wolfstein escribió:La carcasa esta guapa...pero la pegatina sobra.
IDEM (pegote,pegote)

P.D;es prima de la mia o que coño es gemela [chulito](pero sin pegata)
DIOS!! vaya tuning neng!!! [qmparto]
aver bishop ya ke tuneas tu con sola ke sea unica no? ese frontal lo tiene ke tener toda la peña X-D
bishop escribió:Lo dicho,que llevaba dias dandole a la cabeza y al final me decidi a tunear la consola es resultado es el siguiente

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

pos eso,que le compre la carcasa azul y le puse la pegatina,vaya tuning eh?????? xD

saluds y feliz navidad

Si,si parecen que te la han dado de promocion al comprar un movil movistar X-D X-D X-D
SaLu2
Yo lo veo muy guarra... eso es tuning? juer, si es lo ke yo digo.. hoy en dia pillan un coche normal le tintan los cristales y ya es tunning xD

La pegatina keda horrible.. mal mal mal, y la carcasa frontal pues no es nada del otro mundo.. pero sinceramente (y a mi gusto) la prefiero con la original.. aparte ke esa carcasa la he visto en tos laos y lo de "tuneada por mi" a ke viene? xDDD
porfavor tio kitale la pegata ke me ace daño la vista :( :( :(
61 respuestas
1, 2