bishop escribió:lo de darle al coco lo digo porque no sabia si gastar los 20 euros que vale la carcasa,pero os digo que vale la pen a gastarselos xD
no me vais a decir que con la carcasa se ve peor,porque os mato!!!!!!!!!!!!!!!!!
saluds
A mi no me gusta ^^', es que a mi me gusta mas lo minimalista, y tanto contraste... creo que habia una carcasa igual pero blanca y con las lineas en azul (CREO), en cuanto a la pegatina... ni idea que venia con una tendré que buscar la mia (la pegatina al principio pense "joder que mal la ha puesto" pero luego me he dado cuenta que debes de tenerla en horizontal entonces ya es mejor ^^. Pero bueno lo importante es que te guste a ti .
El_Close escribió:no tio simplemente doy mi opinion
pero tienes que comprender que cada uno tiene sus gustos y no todos coiincidimos,yo me compro las cosas porque me gustan,no porque todo el mundo diga que es mas bonita,en fin......
de todas formas hay formas y formas,pero mejor lo dejamos
El_Close escribió:aver no es ke no meguste la carcasa pero ese contraste de azul cantarin no me mola con el blanco si fuese todo del mis mo color estaria bien
pos yo sigo pensando que la carcasa azul es la mas bonita que he visto de todas las oficiales,hay una marron con llamas amarillas tb wapa,pero no la he visto en las tiendas
A mi simplemente me parece una idea absurda lo de las carcasas de Microsoft que gracia tiene modificar el frontal si todo lo demas queda igual? queda muy cutre lo logico seria que pudieras cambiar toda la carcasa y no solo el frontal
Hombre, si la tienes en plan video, que solo se ve el frontal, no queda mal, de todos modos hay frontales blancos como la consola con algun detallito (que son los que me gustan a mi )
BiOhAzArD-Zero escribió:A mi simplemente me parece una idea absurda lo de las carcasas de Microsoft que gracia tiene modificar el frontal si todo lo demas queda igual? queda muy cutre lo logico seria que pudieras cambiar toda la carcasa y no solo el frontal
yo en la mia le he pintado los laterales de negro y he puesto este frontal ,yo creo q queda chulo, lo unico ,q no pega mucho es el mando q ahora es blanco