Por fin,MI Xbox360 tuneada por mi

Lo dicho,que llevaba dias dandole a la cabeza y al final me decidi a tunear la consola es resultado es el siguiente

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

pos eso,que le compre la carcasa azul y le puse la pegatina,vaya tuning eh?????? xD

saluds y feliz navidad
xDDD no te has roto muxo el coco pensando ehh??

salu2!!
eso es atunin del atún xD.
La consola esta irreconocible [+risas]
La mia se quedara tal como vino,que ya me parece bastante preciosa [buenazo]
Saludos!![bye]
lo de darle al coco lo digo porque no sabia si gastar los 20 euros que vale la carcasa,pero os digo que vale la pen a gastarselos xD

no me vais a decir que con la carcasa se ve peor,porque os mato!!!!!!!!!!!!!!!!!

saluds
Como se extraen los frontales? Probando con el mio no he dado con la forma y no kiero forzarlo x si lo rompo :S
La carcasa esta guapa...pero la pegatina sobra.
bishop escribió:lo de darle al coco lo digo porque no sabia si gastar los 20 euros que vale la carcasa,pero os digo que vale la pen a gastarselos xD

no me vais a decir que con la carcasa se ve peor,porque os mato!!!!!!!!!!!!!!!!!

saluds

A mi no me gusta ^^', es que a mi me gusta mas lo minimalista, y tanto contraste... creo que habia una carcasa igual pero blanca y con las lineas en azul (CREO), en cuanto a la pegatina... ni idea que venia con una XD tendré que buscar la mia (la pegatina al principio pense "joder que mal la ha puesto" pero luego me he dado cuenta que debes de tenerla en horizontal entonces ya es mejor ^^. Pero bueno lo importante es que te guste a ti :).
McGuiver escribió:Como se extraen los frontales? Probando con el mio no he dado con la forma y no kiero forzarlo x si lo rompo :S

yo tb tenia esa duda,pero se quita muy facil,tienes que levantarla de un lado de la consola y sale como si nada

yo tengo la consola en horizontal,de ahi que tenga la pegatina asi puesta [uzi] :Ð

saluds
McGuiver escribió:Graciassss :)

lo has conseguido????

saluds
un fieston en el McDonnals, joer que manera de tirar el dinero ...

Es broma esta muy chula [jaja]
xDDD Mu bueno, pero por 20€ me fabrico yo 6 carátulas y 2 laterales y todavía me sobra para un Menú en el Burguer King xDD

Toma tuning: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703692052#post1703692052
menuda cagada lo de la pegatina y lo de la carcasa es un poco cantarina no? [flipa]
Que manera de joder una consola... [buaaj]
pozi como viene ya esta bien!! [uzi]
y a eso lo llamas tunning? xDDDDDDDDDDDD
Diskun no habia visto tu hilo,de todas formas ami me sigue gustando mi xbox360 asi con la carcasa y la pegatina [inlove]

los 20 euros no me duelen,lo que dudaba era si iba a quedar bien la consola y pa mi esta perfecta xD

saluds
Tutorial ya!!!!!
Y paso a paso, para los mas torpes!!! :p

[oki]

Saludos.........
A Zaragoza todavía no han venido las carcasas...
pos a mi si me gusta la carcasa y la badeja negra. Lo q no me mola es la pegatina ejejej.
A mi esq las carcasas q hay no me gustan nada, y las wapas son todas exclusivas y eso....
Imagen Imagen Imagen
Esas si q molan, y poniendo los laterales negros deben de qedar divinas de la muerte xDDD.

salu2!!
esas si ke estan guapas y no esa azul ke da una gena ke te cagas y encima con la cutre pegata
El_Close escribió:esas si ke estan guapas y no esa azul ke da una gena ke te cagas y encima con la cutre pegata

joder,de saber no creo el hilo,era simplemente pa echarse unas risas por lo del tuning,parece que algunos siguen con la resaca [oki]

en fin,parece que a todos nos tiene que gustar lo mismo,ahi que joderse..........

saluds
no tio simplemente doy mi opinion
El_Close escribió:no tio simplemente doy mi opinion

pero tienes que comprender que cada uno tiene sus gustos y no todos coiincidimos,yo me compro las cosas porque me gustan,no porque todo el mundo diga que es mas bonita,en fin......

de todas formas hay formas y formas,pero mejor lo dejamos

saluds
A eso le llamo tuning personalizao si señor [carcajad]
Neolenas escribió:A eso le llamo tuning personalizao si señor [carcajad]

y tanto,no sabes lo que me pense lo de la carcasaein? ein? ein? ,hasta que llego un chico preguntando por ellas y deje de pensar XD

saluds
aver no es ke no meguste la carcasa pero ese contraste de azul cantarin no me mola con el blanco si fuese todo del mis mo color estaria bien [oki]
El_Close escribió:aver no es ke no meguste la carcasa pero ese contraste de azul cantarin no me mola con el blanco si fuese todo del mis mo color estaria bien [oki]

pos yo sigo pensando que la carcasa azul es la mas bonita que he visto de todas las oficiales,hay una marron con llamas amarillas tb wapa,pero no la he visto en las tiendas

saluds[bye]
hombre a mi me mola mas esa blanca ke tiene muchos circulos en el boton grande sabes cual no?
El_Close escribió:hombre a mi me mola mas esa blanca ke tiene muchos circulos en el boton grande sabes cual no?

ni idea [comor?]
como la ke hay en est hilo en la pagina 3 pero en blanco y verde
nosenose

yo sigo enamorado de mi carcasa [inlove]

fue amor a primera vista [qmparto]

saluds
No esta mal del todo, lo unico que no me gusta es el contraste de colores, haber en vivo que tal esta xDD
zoe-shadow escribió:No esta mal del todo, lo unico que no me gusta es el contraste de colores, haber en vivo que tal esta xDD

si es que te dejo jugar [poraki] [poraki] [poraki]

me lo tendras que pedir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saluds
Ya veremos, que todo el mundo [maszz] duerme alguna vez :-)
si si cuando estes durmiendo entraremos y te quitaremos tu querida xbox tunnig je je [beer]
esta bien, pero la pegatina sobra [+risas]
lo llevais claro [pos eso]

yo la las 12 de la noche apago todo,que luego mi vecina no duerme cawento

saluds
dejando aparte el "tuning" te has pillado una core ? y despues el HD ??

Lo digo por el frontal negro (o es un reflejo) y un HD puesto...No sale a cuentas.
El_Close escribió:hombre a mi me mola mas esa blanca ke tiene muchos circulos en el boton grande sabes cual no?

Si, esa es de las mejores, pero tambien exclusiva y no esta a la venta.

salu2!!
Chukill escribió:dejando aparte el "tuning" te has pillado una core ? y despues el HD ??

Lo digo por el frontal negro (o es un reflejo) y un HD puesto...No sale a cuentas.

es un reflejo,porque mi xbox360 es la premium xD

tendre que poner otro fotito [jaja]

saluds
A mi simplemente me parece una idea absurda lo de las carcasas de Microsoft que gracia tiene modificar el frontal si todo lo demas queda igual? queda muy cutre lo logico seria que pudieras cambiar toda la carcasa y no solo el frontal
Hombre, si la tienes en plan video, que solo se ve el frontal, no queda mal, de todos modos hay frontales blancos como la consola con algun detallito (que son los que me gustan a mi :P)
BiOhAzArD-Zero escribió:A mi simplemente me parece una idea absurda lo de las carcasas de Microsoft que gracia tiene modificar el frontal si todo lo demas queda igual? queda muy cutre lo logico seria que pudieras cambiar toda la carcasa y no solo el frontal

es que a mi me gusta romper tendencias ¬_¬ ¬_¬
Chukill escribió:dejando aparte el "tuning" te has pillado una core ? y despues el HD ??

Si el frontal del lector es plateado es la premium (la cara) si el lector es blanco es la core.
¿No había un frontal blanco con el espiral de xbox360 en verde?

A otra cosa, ¿no se sabe nada de la carcasa PGR3? o de alguna de juegos tipo, DOA3 o algo.
Vamos de tunning no?? XD

Cambiar la carcasa no esta mal pero por una que concuerde con el color del resto de la consola, el contraste de ese azul el blanco no me gusta nada.

La que si me gusto y mucho es la de Diskun, le quedo fenomenal.

Salu2
yo en la mia le he pintado los laterales de negro y he puesto este frontal ,yo creo q queda chulo, lo unico ,q no pega mucho es el mando q ahora es blanco [+risas]

Imagen
61 respuestas
1, 2