Por fin Mini Cooper en PGR3!!!!!

Pues si chicos, los de bizarre se lo han currado y mucho, han de sacar en breve un nuevo pack de coches en los que se incluye el Mini, por fin podremos repetir esas carreras miticas de Enzo´s vs Mini´s del mismo color por equipos de dos, uff q pasada.

Aqui os dejo la lista completa de coches:

365 GTB4 ("Daytona"), BMW M3 CSL, BMW M6, BMW MINI COOPER S, BMW Z8, Chrysler Firepower Concept, Ferrari 430 Challenge, Gumpert Apollo Coupe 4.2 V8, Mercedes CLK DTM AMG, Pagani Zonda F y el Vanwall GPR V12.

Todo por 400 microsoft points.

Salu2-

P.D..: He usado la busqueda y no he encontrado nada, pero si esta repe borradlo y lo siento.

Link
ahora k ya casi no juego al PGR3 me meten el M3 y el M6???

joer....
si si, muchos coches estan añadiendo, pero se sabe algo de los garajes y nuevas ciudades?

Porque digo yo que a estas alturas ya tenemos todos los garajes completos, y si queremos comprar alguno de los coches, tendremos que vender alguno de la coleccion....

ASi que hasta q no hagan nada al respecto, esos paquetes de coches no me los bajaré
que se los metan en culo. No es despectivo solo que no tengo garage donde meterlos ¬¬

P.D. otro sableo de points? caro juego sale joder...
Joder!!! mola, pero los 400 MSpoints NO

joder, ya podrian regalarnos algo

salu2
Furi escribió:Joder!!! mola, pero los 400 MSpoints NO

joder, ya podrian regalarnos algo

salu2

regalaron los cadillac, ademas, lo k ofrecen por lo k cobran creo k no esta mal, y sino mira los mapas del GRAW XD

ademas, si te parece caro puedes no comprarlo y seguir jugando, xk ahora jugar al GRAW sin tener los mapas nuevos es una mision imposible.

salu2
Joder, perdon que buena noticia la leche se lo han currando...
BenimaruXP escribió:
regalaron los cadillac, ademas, lo k ofrecen por lo k cobran creo k no esta mal, y sino mira los mapas del GRAW XD

ademas, si te parece caro puedes no comprarlo y seguir jugando, xk ahora jugar al GRAW sin tener los mapas nuevos es una mision imposible.

salu2

hombre eso de q ofrecen lo q cobran...

Juego nuevo: 60€ con el motor del juego, circuitos y una burrada de coches

Pack: 5€ 6 coches

Me parece que no ofrecen lo q cobran. Alguien dijo dinero facil?
Joaki81 escribió:Pues si chicos, los de bizarre se lo han currado y mucho, han de sacar en breve un nuevo pack de coches en los que se incluye el Mini, por fin podremos repetir esas carreras miticas de Enzo´s vs Mini´s del mismo color por equipos de dos, uff q pasada

Saleen Vs Minis siempre [angelito]
Excelente noticia, en cuanto este disponible el pack me lo compro inmediatamente.

Pero tambien podrian sacar algun circuito nuevo para variar un poco...
Pa la saca en cuanto salga XD
tonixx escribió:Excelente noticia, en cuanto este disponible el pack me lo compro inmediatamente.

Pero tambien podrian sacar algun circuito nuevo para variar un poco...

el circuito para el proximo pack, k estos ladrones aprenden rápido xD

Saludos. ;)
estos tios te hacen un circuito con el editor ke viene integrado en el juego y te lo venden.... xD los veo capaces jajaja
Es que soys unos agonias joder....

Primero os quejais de que no metian coches "normalitos" o BMW, y ahora que los meten.. otra vez a quejarse...

Pues nada nada..... no os compreis que ya me los compro yo... (y eso que tengo la X en venta [+risas] [+risas] )
Al igual que en el primer pack, regalaron el Aston Martin V8 Vantage, en este tercer pack, regalarán el RUF R.K. Spyder.

Foto:
Imagen
Eso de que en el PG a los Porsche les llamen Ruf hace llorar al nene Jesús [buuuaaaa]

Salu2 !
Uriel VII escribió:Eso de que en el PG a los Porsche les llamen Ruf hace llorar al nene Jesús [buuuaaaa]

Salu2 !

RUF es un preparador de coches Porsche, al igual que Mc Laren lo es con los Mercedes.
Estoy al tanto de lo que es RUF pero sigue haciendo llorar al niño Jesús. Tema de licencias supongo.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Estoy al tanto de lo que es RUF pero sigue haciendo llorar al niño Jesús. Tema de licencias supongo.

Salu2 !

Ah bueno, te entiendo, pues puede ser, si.
Sly_Marbo135 escribió:Al igual que en el primer pack, regalaron el Aston Martin V8 Vantage, en este tercer pack, regalarán el RUF R.K. Spyder.

Foto:
Imagen

Que la gente se creera que es un bonito detalle, pero nada de eso, ese coche es obligatorio descargarlo, sino no te deja entrar en las partidas de la gente que si tenga el pack, porque esa descarga incluye el poder visualizar todos los nuevos coches.
yo hasta ke no saken una ciudad nueva,con sus respectivos coches nuevos,no me descargo nada pagando ni harto vino
The_Doom escribió:
Que la gente se creera que es un bonito detalle, pero nada de eso, ese coche es obligatorio descargarlo, sino no te deja entrar en las partidas de la gente que si tenga el pack, porque esa descarga incluye el poder visualizar todos los nuevos coches.

¿Y te quejas?

O sea, te regalan el coche, y la posibilidad de seguir jugando al juego con gente que tenga el pack, y te quejas.

Mira los del GRAW que si no se pillan la timoexpansion de 1200 puntos no pueden entrar en los combates online (ya que casi todos se juegan en los mapas nuevos).
Pero que coño hablas de quejarme? si estoy ansioso por pagar los 400 puntos para pillar esos 12 coches, igual que hice con el Speed Pack.
The_Doom escribió:

Tambien podrian no regalarlo y cada vez que vayas a jugar hacer que toda la peña te espere... como en el uno y otros juegos y a joderse todo cristo.

Que el coche pese nose cuantos megas no es mas que utilizacion practica. Ademas de regalarte un coche, pues te permite poder jugar con quien si los tenga todos.

Es decir, todo facilidades.... de verdad que no entiendo que mas quereis...

Bien por bizarre y Microsoft games studios [oki]
Y dale, que yo lo unico que estoy explicando es que ese coche hay que bajarselo si se quiere jugar en las partidas de la gente que tenga el pack, que la gente no se entera y la ultima vez habia mucha que se quejaba de no poder entrar en las partidas.

de verdad que no entiendo que mas quereis...

Que que quiero? pues el pack ya. Lo que pasa es que aqui solo se puede lamer el culo a todo lo que tenga que ver con Microsoft por lo que parece
Yo soy de los que cuando te regalan algo, me alegro xD
Por que paso de andar pagando packs, los cuales veo a bien de precio y que merecen la pena, pero soy vago en gastar dinero por el bazar xD

Al menos se rompe una vez más la monotonia con PGR3
lastima que no saquen alguna city nueva y los putos garages de todas maneras la leyenda del PGR3 sigue aumentando.
estos cabrones se estan haciendo de rogar!!!
por fin incluyen los bmw!!! ahora para mi ya es el juego perfecto aunque los 400ms points...un poco bastante caro; ya podía haber incluido algún circuito nuevo.

saludos
alguien me puede confirmar si este pack ha salido ya? es que he leido algo por ahí y tengo la consola en el pueblo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos y gracias
pochoky escribió:alguien me puede confirmar si este pack ha salido ya? es que he leido algo por ahí y tengo la consola en el pueblo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si, ha salido ya.

Salu2 !
memento escribió:lastima que no saquen alguna city nueva y los putos garages de todas maneras la leyenda del PGR3 sigue aumentando.
estos cabrones se estan haciendo de rogar!!!

la leyenda del pgr3?este calificativo se lo merece el 2,el 3 no llega a leyenda,habra ke esperar al 4 para ver si hacen una obra maestra,ojala sea asi.
Uriel VII escribió:
Si, ha salido ya.

Salu2 !

muchas gracias tio, mañana sin falta me descargo los bmw que me tienen loco.

un saludo
31 respuestas