Por fin!! MS 2gb

Huolas!

Por fin!, ya tengo mi ms sandisk ULTRA II 2.0 GB :P
Me la ha traido un amigo de tierras lejanas, que ganas tenia. Ahora a probarla a fondo! ^^

Saludos
¿Como de lejanas son esas tierras?
Cuantoo???

Comooo??

Estoy pensando en pillarme una, a ver si encuentro algo un poco baratillo... pero cuenta algoo!! [buuuaaaa]
xo esa targeta no te vale pa la psp tio! es la MS pro duo la de la psp!
Lejanas son muy lejanas... xD del pais donde proviene la fabricacion de nuestra querida PSP xDD
Me ha costado unos 170€... no se, yo creo k esta muy bien y mas teniendo en cuenta que es una ULTRA II que creo que es un poco mas rapida que la normal.

Saludos!

EDITO: Es la PRO DUO
ah perdona, ahbia entendido otra cosa! cuantas megas exactas te sale?
Joder, con ese precio casi me compro otra PSP o muchos muchos juegos... (en USA)

Salu2
170 euros me parece demasiada pasta (casi una psp). hasta q no bajen las de 2gb a unos 100 euros no la comprare.
¿La PSP la reconoce bien?
A la primera y sin ningun problema.
Por cierto... alguien sabe alguna manera para hacerle pruebas de velocidad de lectura/escritura??
jita escribió:170 euros me parece demasiada pasta (casi una psp). hasta q no bajen las de 2gb a unos 100 euros no la comprare.

Lo mismo digo, xD por ese precio me compro un huevo de cosas y no me lo gasto en un trocito de plastico, cuando el precio este por los 100 ya sera otra cosa

Un saludo
yo me voy a comprar la de 1g pq mi mujer es de usa y voy el prosimo finde cuesta 119$ q no son euros osea unos 95€ pero en la tienda tengo una amiga y me hacen descuento y me quedaria en unos 83€ y la verdad me gustaria ayudar y traerle aquin la necesitase pero paso de movidas con la aduana pq 1 o 2 bien pero mas sospechoso y ad+ paso de movidas con las pelas pq nadie se tiene q fiar de mi ni yo de nadie solo lo digo meramente informativo cuando vuelva os dire lo q compre y lo q m costo
dj_mya escribió:yo me voy a comprar la de 1g pq mi mujer es de usa y voy el prosimo finde cuesta 119$ q no son euros osea unos 95€ pero en la tienda tengo una amiga y me hacen descuento y me quedaria en unos 83€ y la verdad me gustaria ayudar y traerle aquin la necesitase pero paso de movidas con la aduana pq 1 o 2 bien pero mas sospechoso y ad+ paso de movidas con las pelas pq nadie se tiene q fiar de mi ni yo de nadie solo lo digo meramente informativo cuando vuelva os dire lo q compre y lo q m costo

je je..a eso se le llama ponerse la venda antes que la herida...
ratataaaa [discu]
dj_maya, cómprate de 2Gb, que están a 180$, no hay casi diferencia.

Y traete otra pa mí, que pago bien :D
Golosin2 escribió:dj_maya, cómprate de 2Gb, que están a 180$, no hay casi diferencia.

Y traete otra pa mí, que pago bien :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es Dj_mya no Dj_Maya xDDD

Salu2
locometopa escribió:
Lo mismo digo, xD por ese precio me compro un huevo de cosas y no me lo gasto en un trocito de plastico, cuando el precio este por los 100 ya sera otra cosa

Un saludo

La cuestión es que aqui cada uno logicamente tiene sus preferencias, y bien a ti te puede interesar comprarte muchos "trocitos de tela" o "trocitos de plastico con cristal" y el preifere gastarselo en un "trocito de plastico"....

En fin ya sabes, para gustos, los colores.

Respecto al precio... hombre el precio no es malo, lo que pasa es que yo también prefiero comrparme una de 1gb y ya cuando esten mas asequibles las otras, pues al ataque, que yo ando justito de pelas :).
Jejejeje, me sé de un compañero de trabajo que te va a seguir hasta casa y te va a arrear con un tubo de acero en la cabeza pa' quitartela XD XD XD XD XD .
Es broma, bueno, a ver si la traes un dia para rob... mirarla

Enga, salu2

Feliç 11 de Setembre!!!
yo tadavia aguantare con mi ms de 1gb,haber si pronto bajan un poco de precio las de 2gb
yo con la de 1gb aguanto hasta que bajen SUSTANCIALMENTE las de 2gb, porque no me voy a gastar de momento otros 100€ en una memory, con la de 1gb entran bastantes cosas asi que... a aguantar y ya pa cuando la de 2gb la tenga tol mundo... po ya la tendra otro mas xd
po yo la veo del carajo y a wen precio, xk no tengo oportunidad de pillarmela x confianza, sino, me la pillaba seguro a ese precio [mamaaaaa] , señores ke son 2 gigas....(bastante) no se te resistira ningun UMD [looco] y la posibilidad de tener un xaparron de "utilidades" XD y no tener ke enxufar la psp cada 2 x 3 como me pasa a mi con 512 megas.... ¬_¬

*Sabes donde pillar a ese precio x internet? o es imposible? muchas gracias
Por internet ni idea.... ya os digo, ha sido un amigo que se fue de viaje y le pedi el favor...
Joraco... no me esperaba esto de ti eh.... si si... xDDD ;)

Saludos
pues aver si me puedes de aser el favor y le preguntas x la tienda o compañia, aver si me puedo pillar una x internet. muchas gracias
24 respuestas