Edito porque había olvidado el enlace (lo tenéis abajo) el programa en cuestión se llama nueOverClock y es del mismo autor que el nueDynamicClock (muy útil para reducir consumo de batería, aunque son incompatibles)
No sé si esto va aquí, si va en algún otro sitio que lo muevan. El caso es que hace dos días un chaval descubrió por fin como overclockear ese procesador, concretamente a 768mhz. Está en fase beta pero mi Xperia saca un 15/25% más puntuación en los benchmarks (dependiendo del test) respecto a como venía de serie.
El BENCHMARK del sktools en Xperia X1 con la versión1.3 del nueOverClock
NO OVERCLOCK (528mhz)
Integer: 320.2148
Floating point: 7.366
RAM Access: 1404
Draw bitmaps: 603
Main storage (write): 1953.55
memoria principal (leídos) 5228.94
OVERCLOCK (768mhz)
Integer: 478.6538
Floating point: 11.171
RAM Access: 1203
Draw bitmaps: 775
Main storage (write): 2271.35
Main storage (read): 5879.43
Funciona con prácticamente todos los dispositivos que usen esta cpu, es decir, prácticamente todos los HTC, el Xperia y otros que realmente no sabría decir. En Xperia he necesitado apagar la función "Teléfono" en el comm manager porque si no se cuelga, pero una vez has hecho el overclock ya puedes habilitarla otra vez. Hay otros usuarios que dicen que ni así, pero a mi me ha funcionado todas las veces. Con el reproductor de video se nota, con el visor de imágenes se nota, la propia interfaz va mucho más suave (yo uso win mobile 6.5) y al emulador de psx le sacas entre 5 y 15fps más.
Aquí el enlace:
http://www.nuerom.com/nueDownload/download.aspx?id=165 Enjoy : )