A ver chicos, he grabado primero en verbatim y luego en traxdata, ambos evidentemente de doble capa.
Bueno paso a detallaros. Un amigo mío me dejo una copia que a el no le iba en un traxdata del god of war grabado con el alcohol ultimo, el caso es que ni lo parcheo ni nada y me funciona y por lo que he podido ver tiene lo del 50% en ambas caras por lo que no se si llegara a fallarme pero de momento me va. Por cierto que el booktype de su copia que me sale en el decrypter era DVD-R DL no DVD-ROM. Luego me hice una copia del suyo siguiendo lo del parche y lo del booktype y me sale en el verbatim todo como que su booktype es DVD-ROM y tal pero no me va.
Hice una copia en un traxdata exactamente igual a la que hice en el verbatim, ya que el de mi amigo que si iba, era traxdata. Bueno el caso es que a la primera. Asi que tengo uno cuya imagen del original se hizo con alcohol y sin parche y sin booktype (DVD-ROM) que me va y otro hecho a partir de esta copia con el parche y su booktype a DVD-ROM que me va tambien y ambos traxdata. Por cierto que la copia que me hice yo de su copia ya que mi original se lo deje al h*** p*** de mi primo y no tuvo cuidado y la mordio el perro y me la cascó.
Posteriormente hice una copia del gt4 para mi primo que tiene el original y no queria que su hermano pequeño se la cascara porque no cuida mucho las cosas en el verbata y no va ni a mi ni a mi primo (para el que era la copia), luego lo grabe de la misma forma en un traxdata y a la primera, a mi me funciono y cuando se la di a mi primo la probo y se puso muy contento porque la copua se la daria a su hermano para que no le cascara el original.
La ps2 es una v5o v6 con dms3 y la de mi primo no se pero tambien le va la copia que me pidio.
Resumiendo, el soporte que uses influye y mucho en el resultado final, parece que para que lo pille en un verbatim la lente tiene que estar bastante nueva, mientras que en un traxdata debe tener una mayor reflectividad entre capas que hace que la play lo pille mejor, por cierto que la información que me da el decrypter sobre el traxdata es que se trata de un ritek y todos conocemos la fama que tiene esta fabrica de dvds...
Si leeis otro mensaje, alguno decia que en traxdata no le iban creo pero si en platinum y decia que eran ritek realmente (los platinum), igual es que el traxdata que el pillo no era ritek, pero desde luego los que yo tenia si que lo eran y me los pilla a la primera.
Creo que verbatim ultimamente no es tan buena para consolas la verdad, yo me quedo con los verbatas de 4x y no quiero nada de mas velocidad porque aunque lo grabes a 2x por ejemplo la play no lo pilla tan bien.
Asi que ya sabeis no tireis vuestras copias, intentad que algun amigo las pruebe porque a lo mejor si que funcionan.
Saludos.