Ahi va mi experiencia con el gt4.
Version V9,chip creo que mesias,imagen echa con Decrypter,dos archivos una ISO y un MDS,parcheada la ISO,grabadora LG GSA-4120B.
1ª prueba: dvd TDK de ricoh,firmware de grabadora A102,grabado con decrypter,pongo drive (for dvd+r dl no me deja cambiar a dvd-rom,lo grabo y una copia excelente,la coge a la primera,sin ruidos,sin saltos en los videos.OK,observacion(en la informacion del decrypter dice que es un dvd +r dl no aparece dvd-rom por ninguna parte,si voy a mi pc lo pone como dvd-rom)
2ªprueba: dvd Traxdata,firmware de grabadora A115,el decrypter me deja cambiar el booktype a dvd-rom,lo cambio y lo grabo,me lo carga la play,pero no se ven los videos del comienzo,aparece el logo del toxic-team y despues la pantalla en blanco le doy a la X y se va al mapa directamente sin dejarme escoger modo.(el decryter me dice que es dvd-rom)
3ª prueba:lo vuelvo a grabar con el mismo metodo anterior, en otro Traxdata,no lo coge ni de coña,un monton cigarros despues y cagarme en su puta madre desisto.
4ª prueba:esta vez lo grabo con el alcohol,ultima version,la que deja cambiar el book-type,en otro traxdata,lo carga a veces y cuando lo hace sale el logo del toxic, pantalla blanca le doy a la x y aparece el reloj en rojo moviendose y de ahi no pasa(el decryter pone dvd-rom, PERO OJO LA DISTRIBUCCION DE LAS CAPAS ES 50% y 50%).
5ª prueba y ultima: vuelvo a cambiar el firmware de la grabadora a la A102,un Traxdata y lo grabo con el decrypter como la 1ª prueba,me lo carga a la primera,me entran los videos,van un poco a saltos pero el juego va de puta madre.
Conclusion: la importancia del dvd-dl,lo barato sale caro,no escatimes unos euros y pillate alguno de calidad,si lo grabas con el alcohol y te va en algun momento tiene que fallar por la distribucion de las capas,y lo demas pues cuestion de suerte o de joder muchos dvd-s.Una posible solucion a los que no les vaya que se comenta es cargarlo con el dvd regionX