Por fin! Pen drive de 4 gb que FUNCIONA!

Esta tarde me he decidido a comprarme un pen drive en mediamarkt de 4gb pensando más en otras cosas que en la xbox porque ya lo daba por imposible después de haber probado unos cuantos...y menuda sorpresa me he llevado cuando lo he conectado y veo que me lo detecta a la primera!!

el modelo es un LG con el conector retráctil, estaba en el Mediamarkt de Barnasud a 29,90€:

Imagen

Todos los que andabais indecisos ya sabeis, a mi me ha funcionado sin ningún problema con el adaptador USB de divineo

Saludossssss
Pues tio hoy te he leido y me he lanzado a gava a por el, por cierto precioso y precio increible, pero no me lo reconoce.Ni siquiera hace el amago la lucecita roja de encenderse,solo decir que el adaptador me lo he hecho yo pero con un mp3 si funciona.
Como esta el tema es muy interesante yo necesito algo asi :/
Todo perfecto, el tema estaba en que se me habia desoldado el cable rojo, y se ve que para un mp3 no es necesario.Ahora todo perfecto.
perdon la ignorancia, para que usais los pendrive en la xbox? para pasar musica por ejemplo? o isos?
mglon escribió:perdon la ignorancia, para que usais los pendrive en la xbox? para pasar musica por ejemplo? o isos?

Se le puede pasar de todo, como si de una partición más fuera.
Tambien se le puede pasar un savegame para hacer exploit sin tener que abrir la consola.
XBMC + Pendrive ( o similar) Disfrute si no tienes el pc cerca de la consola.

Tendre que mirar ese pendrive! Podeis poner algo mas de informacion del pendrive el nombre completo?
sonata escribió:Tambien se le puede pasar un savegame para hacer exploit sin tener que abrir la consola.

Ojo que una cosa es que te lo detecte el XBMC en FAT/FAT32 y otra cosa muy distinta (y por lo general mas dificil) es que se deje formatear en FATX y que el dash original de Microsoft te lo detecte y reconozca, esto es indispensable para usarlo como Memory Unit para hacer el exploit via savehack.
a probar mí Iaudio de 4!

saluDos!
Tenéis algun link a un tutorial bueno para ponerle conexiones USB standart a la xbox?
La opción del cable adaptador no me llama...
Yo os puedo decir que el adaptador usb que uso es el de divineo y tengo puesto un chip spider asi que no se con exploit como funcionara...

Me llamo la atención que en la caja de pen drive pusiera que soportaba windows 98/Me y Linux desde kernel 2.4 ya que muchos de los que habia mirado solo ponian soporte para 2000/XP y kenels 2.6.

La utilidad que le doy yo es poderme bajar mis capitulos de anime o alguna peliculilla desde el trabajo y luego llegar a casa pincharlo en la xbox y verlo sin tener que pasarlo al disco duro ni tener que grabar ningun DVD
yo tengo instalado esto http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-x3cpblue1 con el xcuter3 alguien sabe como se usan los usb
11 respuestas