Por fin. Pioneer 112D con firm 1.22 Autobitsetting y speedpatched para isos Sealth

Hola a todos.
Despues de mucho leer, he conseguido cambiar el firmware de la Pionner 112D comprada hace 2 dias, fecha de fabricacion, junio del 2007. Firm 1.21.

He modificado un firmware original 1.22 con MSCE y he activado el Autobitsetting + speedpatched + RCP1. Seguidamente he metido el firm a la grabata y VOILA!! [beer] [angelito] Ya funcionan mis backups con el lector Hitachi 47 con firm Xtreme 1.2. Solo habia conseguido posavasos hasta ahora. [poraki]

Bastante facil y asequible y no lo que he leido por ahí.....

Ahora bien, he leido en un foro en aleman que ya lo han probado con exito con el firm 1.24 que salio la semana pasada. Como me funciona ahora, me da palo probarlo, pero la ventaja es que soluciona el problema de los CD-r famosos. Alguien lo ha hecho ya? Os sigue fallando con cd´s de musica? No me ha dao tiempo a probarlo. :o
Lo has sacado de alguna web especializada en el tema?

Yo ando buscando algo para la LG H54N porque me da que no se puede modificar el bitsetting ni nada y me la regalaron hace 2 dias...

Saludos.
Pues entre este foro y cdfreaks, basicamente.

Otro apunte, quiza haciendo de esta manera no haya problema con la garantia ya que el firmaware aparentemente es original, como lo veis??

Saludos [plas]
Yo tengo una 112D desde hace dos dias, aun no he probado a grabar nada para la 360 ya que voy a flashear la consola de promocion de marca, si es hitachi el lector tendré que actualizar la grabata?
ciberpepon2 escribió:Hola a todos.
Despues de mucho leer, he conseguido cambiar el firmware de la Pionner 112D comprada hace 2 dias, fecha de fabricacion, junio del 2007. Firm 1.21.

He modificado un firmware original 1.22 con MSCE y he activado el Autobitsetting + speedpatched + RCP1. Seguidamente he metido el firm a la grabata y VOILA!! [beer] [angelito] Ya funcionan mis backups con el lector Hitachi 47 con firm Xtreme 1.2. Solo habia conseguido posavasos hasta ahora. [poraki]

Bastante facil y asequible y no lo que he leido por ahí.....

Ahora bien, he leido en un foro en aleman que ya lo han probado con exito con el firm 1.24 que salio la semana pasada. Como me funciona ahora, me da palo probarlo, pero la ventaja es que soluciona el problema de los CD-r famosos. Alguien lo ha hecho ya? Os sigue fallando con cd´s de musica? No me ha dao tiempo a probarlo. :o

seria bueno que pongas los pasos que as hecho asi de esa forma los que la tenga puede hacer pruebas
un saludo
Hola. Es mi primer post, así que saludos a todos.

Tengo una 112D actualizada a la ver. 1.24 de Pioneer (última versión con la que muchos de los problemas con los CD-R y DVD-R se solucionaron). Sin embargo tenía problemas con los backups de xbox.

Después de mucho buscar sin buenos resultados me animé a parchear el 1.24 según indicaba "ciberpepon2". He utilizado MCS para añadir el bitsetting (no usé el speed patch pq no lo creí necesario). Tb tuve q parchear con MCS el instalador (no te deja actualizar a una versión igual o inferior a la instalada). Todo esto estaba indicado en el post de "estrategias de grabación" de "corpcd".

Resultado: el mismo backup, con el mismo tipo de DVD DL (verbatim) y el mismo soft de grabación (ImgBurn) ahora me lo lee perfectamente mi xbox360. Con el firmware original 1.24 el resultado fue un posavasos. No sé si será coincidencia, pero quería comentarlo. Cuano haga más prueba intentaré postearlo (ya sabéis que los DL son un pokillo caros).

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.
Buenas. Yo acabo de comprar una Pioneer 112D con Firmware 1.24 y he probado a grabar un DVD+R con el Nero y lo graba con Bitsetting DVD+R sin tener opción en Neto de decirle que todo lo que meta +R lo grabe en DVD-ROM. Alcohol 120 si tiene activado que lo grabe en DVD-ROM pero aún no he probado.
Donde puedo encontrar un manual de como poner el AutoBitsetting a DVD-ROM. No encuentro información por ningun sitio. Muchas Gracias
La 112D tiene autobittseting para dis DVD+R DL pero no para discos DVD+R. Yo la tengo y hasta ahora 0 posavasos. Y con el firmware 1.24 original.

saludos
Neto escribió:Buenas. Yo acabo de comprar una Pioneer 112D con Firmware 1.24 y he probado a grabar un DVD+R con el Nero y lo graba con Bitsetting DVD+R sin tener opción en Neto de decirle que todo lo que meta +R lo grabe en DVD-ROM. Alcohol 120 si tiene activado que lo grabe en DVD-ROM pero aún no he probado.
Donde puedo encontrar un manual de como poner el AutoBitsetting a DVD-ROM. No encuentro información por ningun sitio. Muchas Gracias

No puedes con la Pioneer.

Tu unica opcion es hacer un cross-flash a la 112L, que hace bitsetting automatico de los +R y los +R DL a DVD-ROM, y añade soporte para DVD-RAM.

Hay un post de hace unos dias que lo explica.

corp
yo tengo un lector benq, necesitaria una grabadora concreta para hacer los backups? yo creia que se podia grabar concualquiera, que lo delicado era crear las imagenes, y ya tengo el 162D, ahora tengo que comprar otra cosa? :S

salu2!!
en principio no, yo tengo una lg hs10n y sin problemas.

cualquier grabadora de doble capa te los hará bien, eso sí, habrá que ponerle el firm que sea bueno para los backups de 360, que en tú caso no sé cuál es.
corpcd escribió:
No puedes con la Pioneer.

Tu unica opcion es hacer un cross-flash a la 112L, que hace bitsetting automatico de los +R y los +R DL a DVD-ROM, y añade soporte para DVD-RAM.

Hay un post de hace unos dias que lo explica.

corp

Yo hice esto hace unos dias y 0 problemas con las 2 copias de Xbox360 que he echo. Pero lo que no se, es si puedo hacer ahora copias de seguridad desde esta grabadora, es decir, meter el juego en la pioneer, y hacer una imagen stealth al disco duro y despues pasarla a un dvd +R DL
sí puedes, el lector del ordenador leerá perfectamente un juego ya grabado.

lo que no sé para qué quieres tener tantas copias de un mismo juego...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pinaculo escribió:en principio no, yo tengo una lg hs10n y sin problemas.

cualquier grabadora de doble capa te los hará bien, eso sí, habrá que ponerle el firm que sea bueno para los backups de 360, que en tú caso no sé cuál es.

pues entonces porque hablais tanto de la pioneer? nose, mi grabadora es una sony, donde podria mirar si puedo encontrar un firm para la grabadora?

muchas gracias!!

salu2!!
pinaculo escribió:sí puedes, el lector del ordenador leerá perfectamente un juego ya grabado.

lo que no sé para qué quieres tener tantas copias de un mismo juego...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no no, me referia si la grabadora flasheada puede dejarme leer un original para copiarlo desde esta, y como lo haria, es por no tener que apañar un lector samsung
14 respuestas