por fin ps2 en lcd sin dientes de sierra

[boing] [fumando] hola amigos despues de tanto darle vuelta a la ps2 con mi lcd de 42 pulgadas , me acaba de llegar este aparatito
XCM HDMI Blaster que lo que hace es convertir componentes a hdmi y la verdad es que me e quedado asombrado.
si algunos de vosotros tiene duda que lo compre que reescala de maravilla los juegos de ps2.
haver si consigo sacarle algunas fotos al lcd y las subo
Esas fotos hay que verlas, que modelo de television tienes?
prueba con algun juego antiguo y pon esas fotos!! :p
bueno haver si esta tarde llego pronto de trabajar y hagos algunas fotos, por que desde el trabajo no puedeo jejejeje
Pues mi papa transforma el agua en vino...

Mira que me extraña, que al transformar una señal análógica pura por componentes en digital dentro de un aparato externo mejore la calidad de imagen. Para que eso fuese cierto tendría que ser una señal digital con portadora analógica (El cáso del TDT), Que no es el caso de la PS2 ya que es salida por componentes analógica, por lo cual la calidad esta limitada a lo que la ps2 por componentes y el muestreo para la digitalización de esta señal analógica (En el muestreo se pierden valores de la señal). El suavizado y difuminación de dientes de sierra que podría dar el aparato se puede hacer desde el menú de la tv LCD.

PD: Bonito SPAM, haber cuanto tardas en dar direcciones en el post o por privado de donde lo has conseguido. Sino es Spam, pues siento decirte que te has gastado el dinero para nada, ya que lo que pudiera llegar a hacer ese aparato lo puedes hacer tu con tu TV.
ya empezamos con los tipicos listillos que si el agua en vino. que si esto que si lo otro, lo unico que e dicho esque compre el aparatito este que he dicho antes, y que apenas noto los dientes de sierra, en comparacion con otros inventos como el XCM Video VGA Box 1080p por ejemplo, pero bueno si lo llego a saber que me iba a salir el tipico paya.... me fuera callado
Las insinuaciones te las dejas, por que alomejor el único payaso o listillo que hay aqui eres tu. Con 3 mensajes en EOL y todos para decir solo lo bueno que es un aparato no serías el primero (los hay a cientos) en EOL que se mete para hacer SPAM, asi que mi desconfianza es bastante justificada.

Segundo, yo lo primero que haría seria subir las fotos y punto, asi seguro que nadie te diría nada o desconfiaría de ti.

Lo tercero te hablo con conocimiento, por que no hay ningun aparato milagroso que cambie la señal analógica a digital por hdmi y que mejore la imagen de los componentes, la resolución por componentes va a ser la misma 480p (y no todos los juegos de la PS2 lo permiten) reescalados a los pixeles de tu televisión HD asi que los dientes de sierra estan alli, ese reescalado te lo hace igual la TV y si le bajas la Nitidez tampoco vés dientes de sierra. Simplemente te dije que es un aparato de poca utilidad, por que la calidad siempre está limitada a la entrada analógica, nada más, y que dudo que mereciera la pena la mejora que tiene con su coste, pero si estas contento mejor para tí.

PD: Sube 3 fotos, alomejor se vé genial, luego intentaré conseguir la misma calidad con mi TVHD LCD y quitando los dientes de sierra con las opciones de la TV. Si sale mejor en la tuya, incluso te pediré perdon por mi desconfianza, y por mi teoría (Por otro lado real por que lo que te dije en el primer post esta en cualquier libro de modulación)barata.
480P suena bien, pero y si me compro una ps2 americana? Tiene la misma resolución que una europea? Tengp miedo que pase lo mismo que con las GC ..... gracias!
Sip, tiene la misma resolución que las PAL si las conectas por el cable de componentes. El tema de los 480p depende del juego, hay algunos que si tienen como salida esta resolución si tienes un cable de componentes (EJ: Hitman Blood & Money), otros tienen la salida 480 estandar 50 Hz (Hablo de los PAL) aunqué con el cable de componentes mejora la nitidez. Lo que si puede darse el caso es que muchos de los juegos NTSC tengan salida 480p 60 Hz, y no exista tal abundancia en los PAL.
8 respuestas