Por fín, ¿¿Qué pasó con el Auto Modellista y el Messiah??...

Buenas;

Pués eso, ¿¿alguien con el Messiah le funcionó el Auto Modellista?? :-? .

Es que he encontrado un .ZIP con la un ppf en su interior para el Auto Modellista.
He abierto el ppf, y pone algo de [Auto Modellista dvd-rip (jap), dvd check fix], y la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser.

Se me ocurrió, que pudiera ser un parche para que funcionase con el Messiah.

Un saludo.
sin parche, lo inicias con DOBLE reset,,, y va de lujo.
Un saludo
Buenas;

Entonces el rumor de que no era compatible con el chip, era falso ratataaaa , ya me extrañaba a mi que iría con todos los chips, y con el messiah que es el mejor, no.

Un saludo y gracias por la aclaración.
...yo tengo el Messiah y ya llevo como 3 posavasos a distintas velocidades d grabacion y no hay manera...ahora luego probare lo q han dicho d hacer doble reset, pero mextraniaria mucho....
Lo estoy descargando, seguro que hay algo, si rula con los demas rulará con el Messiash
Buenas;

Aquí os voy a dejar el parche que comentaba en la parte superior de este hilo, que según he leido, es para las personas que le dan problemas con el chip: Neo-Key o uno similar.

Un saludo.
Pues yo tengo una V4 con el messiah y me funciona de marabilla!!!! XD
No hay manera con mi Messiah y V5....hay alguien q tenga el mismo problema q yo?
Lo unico q me keda ya por probar es kemar una imagen con el parche q habeis posteado, pero me da en la nariz q me voy a comer los mocos...
Supongo q los archivos q tengo no son los correctos, aunque el .sfv me diga q si... :(
Buenas;

¿¿Te dió error al extraer la .bin y .cue??.
¿¿Lo has grabado a mode2, CD-XA y 2048??.

Un saludo.
No me dio ningun error al extraer la bin-cue. Y lo grabo con Nero, no con CDR Win. A lo mejor es por eso? y lo demas q me dices ( CD-XA y 2048) son opciones q tengo en el Nero? pq me parece q no....

Gracias Devil.
pues yo en mi v5 con messiah grabado con cdrwin a 2x sin parche alguno y funciona perfectamente.
Yo lo he grabado con el Nero a 4x.....no se...soy nuevo en esto d kemar cd's y a lo mejor la he cagao haciendo esto y debo hacerlo a 2x, pero es q mi grabadora no la detecta el cdr win...

Graciass
....
Seguro que el problema va por ahi, yo lo tengo descargando en el curro, uffff, tengo unas ganas, pero no veas que trabajito me esta costando[tomaaa]
Pues con v4 y Messiah me funciona perfectamente sin parchear ni nada. Lo he grabado con Nero y a 12X (toma ya) :-)

Un saludo.

.c
Originalmente enviado por kikekun
No me dio ningun error al extraer la bin-cue. Y lo grabo con Nero, no con CDR Win. A lo mejor es por eso? y lo demas q me dices ( CD-XA y 2048) son opciones q tengo en el Nero? pq me parece q no....

Gracias Devil.

Buenas;

Yo nunca he grabado una .bin y .cue con el nero, pero me parece que tienes que hacer lo siguiente:

Abre el Nero, y si te sale el asistente automaticamente cierrale.

Dale a archvio, grabar imagen, en tipos de archivos seleciona todos los archivos, y abre la .bin .

Ahora te sale una ventana, y selecciona Modo de datos 2, y pulsa aceptar.

Ahora te sale otra ventana, pues dale a la pestaña info, y comprueba que pone CD-ROM MODO 2/XA.

Ahora pulsa sobre la pestaña grabar y pulsa finalizar cd (normalmente ya está seleccionada), y selecciona tambien la opcion grabar.

Ahora, pulsas sobre el botón Grabar, y listo.

Un saludo.

P.D: si he puesto algo mal, por favor corregirme.
Yo con v5 y messiah en princo y grabao a 24x con cdrwin funciona perfecto. Lo grabé solo para ver si funcionaba, jugué un poco y lo quité. El juego es muyyyy facil pero la estética mola un huevo. Eso de maquear el garaje se sale.
...cobarde, no me pongas los dientes largos q a mi no hay manera d q me vaya...jurjur...
Ahora despues del curro lo volvere a intentar ( y van...), y a ver q pasa...
Buenas;

Ami me dejais acojonado cuando decís que el juego es muy facil[mad] , porque yo lo estoy pasando en modo dificil, y los 2 o 3 primeros niveles si que son bien facilones de pasar, pero apartir del 3º +ó -, los coches de los rivales ya estan mas mejorados, y los circuitos tienen unas curvas bastante majas.

Bueno, lo dicho, o yo soy muy malo (es posible [ginyo] ), o vosotros sois muy buenos, que también es posible ;) .

Un saludo.
...ayer le aplique el parche q posteo Devil, y apor probar lo unico q ya me kedaba por probar, y ahora rula el juego d maravilla!! :Ð
No entiendo nada, pero es igual [tomaaa]

Por cierto, por aportar algo d informacion nueva, el Force Feedback d Logitech va d maravilla con el juego.

Gracias Devil
Hola Devil. Yo no escojí nivel, jugue en modo garaje y como he dicho jugué un poco para ver si iba por eso lo tosté en un princo y no corrí más que 3 carreras. Si luego el juego se pone más chungo no lo se.
Buenas;

No si tampoco es excesivamente dificil, pero tampoco es fácil.
Todavía recuerdo cuando leí un post (no me acuerdo de quién), en el que decía que el juego estaba "chupao", y ya como que me quitó la ilusión que tenía puesta en él.
Luego probé el juego, y realmente los 2 primeros niveles son muy fáciles de ganar, pero ya cuando pasas al 3º o 4º, la cosa cambia y ya los rivales tiene coches similares al tuyo, y las cosas pintan distintas.

Un saludo, y recomiendo jugar en el nivel dificil directamente, para que no se haga tan sencillo el juego XD .
20 respuestas