Por fin recuperé la... Sega Saturn

Hace unos días que quería abrir un hilo así ya que el viernes de la semana pasada pude comprar una Saturn "Model 2" en buen estado y algunos juegos (otros ya los tenía antes de comprar la consola).
Tenía muchas ganas de volverla a tener ya que es mi consola favorita de todos lo tiempos junto con Super Nintendo.

Y que regalazo que me he dado, volver a jugar a juegos cómo Nights és algo que no tiene precio, la verdad es que tenía muchas ganas de volver a tener en mi casa ésta mítica consola y de hecho a partir de ahora sólo coleccionaré Saturn, ya que lo tenía pensado desde hace tiempo.

Me la vendí allá por el 99 porque necesitaba pasta, pensando que no me arrepentiría pero... en parte fué un error, y digo en parte porqué la tenía hecha polvo y cómo era pequeño muchos juegos estarían rallados xD
Así que nada, estoy contentísimo con la 32 bits de Sega, de hecho hacía mucho tiempo que no sentía tanta ilusión por comprar una consola.

Los títulos que tengo ahora:

-Fighting Vipers
-Street Fighter collection
-Street Fighter Alpha
-Nights into dreams
-MegaMan X3
-AMOK
-Virtua Fighter

Algunas de mis próximas adquisiciones (las más prioritárias):

-Virtua Fighter 2
-Sonic Jam
-King of Fighters 95
-Fighters megamix
-Daytona USA
-Sega Rally
-Panzer Dragon 1 y 2

Saludos :)
a mi tb me hizo mucha ilusion volverla a jugar despues de 10 años criando polvo [carcajad]

ahora tenemos un competidor mas en el escaso material ke hay [sati] xo weno, de momento tus prioridades no me suponen un rival jejeje

a disfrutar, igual o mas ke antaño!
Fua buena compra tio, ya veras que vicios te pegaras con la saturn xD esta llena de juegazos esta consola jeje. saludos
Qué envidia tío, que la disfutes de nuevo. Yo hace un lustro me tiré un año viviendo en Inglaterra y cuando volví nadie sabía dónde había ido a parar mi Saturn [enfado1] Todavía aspiro a encontrarla encima del ropero de algún familiar.
Encima que ahora encuentras joyitas tiradas de precio por cualquier lado...
Pues eso, a disfrutar de la Saturn y de su fabuloso catálogo. Salud!
Yo he recuperado la ilusión por esta consola y me he sentido estúpido por no haberla exprimido en su momento :D

Si buscas un Fighters Megamix PAL España en perfecto estado, lo tengo repe ;)
Enhorabuena sergio_bad, a disfrutar ésta máquina tan desconocida todavía por algunos y a probar los juegos que en su día no pudiste.
Yo tambíen hace poco me hice de una saturn, me compre la Blanca japonesa. ¡la encuentro muy bonita!

Venia con 3 juegos:

Virtua fighter remix: Nunca he podido con los virtua fighter....tan lentos, tan injugables [snif]
Vampire hunter: Si...bien, pero no me agrada mucho esta serie.
Daytona Usa nosecuanto edition: Un buen juego de coches, ¿solo 4 pistas? [+risas]

Y compre aparte el Street fighter Zero, ¡excelente conversion!, sprites grandes y detallados, rapidos tiempos de load.¡nada que ver con la psx!

La compré con mucha ilusión pero ahora me he percatado que los buenos juegos son muy caros...
Eso si, recien compre el clockwork knight por $us 6 dollars...¡ojala no me defraude!

Saludos
Excelente adquisiciòn. A disfrutarla y aprovecha que los clàsicos estàn baratos. Y date algùn capricho de esos de 30/40 euritos (Ese Guardian heroes [babas] ).
Un saludo.
Na picha, a disfrutarla!! Yo la tengo pendiente, me gustaria tenerla con unos pocos juegos (nights y panzer dragon serian los primeros en caer :) )
A disfrutarla no te arrepentiras , mi historia fue diferente , yo la compre porque jugue a bastantes de sus juegos en recreativa.

Por cierto ya que estais hablando del nights yo lo tengo completo pero la putada que tiene un rayonazo y no funciona (me lo regalaron) alguna solucion? o tiro el disco directamente [buuuaaaa] [buuuaaaa]
strider_hiryu escribió:Daytona Usa nosecuanto edition: Un buen juego de coches, ¿solo 4 pistas? [+risas]
son 5.

strider_hiryu escribió:La compré con mucha ilusión pero ahora me he percatado que los buenos juegos son muy caros...
Es lo malo... que es caro darla de comer. Esto tambien se debe entre otras cosas al tema de la emulacion, cuando veamos saturn emulada hasta en portatiles... puede que cambie un poco la cosa, pero hay juegos que se han revalorizado bastante ultimamente precisamente por el tema de ser bastante desconocida y tener tan buenos juegos.

YATAGAN escribió:Por cierto ya que estais hablando del nights yo lo tengo completo pero la putada que tiene un rayonazo y no funciona (me lo regalaron) alguna solucion? o tiro el disco directamente
Puedes probar a pulirlo, hay sitios que te lo hacen, pero lo mismo funciona que no asi y te cuesta unos eurillos que puedes perder. Por lo que vale de 2ª mano en buen estado no merece la pena.
strider_hiryu escribió:La compré con mucha ilusión pero ahora me he percatado que los buenos juegos son muy caros...

¿Caros?
Sega Rally, Virtua Cop, Virtua Cop 2, House of the Dead, Sonic Jam, Virtua Fighter 2, Fighting Vipers, Fighters Megamix, Nights, Panzer Dragoon, Panzer Dragoon 2...

Ninguno más de 5 € (versión japo). Todos juegazos.

Otra cosa será "los juegos RAROS son muy caros"... que por supuesto que sí :P
Si, hay por ahi un tal Radiant Silvergun y un tal panzeer dragoon saga que piden por ellos algo mas de 5 dolares.....y de 100.......XD  Pero bueno, eso pasa en todas las consolas, si es bueno y encima es raro, mal asunto

saludos
xo cuando ya tienes los 20 imprescindibles de 5 euros la cosa se pone peli-aguda [+risas] hay la tira de juegos de 20-40 euros [buuuaaaa] cosa ke en megadrive por suerte la lista de 5 euros es muuuucho mas larga.
Bueno, en mega drive tambien hay algun especimen que vale lo suyo.No llega a los niveles extremos del panzer dragoon saga, pero por el alien soldier japones te sablan 100 euros.....o por un soleil y un story of thor español de 50 euros no suelen bajar.Y yo que consegui el alien y el story por 10 euros cada uno......
en MD solo hay ke esperar el momento oportuno para llevartelos a buen precio (ya ke hay mas copias y rulan mas en ebay), aunke no sabia ke estaban ya a 50 esos dos... yo los pille por menos de 20 (ke es el tope ke me marqué). Xo la saturn mira ke han pasado bastantes por delante mio y los dejé escapar.

lo bueno es encontrar juegos mal escritos y asi pocos pueden pujarlos [fumando] el "Alyen Soldier" fue uno de ellos (aunke PAL jeje)
Lo bueno de la MD es que es idonea para hacer una coleccion tremenda porque hay mucho juego tirado de precio.Yo no empiezo otra vez por pereza, porque preferi dedicarme a la DC, pero es cierto que hay pocos juegos realmente caros y ademas el caso alien soldier es raro porque el pal es el menos valorado de todos....elos se lo pierden y mejor para nosotros XD
hombreimaginario escribió:

¿Caros?
Sega Rally, Virtua Cop, Virtua Cop 2, House of the Dead, Sonic Jam, Virtua Fighter 2, Fighting Vipers, Fighters Megamix, Nights, Panzer Dragoon, Panzer Dragoon 2...

Ninguno más de 5 € (versión japo). Todos juegazos.

Otra cosa será "los juegos RAROS son muy caros"... que por supuesto que sí :P

Tenia pensado comprare el Castlevania Dracula X y el Guardian Heroes [+risas] , 60 dolares al menos

Sega rally,nights,panzer dragoon me interesan. De vez en cuando busco en ebay para pillarlos a un buen precio.

El
Pues si tienes una consola PAL o USA, con un Action Replay puedes jugar a las versiones japo de esos juegos que son las que están TIRADAS de precio.
el juego seguramente NO lo estaba, aunque en el manual y la caja habría texto en español, claro (si era PAL).

Yo quiero más bien saber si la versión japo viene también en inglés para comprar esa...
Lo dicho, caro dependiendo de que quieras comprar. Un action replay 26 euritos, Guardian heroes jap, Fighter´s megamix jap y multitap bomberman nuevo a estrenar, 47 euros. Para todo lo demàs....Y los clàsicos jap e incluso pal estàn muy bien de precio, de 5 a 15 euros. Te puedes hacer una colecciòn bien maja por unos 100 euros. Y poco a poco ampliarla.
Un saludo.
Romenelen escribió:Lo dicho, caro dependiendo de que quieras comprar. Un action replay 26 euritos.

De hecho, hace poco me pillé uno y estoy decepcionadísimo con él, ya que la consola no lo reconoce ni a la de 3, (sólo me lo cojió el primer día, si lo llego a saber no lo quito nunca más) y no, no es que la ranura esté jodida, porque un amigo me ha dejado el Saturn Satellite para correr juegos japoneses y ése si funciona.

Putos cartuchos de compañías ajenas con pines de mala calidad...
¿Saturn Satellite es otro cartucho? No lo conozco. Puede que te haya tocado un AR chungo, a mí me va perfectamente.

De todas formas el slot de cartuchos de Saturn no es ninguna maravilla en general. Tarda más en morir la lente que el slot muchas veces [+risas]
Sergio BAD escribió:
Romenelen escribió:Lo dicho, caro dependiendo de que quieras comprar. Un action replay 26 euritos.

De hecho, hace poco me pillé uno y estoy decepcionadísimo con él, ya que la consola no lo reconoce ni a la de 3, (sólo me lo cojió el primer día, si lo llego a saber no lo quito nunca más) y no, no es que la ranura esté jodida, porque un amigo me ha dejado el Saturn Satellite para correr juegos japoneses y ése si funciona.

Putos cartuchos de compañías ajenas con pines de mala calidad...

Pues a mì me va de coña. Ayer dos horitas con el Guardian Heroes jap y perfecto. No serà el que tiene el puerto serie arriba para actualizar los cheats, ¿verdad?. Es que ese modelo tengo entendido que da problemas.
Un saludo.
Romenelen escribió:Pues a mì me va de coña. Ayer dos horitas con el Guardian Heroes jap y perfecto. No serà el que tiene el puerto serie arriba para actualizar los cheats, ¿verdad?. Es que ese modelo tengo entendido que da problemas.
Un saludo.

Muy fino no va, pero gracias a ese puerto serie puedes pasar partidas al PC, algo es algo.
hombreimaginario escribió:De todas formas el slot de cartuchos de Saturn no es ninguna maravilla en general. Tarda más en morir la lente que el slot muchas veces [+risas]
Cambiarás de opinión cuando te hagas con algún cartucho oficial, a mi se me han muerto un par de cartuchos third pero con los oficiales y el slot nunca he tenido problemas.
27 respuestas