Oye yo tengo una consola PAL, y el mando ke me vino con la consola (o sea tb pal) y puedo jugar al we6 ke es japo xDDDDDDDDDD
eso de la pistola ha sio la ostia xD tendré ke irme a japon y comprarme un mando de allí para poder jugar al we6 xDDD
sobre el virtua cop, mm.. decir ke yo lo veo mejor en DC, es el 1 y el 2 juntos... pero amos, ke podian haber añadio mas pantallas y eso... estos de sega, y para mi, es una opinion mia eh, no hay ni un puto juego de sega, ke sea mejor en ps2 ke en DC, los hace todos =, los juegos completamente = ke los DC, pero les mete unos cuantos jaggies a los monigotes (vease Virtua tennis.. Crazy taxy y otros..) y ala, pa vender..
para mi simple opinion, creo ke sega, todas las conversiones ke van hacer van a seguir siendo =, si no ya lo veremos, los hace = ke en la DC pero añadiendole unos jaggies... y ahora no me engais con ke la DC tiene un antialing y la ps2 no, por ke está el capcom vs snk 2 de ps2 ke los monigotes tienen unos pedazo jaggies ke te cagas, y esta el Guity gear X ke se ve de puta madre sin jaggies ni nada...
un saludo.