Por fín: Release Virtua Cop Rebirth...

Buenas;

Pues acaba de salir la release de -=Miracle=- , el juego viene en cd, asi que está limpio el ripeo [sonrisa] .
Ahora si que podemos disfrutar de la G-Con2:-P , como se merece.

Un saludo.

P.D: si sabeis los nombres de los archivos, por favor decirmelo, que en el nfo no viene nada :-? .

Esta es la -=WeB=- oficial del juego, por si quereis hecharle un vistazo.
hiZ:

Antes de pillarlo le echaré un vistazo para ver si merece realmente la pena, el q lo vaya probando q vaya posteando sus impresiones.
¿Se comportará SEGA esta vez? Habrá ke comprobarlo... X-D X-D
Buenas;

Pués no se que tal será, pero teniendo las 2 versiones de virtua cop en un mismo cd, merece la pena tenerlo ¿¿no?? ;) .

Un saludo.
¿Vale la pena jugar a estos juegos (los de pistola en general) con el mando?
Yo jugué al Time crisis de psx con pistola y estaba bastante bien, pero no sé si con el mando son divertidos.Supongo que no será igual,claro....
hiZ:

Hombre, si has jugado con pistola todo lo q no sea jugar con ella te parecerá la cosa más patatera q te puedas echar a la cara. Pero si dices q con el mando no te fue mal en psx pq iba a cambiar aki?
Por cierto, al ser JAP no funcionaran pistolas PAL. Olvidaros de eso... [uzi]
Buenas;

Originalmente enviado por wanxu
Por cierto, al ser JAP no funcionaran pistolas PAL. Olvidaros de eso... [uzi]

¿¿Desde cuando?? [agggtt] , porque yo como muchos de los aquí presentes tenemos el "Gun Survivor: Dino crisis 3" (JaP), por no mencionar mas juegos de pistola, y nos va perfectamente la pistola G-Con2 de Namco.

Desde luego..., mira que os gusta confundir a la gente[reojillo] .

Un saludo.
Tio, Wanxu, q te rallas.....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ... eso de la pistola ha sido muy buenol... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...
No os espereis gran cosa k luego pasa lo k pasa, es una conversion de los de sega saturn con mejoras graficas.
Hay k ver el Virtua Cop 3, tengo ganas xD
Bueno, pues sera con las G-COn PAL. Pero creia q la g-con 2 tampoco iba tampoco me pegueis ehh
Buenas;

Pués ya me lo he pasado entero (virtua cop 1 y 2), en apenas 3 horas :o .

La verdad es que es exactamente igual que el de PC, en gráficos y todo, ya que yo por lo menos no he notado mejora gráfica alguna respecto al virtua cop 2 que tengo de PC.

El juego trae para poner el idioma en ingles o en japones.

En resumen una decepción de juego, abrá que esperar
al ninja assault ese que va a salir.

Un saludo.

P.D: el juego necesita parche EA (encima) [666] , os lo adjunto.
Pues para eso, mejor ke no hubieran hecho nada.
Vamos al menos podrian haber puesto alguna mejora..

Espero ke sega se ponga las pilas con ps2 y se deje ya de conversion pesimas (virtua tennis).

Y eso ke sega es una de las compañias ke mas me gusta.. ...a esperar se ha dicho.
Oye yo tengo una consola PAL, y el mando ke me vino con la consola (o sea tb pal) y puedo jugar al we6 ke es japo xDDDDDDDDDD

eso de la pistola ha sio la ostia xD tendré ke irme a japon y comprarme un mando de allí para poder jugar al we6 xDDD

sobre el virtua cop, mm.. decir ke yo lo veo mejor en DC, es el 1 y el 2 juntos... pero amos, ke podian haber añadio mas pantallas y eso... estos de sega, y para mi, es una opinion mia eh, no hay ni un puto juego de sega, ke sea mejor en ps2 ke en DC, los hace todos =, los juegos completamente = ke los DC, pero les mete unos cuantos jaggies a los monigotes (vease Virtua tennis.. Crazy taxy y otros..) y ala, pa vender..

para mi simple opinion, creo ke sega, todas las conversiones ke van hacer van a seguir siendo =, si no ya lo veremos, los hace = ke en la DC pero añadiendole unos jaggies... y ahora no me engais con ke la DC tiene un antialing y la ps2 no, por ke está el capcom vs snk 2 de ps2 ke los monigotes tienen unos pedazo jaggies ke te cagas, y esta el Guity gear X ke se ve de puta madre sin jaggies ni nada...

un saludo.
A alguien le funciona la G-CON 1 en este juego, porque a mí no me la coje... y jugar a dobles con el mando es una kk
Buenas;

Desgraciadamente, la G-Con1 no es compatible con éste juego.

Un saludo.
Oye yo tengo una consola PAL, y el mando ke me vino con la consola (o sea tb pal) y puedo jugar al we6 ke es japo xDDDDDDDDDD

Pon "cita" y copia donde yo he dicho que no vayan los juegos japoneses con mandos PAL.

A alguien le funciona la G-CON 1 en este juego, porque a mí no me la coje... y jugar a dobles con el mando es una kk

Como dije, la G-Con 1 NO VA.
Joer!!!
No se que me pasa, tengo la gcon2 y pongo el game...me sale la diana para que de enmedio le doy y despues start, y abajo me salen una letras en japo...y no hay manera de avanzar... ni dando a todos lo botones...
Alguien sabe que pue ser?
Prueba a disparar al lateral derecho de la pantalla y te saldra un menu en la lengua de Shakespeare. Maldito japonesss [+furioso]
Bueno, lateral izquierdo según estas de frente a la pantalla, claro.
Efectivamente, me sale:
OK
CANCEL
Le doy a OK y me sale la diana otra vez, l...
Mira que he jugado al WE5, WE6 T en Japo...pero este se ha tragantado...
Sabes que pue ser?
23 respuestas