Por fin RESIDENT EVIL para PSP

Pues eso parece segun estas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
dios santo.... vaya FAKAZO ajjaja
dnd has visto eso de q es para psp...?? joe es lo q dice el colega... tiene una pinta de fake bestial! ya q taba yo to ilusionao.... [mamaaaaa]
oye... ricx... d verdad t crees eso tio??? son las imagenes de to la vida del resident evil 2 de la play.... pero vamos, esperemos k kn este fakazo como dice el coleguita.... t eskuxen los d sony....(d ilusiones tb se vive) estaria bien un remake del resident pa la psp... seria la p*lla.... dsd luego... pero para eso.... tendria k pasar muuuuuuuuuuuuuuxooooooooo time.... pero vamos.... x lo menos me he [jaja] [jaja] [jaja] bastante.... eso habria venido bien el 28 d diciembre..... jejejejjeje salu2
eso es el resident evil 2 de psx no?

edito: seguro koño ke es el de psx, ahi hay seis poligonos mal puestos sobre un fondo renderizado, ke en absoluto aprovecha la potencia de psp, además, esa pantallas pantallas no estan en elformato panoramico de psp
Lo acabo de ver aqui

http://www3.emu-zone.org/shownews.aspx?id=21134

La pagina es de fiar, debe poner en japo algo asi como remake de re2 para psp?

Saludos ricx.

PD:ojala sea verdad :p
据传Capcom将推出《生化危机2》PSP移植版?

parece ke ahi esta la clave, alguien sabe como traducir eso?

de todos modos, si la pagina se llama emuzone a lo mejor estan hablando de emular en R2 en psp
algo en japo pone d re2 y psp... pero yu k sep....-_-UU las pantallas son d la play d to la vida como dice el coleguita preston.... poligonos sobre fondos renderizados k ademas ni estan en panoramicas ni nada..... k si lo vas a esperar... hazlo sentado..... y buscate un sofa nuevo.... weno.. salu2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

edito: en efecto.. la pag. se llama emuzone... las pantallas son d la play y dicen algo d re2 y psp.... pero vamos... a esperar tocan.... pq si nisikiera esta en japo todavia... a saber cuando llegara aki a españa...... [tomaaa] [tomaaa]

edito: y kien es eseeee zombiiieeee... k me mira y me muerde, al k le doy 2 tiros, me intenta infectar, y me hace sentirme pooooliiiiii......
(pasion d zombies)....jajajjajjaja [reves] [reves] [reves]
por ke me recoradan ligeramente estas imagenes al re2 de psx??
esto es un fake, aunke yo kreo ke kon el tiempo akabaran sakando el re pa la psp
Preston4u escribió:

parece ke ahi esta la clave, alguien sabe como traducir eso?

de todos modos, si la pagina se llama emuzone a lo mejor estan hablando de emular en R2 en psp

by google:

据? The Capcom military officer guess coming out << raw conversion it is dangerous desk 2 >> PSP transplantation edition?

psp translation edition?

saludos
y k se supone k signifika eso???? no me aklaro..... [toctoc] [toctoc] working working
Segun mi ver hablan de un port o algo asi, no se si de sony o de alguien ajeno, pero creo que dicen que sony no ha desmentido nada, pero vamos estos traductores van a patadas, a esperar toca.
Y las imagenes de la psx las han cascado ahi porque les ha salido del 8====)

Salu2!
esto es fake o k? no se, lo akabo d ver x ahi..... pero nu se k pensar...

http://www.mundogamers.com/foros/thread1877.html

san andreas y re outbreak para psp????? [reojillo] [reojillo]
enchu21 escribió:esto es fake o k? no se, lo akabo d ver x ahi..... pero nu se k pensar...

http://www.mundogamers.com/foros/thread1877.html

san andreas y re outbreak para psp????? [reojillo] [reojillo]

PERO ESO KE EEEEEEESSS???

y la gente aconsejandole tan normal, como si oyeran cosas así tos los dias... son de fiar esos foros?
solo lo he visto no se si es d fiar, es mas, si no lo has leido, lo pregunto.... sabes????
enchu21 escribió:solo lo he visto no se si es d fiar, es mas, si no lo has leido, lo pregunto.... sabes????

no no, tio, no te lo tomes a mal que no lo he dicho para recriminarte, soy asi de efusivo a veces, estoy igual de sorprendido ke tu, a ver si alguien sabe algo
Si las imagenes no tienen ni las medidas de la pantalla de la PSP xDDDDDD
Fakazo del siglo xDD
Son capturas del juego de PSX, descarao [+risas]
killer-x escribió:Segun mi ver hablan de un port o algo asi, no se si de sony o de alguien ajeno, pero creo que dicen que sony no ha desmentido nada, pero vamos estos traductores van a patadas, a esperar toca.
Y las imagenes de la psx las han cascado ahi porque les ha salido del 8====)

Salu2!

Voy a preguntar a ver que les parece el halo para psp [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que son capazes de responderme.......
Lo que si puedo deciros es que son pantallas del juego de la PSX. Pero no es la misma perspectiva, lo cual es raro porque los escenarios de Resident Evil 2 son prerenderizados, vamos, que son fotos y no se le puede cambiar la perpectiva de esa manera sin hacer el escenario de nuevo en 3D, lo cual me mosquea que lo hagan para hacer un simple fake.

Dios, que sea verdad, que sea verdad....
moli_malone está baneado por "Troll"
bua resi 2 a lo 4?norllllllllllllll!!!!!!!!
guau ma salio un doble xDDD

---

ahora en serio, seguro k haran un RE pero no kreo k sea ningun remake. es mas para mi k sera tipo outbreak para aprovechar el WIFI

agur [bye]
si hacen un remake es pa meterles la psp por el hojaldre
y si hacen un outbreak tambien, ke en el bus no hay wifi
yo tengo ese juego, me lo pille hace 5 años mas o menos con la play
si os fijais tiene la misma vista que el resident evil 4, pero con el resident evil 2, si tubiera las medidas de la pantalla de la psp y algo mas de poligonos podria ser algo creible jejejeje
Saludos
Pues a mi me molaria mazo, yo siempre he querido el RE2 portatil, y con la perpectiva al menos cambiaria algo, aunque creo que la perpectiva seria mas utli en la DS.

Es que por mas que lo miro, si es un fake, no se como lo hicieron, porque esas perpectivas no salen en el original. Asi que o consiguieron hacer unos nuevos escenario prerenderiozados o no se como lo han hecho. Aunque la verdad es que los escenarios parecen prerenderizados, no 3D, que es lo que tendria que utilizarse con esa vista. Aunque lo mismo parecia del RE de la DS.
Esas fotos son de la version de psx...............joer salta a la vista menudo fake para postear esto no pongais nada que lo unico que haceis es desilusionar a la gente que le mola el resident .

Un saludo
Esto es fijo el emulador de psx para PC con el juego del resident evil 2 . fake total 06.
cada dia se superan mas.
adidi escribió:Esas fotos son de la version de psx...............joer salta a la vista menudo fake para postear esto no pongais nada que lo unico que haceis es desilusionar a la gente que le mola el resident .

y q culpa tiene el chaval?? él solo ha intentado informarnos de algo..aunke sea un fake lo ha echo con toda la wena fe....si sq hay gente q no agradece nada...

volviendo al post molaria un taco un re2 portatil (para mi el mejor re, o kizas el q mas me marco xD).. pero weno...tendran q sacar alguno no? ala fuerza! saludetes
Lo que esta claro es q el resident en la psp no nos dejara hacer las cosas de este video xDDDD

http://www.youtube.com/w/Resident-Evil%3A-Inappropriate-Touching?v=DZDMkwKyM9o&feature=Views&page=1&t=t&f=b
Esta mejorao ehhhhhhhhhhhhhhhhh !!

Mirad los dos pixeles retocaos del fondo del escenario, estos antes no estaban en el de PSX, esto es un remafake guapo

Resident Evil 2 Remafake Crisis

Playable Characters:

Osama Bin Laden
Primo de Leon Scott Kennedy
Javier Sanchez

xDD
me parece a mi ke veremos antes el re de ds ke el de psp... una lastima porke probablemente el de psp sea mucho mejor...
Mejor por qué? Porque podrás ponerle la cara de Fernando Alonso al protagonista? xDDD

Es coña. Al de DS le pondremos a los de Estopa.
jajaj. ombre mejor por los graficos. aunke yo rekonozco ke la ds esta muy bien y eso, los graficos de la ds no son comparables ni mucho menos kon los de psp. a parte ke en la ds probablemente salgan zombies pixelosos y tengo la esperanza de ke no pase eso en psp
Jeje, tienes razón, pero yo es que no me voy a pillar ninguno de los dos. Prefiero jugar en la tele con el volumen al máximo y las luces apagadas. Que a lo mejor con la portátil y los auriculares y todo apagado se aproxima, pero no será lo mismo.

Un saludo
en eso te doy toa la razon, donde este jugar al re en una abitacion sin luz y kon volumen a tope ke se kite to lo demas.

1Saludo!!
Es un fake del copón, solo hay que ver que las texturas no tienen filtrado para saberlo.
Venga ya, eso es un fake como un pino joer, anda que no se nota ¬¬U

Solo mirad que no esta en panoramico y listo ;)

-Psiko9000-
38 respuestas