Por fin revivió la psp fat! Duda con la nand

Hola,

Edito,

Al final volví a crear la magic ms y funcionó todo bien. formatee la memoria flash y instale el cf 5.00m33, la consola arrancó y ya vuelve a dar guerra. Ahora me queda la siguiente duda: La consola se brickeo al sacar la bateria a saco cuando se estaba instalando el ultimo firmware de sony. Una vez que he creado la magic memory stick lo primero que he hecho es hacer una copia de la nand. Esta nand la he copiado cuando la consola estaba brickeada. Estará bien la nand o cuando la consola se actualiza se va modificando?

Tengo una fat brickeada y como no consigo una batería pandora de préstamo tengo que hacer un par de consultas:

Edito: he conseguido finalmente una pandora y he creado el mms tal y como pone aquí y en otros foros e hilos, he probado desde el del tuto principal de desbrickeo hasta el autocreador de del magic con el despertar del cementerio v8 y el otro que hay, pero ámbos no me funcionan.
La magic la he intentado crear siempre desde el pc, pues sólo tengo una psp 1004. El brickeo se produjo a caso hecho, el exdueño de la consola le dió a actualizar al ultimo firmware 6.3 oficial y cuando se estaba instalando, para pararlo, le sacó la batería.
No sé si tengo que probar desde otra consola y si estoy siguiendo bien todos los pasos para crear la magic.

Gracias por todo compañer@s
Yalm escribió:1.-Sabeis si es cierto lo que me han dicho en chipspain sobre una batería pandora que tienen a 13.95 que da problemas y por eso no la venden en tienda?

Confieso que no tengo ni idea, pero siendo que la tienen en venta online, me parece raro ya que normalmente estas tiendas cuando algo es defectuoso te lo cambian sin gastos de envio (por lo menos a mi una vez me hicieron un cambio sin coste alguno ya que el material era defectuoso).

Yalm escribió:2.-Para pandorizar la batería que tengo original de sony en la fat se le tiene que hacer alguna modificación o sirve tal cual?

tal cual, la "pandorizas" via software, no hay mas (aunque existen mods via hardware)
Pandorizala por software desde una psp liberada.
Gracias por las respuestas a ver si consigo que alguien me la deje, me interesa principalmente para desbrickear una fat. Un saludo
Yalm escribió:Gracias por las respuestas a ver si consigo que alguien me la deje, me interesa principalmente para desbrickear una fat. Un saludo

Que te la dejen, que pandoricen la tuya o puedes comprarte alguna en algún patrocinador de la web ;)
ya, pero llevo intentando que me la dejan desde hace una semana y no hay manera.
Buenas tio yo soy de sabadell si te bajas por aqui yo te la dejo tengo stick magica y bateria pandora.

1)Si compras una bateria pandora y esta defectuosa te la cambian y ya esta no creo que pasen nada.

2) Para pandorizar una bateria la psp debe estar ya customizada,sino no podras hacerla pandora.
Hola gracias por el ofrecimiento pero lo tengo complicado para ir a sabadell en estos días, por eso busco algo por aquí cerca. Muchas gracias.
Edito: he conseguido finalmente una pandora y he creado el mms tal y como pone aquí y en otros foros e hilos, he probado desde el del tuto principal de desbrickeo hasta el autocreador de del magic con el despertar del cementerio v8 y el otro que hay, pero ámbos no me funcionan.
La magic la he intentado crear siempre desde el pc, pues sólo tengo una psp 1004. El brickeo se produjo a caso hecho, el exdueño de la consola le dió a actualizar al ultimo firmware 6.3 oficial y cuando se estaba instalando, para pararlo, le sacó la batería.
No sé si tengo que porbar desde otra consola o ya estoy siguiendo bien todos los pasos para crear la magic.
7 respuestas