Hola,
Edito,
Al final volví a crear la magic ms y funcionó todo bien. formatee la memoria flash y instale el cf 5.00m33, la consola arrancó y ya vuelve a dar guerra. Ahora me queda la siguiente duda: La consola se brickeo al sacar la bateria a saco cuando se estaba instalando el ultimo firmware de sony. Una vez que he creado la magic memory stick lo primero que he hecho es hacer una copia de la nand. Esta nand la he copiado cuando la consola estaba brickeada. Estará bien la nand o cuando la consola se actualiza se va modificando?
Tengo una fat brickeada y como no consigo una batería pandora de préstamo tengo que hacer un par de consultas:
Edito: he conseguido finalmente una pandora y he creado el mms tal y como pone aquí y en otros foros e hilos, he probado desde el del tuto principal de desbrickeo hasta el autocreador de del magic con el despertar del cementerio v8 y el otro que hay, pero ámbos no me funcionan.
La magic la he intentado crear siempre desde el pc, pues sólo tengo una psp 1004. El brickeo se produjo a caso hecho, el exdueño de la consola le dió a actualizar al ultimo firmware 6.3 oficial y cuando se estaba instalando, para pararlo, le sacó la batería.
No sé si tengo que probar desde otra consola y si estoy siguiendo bien todos los pasos para crear la magic.
Gracias por todo compañer@s