Buenas a todos los EOLianos, primero quiero decir que espero que esta info no esté repe, y dicho esto:
Ya podemos sacar a nuestro Mii de paseo por el messenger, tuenti, facebook, etc, y además podremos modificarlo a nuestro antojo en el PC como si de la Wii se tratase, además toda edición es compatible con nuestra consola.
¿Qué se necesita?1. Tener un Mii creado.
2. Tener Homebrew Channel.
3. Mii Extractor.
4. Internet.
¿Cómo extraigo mi Mii?Pues una vez tengas el Mii Extractor de Waninkoko, ejecútalo y verás que se te pasan a la SD todos los Mii's que tengas creados en tu consola.
¿Y ahora qué?Pues inserta tu SD al PC y verás que se ha creado una carpeta llamada MII, y dentro contiene información de tus Mii's. Pues ahora viene lo mejor, abre en tu explorador de internet:
http://www.myavatareditor.com/ y clica en la imagen del diskette de la esquina inferior derecha.
Ahora carga el Mii que desees pulsando primero en "Load"
Y finalmente a "Done"
Ya tendrás cargado el Mii en el editor.
Ya lo he abierto, ¿cómo saco una foto?Bien, pues dale otra vez al diskette y zúmbale a "Export"
y tendremos una ventana de este tipo:
Jugando con el zoom y el tamaño ("size") podremos obtener la imagen que deseemos, y cambiando el rango de RGB de la paleta de colores podremos cambiar a nuestro antojo el color del fondo para que nos resalte lo guapos que estamos como Mii
En mi caso solo he tenido que poner el zoom a 45% y con el raton arrastrar un poco el Mii hacia abajo para sacar la imagen de la cara.
Bien, cuando estéis bien encuadraos... dadle a "SAVE" y podréis guardar la foto de vuestro Mii.
Más InfoLa gracia de este editor es que es descargable, y podréis usarlo cuando queráis.
Un saludo!!!