Por fin sale Flash Player de 64 Bits

Lo he puesto en PC>General, pero creo que a los de Linux nos interesa también. Adobe a lanzado por fin una versión nativa de 64 Bits de flash, pero no la alpha asquerosa esa, una mejor, aunque no es versión final, para Windows, Mac y Linux. No he tenido oportunidad de probarlo en Linux, pero en Windows va muy bien.
Y cómo se supone que se instala te bajas el fichero lo descomprimes y lo copias en la carpeta de plugins del firefox?

un saludo
Hero Of Time escribió:a los de Linux nos interesa también

Por cierto que este no es un foro de "Linux", sinó de Software Libre, y el plugin de flash de Adobe no tiene nada de libre... compruébalo, pero creo que era así la última vez que lo miré xDD. Pero bueno va, aceptamos pulpo...

No obstante ya abrieron un hilo al respecto en SL: hilo_adobe-relanza-flash-player-10-en-64-bits-para-linux_1487201

Y "Flash" y "muy bien" son dos palabras (de hecho son tres...) que nunca deberían ir juntas en la misma frase xDD.
Yog-Sothoth escribió:Y "Flash" y "muy bien" son dos palabras (de hecho son tres...) que nunca deberían ir juntas en la misma frase xDD.

Hombre, no nos pasemos... si haces un listado de "grandes imposibles", podrian ir juntas XD

P.D.- Gnash 0.8.8 reproduce correctamente Youtube y similares entre otros avances, y SI es libre (y sin boquetes de seguridad que duran meses o años sin tapar).

P.D.2.- Si, esto no es "el foro de linux", es de Software Libre.
Jan@work escribió: Gnash 0.8.8 reproduce correctamente Youtube y similares entre otros avances, y SI es libre (y sin boquetes de seguridad que duran meses o años sin tapar).

Hombre, no se como estará ahora mismo Gnash, pero la última vez que lo probe estaba MUY verde. Funcionaba a pedales en general y había muchas cosas que no funcionaban. La verdad es que me gustaría ponerlo, pero no se si ahora mismo es un sustituto de flash (y eso que este último estoy con ganas de quitarlo desde hace tiempo...)
yandrot escribió:
Jan@work escribió: Gnash 0.8.8 reproduce correctamente Youtube y similares entre otros avances, y SI es libre (y sin boquetes de seguridad que duran meses o años sin tapar).

Hombre, no se como estará ahora mismo Gnash, pero la última vez que lo probe estaba MUY verde. Funcionaba a pedales en general y había muchas cosas que no funcionaban. La verdad es que me gustaría ponerlo, pero no se si ahora mismo es un sustituto de flash (y eso que este último estoy con ganas de quitarlo desde hace tiempo...)

Tu lo has dicho, "la ultima vez que lo probe"...
Bueno lo acabo de probar y por lo menos me funciona una aplicacion de poker via web, ya no tendre que iniciar la maquina de windows virtual para poder jugar.
7 respuestas