¡¡¡Por fín salió el super parche!!!...

Buenas;

Pués por fín podemos disfrutar del parche del amigo Rh4ps0dY (gracias). Después de una larga espera, el gran día ha llegado [beer] , aunque aún no és la versión definitiva, pero algo es algo.

Ha probarlo se ha dicho ;) .

Un saludo.

Adjuntos

la verdad es q el resultado ha sido sorprendete. no mi lo imaginaba asi
solo tiene una contestacion. cabronazo me he cagado en ti 1000 veces
Se veia venir :D:D:D:D:D:D
me cago en tus muertos h*** p***¡¡¡¡¡¡¡¡ k cabron eres seras....... [toctoc] [toctoc]

bye
Jodeeeeeeeeeeeeer!!![mamaaaaa]

Yebaba grabado el 33% del primer cd del Burnout2 y estaba pensando ya en cortar la grabacion aunque desperdiciara un CD pa grabar denuevo el WEFE y me encuentro ==> O|-<

CAGONTO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! [buuuaaaa]

ratataaaa D
ratataaaa E
ratataaaa V
ratataaaa I
ratataaaa L
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Pués por fín podemos disfrutar del parche del amigo Rh4ps0dY (gracias). Después de una larga espera, el gran día ha llegado [beer] , aunque aún no és la versión definitiva, pero algo es algo.

Ha probarlo se ha dicho ;) .

Un saludo.

Pa encima dice ke no es la version definitiva er cabron [sati] [poraki]
juas juas que de ********* [beer]
[+risas] es simplemente eso, genial... :O

como siempre en su linea [+risas]

XD XD XD XD XD XD

saludos
Perdonadme todos[qmparto] , pero es que como veía que todo el mundo estaba pendiente de la salida del parche y coincidia con el 28 de Diciembre, pués se me ocurrió gastaros una pequeña broma [qmparto] .

Bueno, espero que me perdoneis y os prometo ser un [angelito], aunque sea todo lo contrario a mi nick [666].

Un saludo a todos [jaja] [jaja] .
No te preocupes, solo tendran ke hacerme un trasplante de corazon pk casi lo pierdo al ver el titulo del post..
tu trankilo [sonrisa]
Joder q peazo d cabronazo q estás echo!! cawento ratataaaa
Yo ya me habia dao cuenta de ke era una inocentada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ha sio wenisima la broma xDDDDD ke mamon [poraki]

Seguro ke más de 1 ya habria echo la imagen y tenia el ppf o matic preparao.. cuando lo ha abierto, ha dicho.. pero ande andara el PPF? LoL

Mu wena :P

Salu2.
Soy el numero 165 en comerse la brom, muy buena. :) Un saludo.
Jjajajaja ke wenoooo,x cierto soy el 166 en picar,cago en to,taba ya to ilusionado,staba justo descomprimiendo la imagen del juego pa aplicarselo XDXDXDXD

P.D: KE warraaaaa ke eres cuñaooooooooooo :Ð :Ð :Ð :Ð
Demasiado tipico..... poned algo mas original, jejjee :P
Me la he tragao hasta dentro..... [tomaaa]
No hagais estas cosas... :P

Un saludo.8)
Wenas!!

Joder devil, no se puede jugar así con la ilusión de las personas XD es broma, te lo has currado, todos hemos picao!!!

Un saludo [bye]
I N O C E N T E numero 189 para servirte.... cacho de mamoooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [risita] [risita] [risita]

Cuando vi el post casi de da un telele [mad]

Salu2.
casi me da algooooooooooo [burla3]
Joer menudo dia de bromas me espera mañana, empezando por hoy ya me he llevado dos chascos, este el mas grande [JAJA], ya decia yo que el archivo bajaba demasiado rapido y luego un archico de imagen, me parecia muy raro. Bueno he sido un ******** mas en picar XD, salu2 y feliz navidad a todos.
Estuve apuntito d crear yo este hilo pero pense q era demasiado cruel para ls q tabamos desesperaos pero si llego a saber q iba a pikar tanta gent lo pongo yo para reirm mas todavia jaja como habies pikado jejej [carcajad]
Buenas;

Cruel no he sido, ya que los parches de Rh4ps0dY últimamente pesan unos cuantos mb, y yo por no jod*r más a los que tienen 56kb que a los poseedores de ADSL (quería igualdad), lo puse de unos pocos kb;) .

Un saludo.

P.D: bCGp: os habéis pasado 3 pueblos [sonrisa] , eso si que es ser unos cabronazos buenos [+risas] [+risas] [+risas] , suerte que yo no piqué por tenerlo yá en mi poder, que sino...;) .
y pensaba ayer que no caeria en ninguna inocentada...............:(:(
AAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGG me ha dado un teleleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
DIOSSS necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Como se puede ser asi !!!! con la integridad física de las personas no se juegaaaaaaaaaaaaaaa !!!
NOoooooooooooooooOOOooOOOo !!!
POrQUE ??? PORQUE YO??? y precisamente hoy !!! lo necesito yaa!!! no me hagais estas cosas !!!!
jajajajjaaaa
DEVIL eres mi heroeeeee !!! ha sido la mas original y la que hemos picado todos !!! jajajjajaja
MU WENA!!
que es el parche r4psodi
o lo que sea
es que no estoy muy puesto en esto de los parches
que es
Escrito originalmente por M0rgoth
que es el parche r4psodi
o lo que sea
es que no estoy muy puesto en esto de los parches
que es

Wenas!!

Pues es un parche que se supone que traducirá al inglés el Winning Eleven 6 Final Evolution y que se rumorea que pondrá las camisetas oficiales de cada equipo y alguna sorpresita más... ;)

Un saludo [bye]
BUa que susto y que perraco primo. cawento cawento

Yo aqui que llego de estar de marcha ahora me pongo un poco en el foro y veo esto y pienso yo,bua no me enterao en toda la tarde?joder que leim soy (realmente no estado en casa) y luego veo todo post diciendo q cabronazo y tal y tal y digo joe otra inocentada.

Pero bueno muy currada,aumque a mi ya a sido fuera del dia del inocente jias

Dew me voy a la cama que ya lo pide el cuerpo.
yo por mi parte espero que rh4psody y su team suelten la bomba, por ahora su respuesta es: coming soon
32 respuestas