Por Fin Se Acabo El Monopolio De Hobby Consolas

La editorial Globus se ha hecho con los derechos de edición y distribución en España de EDGE Magazine, una de las publicaciones más respetadas en todo el mundo, al nivel de Famitsu en Japón o EGM en Estados Unidos. La edición en castellano se nutrirá de los mismos contenidos publicados dos semanas antes en el Reino Unido, y además los ampliará con secciones sobre videojuegos de desarrollo nacional y análisis de interés específico del lector español.

El formato será idéntico al original, con la misma calidad del papel, diseño de portadas y acabado, al igual que el número de páginas. El precio se confirma muy competitivo, situándose en 3.90 euros cuando EDGE UK tiene un PVP de 4 libras, 5.80 euros al cambio, y alrededor de 7 si se adquiere de importación.

Con su enfoque maduro y meditado la revista se dirige a un público adulto y exigente, de entre 25 y 40 años y que posee más de una plataforma de juegos. Entre sus secciones pueden encontrarse noticias, columnas de opinión, reportajes -retro y actuales- entrevistas, avances y análisis especialmente críticos y consecuentes. El primer número de EDGE en España saldrá a la venta el 15 de abril con una tirada de 40.000 ejemplares.

BIEEEEEEEEEEN
meristation jeje, que cutre suena
Adios a hobby consolas, adios al monopolio en españa¡¡¡¡¡¡¡¡Ya era hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[bye] Adiosssssssssss!.
Voy a ver cómo es la Edge puesto que nunca he tenido ninguna y si me gusta me la pillaré todos los meses.

¿Serán conscientes los de hobby consolas de lo que se les avecina?.
Grandes noticias, ya estoy esperando q salga ^^
¿Cuantas veces se habra posteado esta noticia ya en lo que llevamos de mes? xD

A ver si con esta revista la gente abre los ojos de una vez por todas [boing]
Lo que espero es que se venda un mínimo número de revistas para que no dejen de editarla en 3 meses, espero que dure al menos un par de años.
Que sepáis que esto no perjudica a Hobby en nada, pues está dirigida a otro tipo de usuario, a parte de que Hobby lleva más de 15 años vendiendose muy bien en España.
AD+, a mi me da igual lo que se venda Hobby, lo que quiero es que no dejen de sacar la Edge, suponiendo que me guste claro, que aun no la he comprado :p [chiu]
Por cierto, a muchos no le sgustará, pues esto stios son muy radicales. Ejemplo:Nota Odama Meri:8 y Nota Odama Edge:4.
4 puntos de diferencia son muchos [agggtt]
Otro que la compra fijo, espero encontrarla en los puntos habituales de venta.
PERO QUE MIERDA ES ESTA

grrrrrrrr 9 dias tenemos que esperar aun :P :P :P
Gyzmo escribió:[bye] Adiosssssssssss!.
Voy a ver cómo es la Edge puesto que nunca he tenido ninguna y si me gusta me la pillaré todos los meses.

¿Serán conscientes los de hobby consolas de lo que se les avecina?.

Si efectivamente mantiene la misma maquetacion y estetica que su homologa inglesa ademas de sus contenidos. No dudes ni un segundo que te la acabaras pillando todos los meses.

Hobbyconsolas [poraki]
Hola

Hace mucho que no oia hablar de Niño-Consolas! Yo con EOL y un par de revistas online españolas que todos conocemos me doy por satisfecho.

Le voy a dar una oportunidad, y me compraré un par de números de Edge, a ver si es verdad que tiene un enfoque adulto.

De todas maneras tengo que decir que cuando tenía 13 años disfrutaba con Hobby-Consolas (creo que especialmente hecha para este público).

Saludos,
Alex
Pues aquí tienen otro comprador más [oki]

Y a ver si esta revista ayuda a que el mercado español se vuelva un poco menos casual, porque es penoso el panorama...
Por fin!!! yo hace tiempo que no compro revistas pero esta ocasión es para aprovecharla, a ver si me acuerdo de reservarmela en el kiosco...

Y bajo mi humilde opinión, ojalá gracias a esta revista chapen la hobby consolas, ojalaaaaa!! ...a ver si con un poco de suerte empezamos a ver profesionalidad en las revistas del sector del videojuego en vez de grupos de amiguetes sin la mas mínima objetividad... [uzi]
/mode off topic on

OiGrEs, léete esto directamente sacado de la wikipedia [fumeta]

False etymologies

There are several urban-legend fake etymologies postulating an acronymic origin for the word. One legend holds that the word "fuck" came from Irish law. If a couple committing adultery were "Found Under Carnal Knowledge" they would be penalized, with "FUCK" written on the stocks above them to denote the crime. Alternative explanations for "fuck" as an acronym for adultery pin it as "Fornication Under Cardinal/Carnal Knowledge", or "Fornication Under the Consent of the King". Another story is that it was written in the log book as "FUCK" when people in the military or navy who had homosexual intercourse were being punished. Variants of this include "For Unlawful Carnal Knowledge", "For Using Carnal Knowledge", "Felonious Use of Carnal Knowledge", "Full Unlawful Carnal Knowledge", and "Forced Unlawful Carnal Knowledge", a label supposedly applied to the crime of rape. In some reports, there are tombstones around English cemeteries that had the word fuck engraved in uppercase letters. These referred to those who were put to death for crimes against the state and the church. In another story, a sign reading "Fornication Under Consent of the King" was supposedly placed on signs above houses in medieval Britain during times of population control and was special permission given to knights, by their king, when a knight wished to have sex with a woman.

None of these acronyms were ever heard before the 1960s, according to the authoritative lexicographical work, The F-Word, and so are backronyms. In any event, the word "fuck" has been in use for too long for some of these supposed origins to be possible. It should also be noted that acronyms themselves were rare prior to the 20th century.

Another urban legend suggests that Friends University in Wichita, Kansas official name is Friends University of Central Kansas. It is just Friends University or FU.

/mode off topic off

Saludos,
Alex
La mejor revista de video juegos que hay en estos momentos sin ninguna duda,compra segura [bye] [oki]
Morg escribió:/mode off topic on

OiGrEs, léete esto directamente sacado de la wikipedia [fumeta]

/mode off topic off

Saludos,
Alex

Gracias por el detalle Morg, pero ya he comentado en alguna ocasión que la firma la puse pq me resultó graciosa...la firma no tiene pq ser una verdad suprema!(como nos tengamos que creer todo lo que se dice en las firmas vamos mal...pero si es cierto que tendré que editarla tarde o temprano...[666]

Saludos.
Por fin!! Adios Hobby Consolas!!!! Que ganas ...

Cuando sale??

POR FAVOR ABRID UN POST BIN GRANDE EL DIA QUE ESTE EN NUESTROS KIOSKOS!!!!
Hola

xDDDDDDDDD Oigres, que casi me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morg escribió:Hola

xDDDDDDDDD Oigres, que casi me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye que si no te lo crees me da igual pero puedo rescatarte algún post en el que respondo lo mismo que te acabo de responder...lo siento pero mas de uno se te ha adelantado.... [toctoc]
Hola

No hombre, no quiero discutirte nada, que cada cual piense lo que quiera.

De todas maneras si puedes rescatar alguno de esos posts me los leere para ver que dice la gente, por pura curiosidad. Y que cada cual crea lo que quiera.

Saludos,
Alex
que wapo lo malo es q con 2 semanas de retraso xD q xungo y de la oficial que hay?
o cambia mucho el tema o el doy maxime 3 meses de vida (bueno depende del dinero negro que quieran blanquear jeje). No vamos a engañarnos, desgraciadamente en España triunfa "lo comercial". Hobbyconsolas es una revista expresamente para casuals pero vende un webo y parte del otro debido a ello, solamente somos 4 frikis los que pasamos de ella , y seremos 4 frikis los que compremos EDGE al no ser que hagan una campaña de marketing televisivo brutal, que me imagino que va a ser que no...

PD: Lo mismo lo aplico a nuetra querida blanquita... time al time
Tranquilo que si la PS3 es mejor de largo que la 360 pues nos la compramos y punto. O crees que supone un problema tener una 360 y ver que la PS3 es mejor (que tiene que demostrarlo)?

Hastaaaaa
Morg escribió:Hola

No hombre, no quiero discutirte nada, que cada cual piense lo que quiera.

De todas maneras si puedes rescatar alguno de esos posts me los leere para ver que dice la gente, por pura curiosidad. Y que cada cual crea lo que quiera.

Saludos,
Alex

No estás discutiendo, simplemente dices que no te lo crees y estás en tu derecho pero tal y como me pedías, de buen rollito te incluyo un link , así tal vez, la próxima vez no dudes de lo que digo...o si... ein?

Saludos.
[looco] k weno!!! adios HOBBY TROLAS!!!!! :) yo sere otro comprador aver k tal xD

Imagen

[jaja]
Los casuals seguiran siendo fieles a los posters de la Hobby Consolas xDDDDDD
como se lee en español? edg? ech? [+risas] para no ir al kiosko y decir, dame la "edge", tal cual
TaLaiS escribió:como se lee en español? edg? ech? [+risas] para no ir al kiosko y decir, dame la "edge", tal cual

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me temo que voy a tener que decir:"dame ésta" o "dame la EDJE"

XD
15 de abril es sabado [tomaaa]

supongo q estara el dia 14 (aunque es semana santa y no se yo...) o esperarn al domingo 17.

buena notiticia, la echaremos un ojo pq mejor q la hobby es fijo :P
"tuprimalagorda"(cojonudo apodo-nick para los tiempos que corren,jajajajaja)tiene toda la razón la verdad.
En mi caso este mes de abril a sido el primer mes que no compro una jodida Hobby-chusma desde el Nº4 y ya es decir. Me acuerdo de los tiempos de los 16bits donde o bien por mi inocencia o bien por mi incredulidad no me enteraba a quien alardeaban más o quien menos. La epoca de los 32 bits n o hubo demasiados competidores la verdad y todo se resumió a la playstation. En esa epoca me acuerdo como suspendí algún que otro examen por leer la hobbyconsolas(ahí sí que me enorgullecia de deletrearla con todas las letras)por lo enganchado que estaba.
En la epoca de los 128 bits la cosa cambió y me daba repelus el simple echo de que entrase el mes porque mi cabeza no podría soportar sus memezes de los "portadas=sony y contra portada =la que te cuento, vamos una VERGUENZA!!!!.
Ahora en la epoca de los 256bits la cosa sigue el mismo rumbo e ahí el porque de mi particular desmbarco no de normandía pero si de la todo podera Hobby-chusma.

Un saludo...y nos vemos en Mcdonalds
le dare una oportunidad por que desde the game magazine no queria ke saliera una revista con tanto impetu.. ahora ya me compro de vez en cuando la SJ(tampoco tenemos revista oficial) pero para distraerme un rato... a la HC no la van a hundir por que es mas juvenil pero por lo menos si la Edge vale la pena me la compare todos o casi todos los meses....si vale la pena hay que apoyarla..

que ganas de ver como es...
La Edge tube la ocasión de leerla hace un par de años cuando fuí a Londres, y por aquel entonces me pregunté "xq no hacian revistas de este tipo en España"...
Si tiene la misma calidad que recuerdo que tenia, y hacen una buena campaña de publicidad... estamos ante una caida inminente de número de lectores para HC.
Yo, al igual que "peaceo" en mi epoca de 16 bits COMPRABA la hobbyconsolas. SI... he salido del armario snif snif.... En cuanto empece a tener uso de razon y experiencia consolistica pues .... la va a comprar "suprimalagorda". Aun recuerdo cuando flipaba con la recreativas que salian en el apartado "big in japan", es lo unico q exo demenos. Ojala me equivoque con EDGE y pueda sobrevivir.

salu2
A mi que bajen las ventas de la sonyconsolas me da lo mismo, lo que realmente me importa es que EDGE dure más de un par de meses en los kioscos.
La revista tiene que tener buena acogida los primeros meses porque sino se va al garete fijo.

Asi que ya sabeis, todos los eolianos a apoyar la revista.

[bye]
Al fin volvere a comprar una revista, cosa q no hacia desde la desaparicion de The Game.Mag.

Una gran noticia la llegada de Edge.

Se la pedire al kioskero paleto de turno como LA EDJE. No veais q chufla cuando pedia la DE GAME.

Hobbyconsolas en el fondo creo q nos da verdadera lastima de ver en lo que se ha convertido, somos muchos los q la compramos en sus buenos años de inicio (tengo todavia en casa los 3 primeros numeros) y muchos los q la dejamos de comprar cuando su nivel decayo. (en mi caso la deje de comprar en la epoca de psx).
Espero que los españoles sepamos disfrutar de la calidad de EDGE! SI no la apoyamos en un par de meses se quedará en el olvido...
Papa_Arko escribió:Se la pedire al kioskero paleto de turno como LA EDJE. No veais q chufla cuando pedia la DE GAME.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La panzada a reir que me he hechado.

Yo la pillare para echarla un vistazo, peor que lo que ya hay no puede ser XD

Salu2
x fin alguna revista nueva. ya tocaba jejej. el dia 15 me planto en el kiosco aber k tal...

salu2
Todos comprábamos la PSX en la época de los 16 bits :P pero tampoco estaba mal la revista en aquella época, y internet no sabíamos ni lo que era...

Pero ya va siendo hora que alguien demuestre lo que es ser una buena revista, por que la HC de hace unos pocos años (la actual ni lo sé) es un buen panfleto publicitario...

Saludos
pues a mi siempr eme ha gustado la hobby :)
Cierto es lo que he leido y esque me gustaria que hubiera una consola mas seria y cuando digo seria me refiero a seria para un publico un poco mas adulto, no digo abuelos, sino mas maduros donde no se tengan que leer cosas como MOLA o NO MOLA es mi opinion y que para los juegos de pokemon dediken media pagina nada mas o incluso nada jajajsjajajsjajas

yo compraba la hobby mes a mes desde que me compre la ps2 pero he rebajado la compra mensualmente pq internet me mantiene mas informado que la propia hobby....

si la nueva revista engancha y es un poco mas barata.......3€ ñasssss con la hobbyy!!........ estar seguros que la comprare desde la 1ª!

un saludo a todos!!! [carcajad]

PD:lo que mas odio de la hobby esque digan que les gusta el fifa y mas aun que le pongan mas puntuacion e incluso parecida al pro! HOBBY PRESS que se te ve el plumero EA!!!!!!! QUE SE TE VE!!!!!
ah,.............pero que la gente sigue comprando ese tipo de revistas, teniendo internet que aparece todo mucho antes?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¬_¬ ¬_¬
Por cierto ahora que lo he leido en otros foros me he acordado jasjajsjaasj eso de hemos jugado al king kong y es bestialllllll!!!!! jasjasjjas o Torrente 3 en portada de la Hobby jasjajsajsajsjas por dios que patrañaaaaaaaasssss!!!!! que malo!!!!! que manera de darle bombo a los juegos que son una castaña!!!

En fin cuando un juego es malo es malo y ya esta! lo que no se puede es darle mas puntuacion de la que se merece, joer si esque de 80 casi nunca bajan!

Ah y por cierto tb se me olvidaba! muy bueno cuando en las portadas pone! MAS DE 200 hojas!!! jasjasjajsjas si si si 100 ya son de publicidad e incluso publicidad de revistas vuestras! jasjasjajs que los quemen YA!!!!!!!!!!! [uzi]
con un poco de suerte la catare el miercoles, ya veremos que tal pinta tiene.
PelaneS escribió:Todos comprábamos la PSX en la época de los 16 bits pero tampoco estaba mal la revista en aquella época, y internet no sabíamos ni lo que era...

- Simplemente como aclaración a modo de anécdota (espero no equivocarme)

- Master System & NES = 8 Bits
- Megadrive y SuperNes = 16 Bits
- Saturn y PSX = 32 Bits
- Nintendo64 = 64 bits
- Dreamcast = 128 Bits

PD: La corrección es con buena fé.
salu2 [beer]
mu buena noticia k se publique la EDGE en españa [oki] ..a ver cuanto tarda en aparecer x las islas..

y de la revista oficial xbox no se sabe nada todavia ?
MEJOR EN MULLTIPLATAFORMA NO?????? porq en el foro de la 360...se os ve el plumero!! [maszz]
47 respuestas