por fin se acabo el parpadeo de mi samsung!

gracias a un forero de aki,tenia el problema del contraste dinamico en mi samsung le32n73,k ocasionaba un parpadeo al pasar imagenes claras a oscuras y me parecia muy molesto,el caso es k con el menu oculto supuestamente se podia desactivar,pero en mi lcd no m dejaba,pues simplemente si pongo la imagen en modo pelicula,chasss a dejado de parpadear,asi k todas las fuentes las pongo en este modo y fin del problema,sto ayudara a todas esas personas k tengan samsung y no kieran acceder al menu oculto,mil gracias snakepimp,stoy muy contentoooo
yo tengo una samsung LE26R71BX y creo ke tiene contraste dinamico, pero no se, yo no noto nada de cambios de brillos en zonas oscuras y viceversa ein?
lo puse en el post de la samsung le27s7 que con el modo pelicula el autocontraste y autodimmer de las samsung estan desactivados aunque yo tube que tirar de una llamada al servicio tecnico de samsung :P, tambien acabo de descubrir que cuando estoy con el htpc seleccionando la entrada "PC" (vga) no esta activado en ninguno de los modos

jjuanji, el efecto lo notras por ejemplo cuando estes en la tdt o por componentes y estes viendo una imagen oscura y de golpe esta pase a ser clara y viceversa, a mi me molestaba mucho cuando jugaba al dead rising por componentes y habia un cambio de iluminacion en el juego
2 respuestas