Por fin!!!!!! se bajo..........

despues decasi cuatro meses ya se bajo el Half life DC
es una imagen de nero..................

no mas seleciono quemar la imagen y ya o debo cambiar algun setting (aparte de la velocidad)?.............................

aparte he escuchado q algunas versiones de nero antiguas lo quema con error, desde que version ya lo quema bien?

damn me muero por jugarlo...........................
WTF, 4 meses?!

Usa neros por encima de 55107b y todo deberia ir bien, y si no imagedrive.

Un saludo a mexico :)
Oye que no han pasado 4 meses desde que salio xDDDD Que bextia xDDD
4 Meses no han pasado, pero constarle le ha costado ... Weno ara a disfrutarlo y a sorprenderse con el numero de blokes k pide. XD
la verdad yo ya me habia desesperado un monton por que duro el ultimo mes en el porcentaje de 99.92 % bajado y ya lo habia dado por perdido, hasta ya mejor lo iva a comprar pero por fin se bajo.....................

thanxs por la info.......................

es lo que escuchado de q gastas muchos bloques salvando
damn tendre que vaciar mi vmu..............
Uy uy, eso de ir a comprarlo YONKE......donde lo ibas a ir a pillar????!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Pq a mi me interesaria tenerlo tb original..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
:( Aunque es triste admitirlo, pero por aca en México, la pirateria reina en cada esquina en la que buscas games... por eso las desarrolladoras de software no nos tomas muy en cuenta (LatinoAmerica) como a ustedes, los hermanos de la anrtigua Iberia... es por eso que YONKE se referia a ir a comprarlo, ya que por USD$1.50 puedes comprar juegos piratas de PsOne, Dreamcast, PS2 y ultimamente hasta de X-Box... triste pero cierto snif!:(
XORION2K3 exactamente lo dire con tus palabras, triste pero cierto..............................
No me referia a eso sino a que el juego del Half Life DC nunca ha llegado a salir a la venta debido a que la version que tenemos no esta todavia al 100% acabada y tiene algunos bugs como son el de la tarjeta de memoria...
pero comprar se puede comprar xD
ya que hoy me puse a jugar por fin el half life
me percate de lo q decia Pillowet...........................
se alimenta de muchos bloques pa grabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pregunta es
cuanto es lo maximo de bloques que puede llegar a pedir?
(para vaciar mi vmu, sniff)

y me percate q entre mas avando vayas , pide mas bloques.......
no hay nada q se pueda hacer para economizar??????????? ein?
y me percate q entre mas avando vayas , pide mas bloques.......

Es un bug del juego, se ha comentado muchas veces. Lo que pasa es que no se si se puede solucionar o no. Yo solo puse el juego por la curiosidad de ver como quedaba en dreamcast y ya no lo he vuelto a probar, prefiero jugarlo mil veces en PC.
prefiero jugarlo mil veces en PC.

En eso tienes razon, demasiados loadings en la version de DC...........................

aparte de los malditos saves.........
12 respuestas