Por fin.... se descompuso mi Super Card CF ¿alguna idea para reparala?

Pues, bueno, todo comenzo cuando me comenzo a dar problemas al reproducir MP3, despues de un rato me marcaba que no encontraba la CF. Reiniciaba y listo, pero de un momento a otro al encender la consola me marca que no hay CF en el dispositivo. que apage la consola e incerte uno. Ya tien como 1 año y medio que adquiri la SC. ¿Se podra reparar o tendre que comprar uno nuevo? Cabe mencionar que en ocaciones y llega a reconocer la CF, pero es muuuuuyyyyy contada la ocacion.

Agradesco cualquier comentario o inaguramos un cementerio de Memorias [boma]
has probado la CF en otro dispositivo? haz un formato completo (el que tarda mucho) si no puede ser la tarjeta chunga, para comprobarlo usa otra CF en tu supercard
De todas formas hoy en dia aunque tuvieses que comprar una nueva una tarjeta de 1 GB por 25€ o menos, si te falla intenta formatearla, de todas formas es de marca generica o conociada... hay veces algunas de marca OEM q salen muy baratas luego a la larga dan problemas
La tarjeta la he probado en varios apartos y si, la he formateado, pero nada. En la PC y en la Lap no tengo problemas con la memoria, tampoco con la camara que utiliza esas memorias. La SC no me lee ninguna memoria que le meta. Siempre aparece el mensaje de que "no se encuentra CF"
3 respuestas