Por fin se puede bajar 2.60 a 1.50

El tema esta en hacerlo mediante wifi, se lanzara un fichero y se hara un desbordamiento de ram, sera necesario el burnout para explotar esta debilidad y dos consolas una con 1.50 y la otra con 2.xxx lo que sea.
Lo teneis todo aqui
Salu2
como veo el contenido sin que me salga la foto esa. esto es fiable? fuente?
GRax! lo stoy probando
El grupo es pSyPSP el cual a sacado bastantes novedades.
Vaya por lo visto es posible realizar la carga del deseado GTA en 1.5 mediante una firma de 256kb.
Salu2
gracias Snakefd99cb por pasarme las instrucciones es que no savia como descargarme las instrucciones desde la imagen camuflada, por cierto la wep esa es impresionante, y el video de el downgrade de 2.60 a 1.5 con dos psps sobran las palabras tios y encima el pepino de ordenador que tiene en chino ese. esto ya empieza a rular de pm [toctoc] regalazo para reyes y encima un amigo se compra ahora una psp mañana y lo probare ya contare que tal. un saludo
De nada para eso estamos djacura, el que tenga alguna duda ya sabe que lo comente, que pa eso estamos.
La verdad es que la cosa marcha bien.
Salu2
Probado y funciona de 1ra, lo que no puedo, es borra la foto del tio ese, una vez bajada a 1.50... [boing]
Diox, muchisimas gracias!! Ya tengo mi PSP 2.70 downgradeada a 1.6!!

Saludos!!!
Nachoman escribió:Probado y funciona de 1ra, lo que no puedo, es borra la foto del tio ese, una vez bajada a 1.50... [boing]

Mira que no este en modo lectura.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Mira que no este en modo lectura.
Salu2

Solucionado!! Gracias!!

Lo mas raro de todo, es que en mi viejita psp 1.5 de fabrica, el GTA me decia FEDDD3 error o algo asi....vamos..el tipico
Pero en esta psp he llegado a ver la intro!!!!! Luego el juego se cuelga....pero creo que es un avance...
Quizas las librerias prx no se downgradean completamente y permiten visualizar los videos del GTA??
REPITO: solo la intro, despues se cuelga y se apaga la psp...
A mi me ha hecho overflow la imagen de pozi y he podido ejecutar un exploit en 2.60.

Ya he conseguido lanzar algunos launchers y puedo jugar a king kong , socom y GTA thx!
Este es un hilo de a ver quien dice la subnormalez más grande. A gastar inocentadas a su puta casa.
bueno les puedo decir que he por medio de este exploit he logrado hacer funcionar un emulador de psx pal psp que he venido desarrollando desde hace 2 años cuando aun trabajaba para sony.

tambien estoy trabajando en un emu del xbox y todo gracias al pozi exploit [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SaiMoN escribió:Este es un hilo de a ver quien dice la subnormalez más grande. A gastar inocentadas a su puta casa.

Ganaste! [tomaaa]
Ke alguien chape esto anda....
si haceis bromas curráoslas un poco más. Algún vídeo, alguna cosa... XD
Snakefd99cb escribió:El tema esta en hacerlo mediante wifi, se lanzara un fichero y se hara un desbordamiento de ram, sera necesario el burnout para explotar esta debilidad y dos consolas una con 1.50 y la otra con 2.xxx lo que sea.
Lo teneis todo aqui
Salu2

Yo la consegui bajar a la version 0:00 [+risas] me costo pero lo conseguí!Para acerlo es sencillo,solo teneis k ponerla debajo la pata de una silla i sentarse encima provarlo!!!Es genial!Una vez exo eso podeis meterle lo k cerais dentro desde piedras asta macarrones!! Solamente increible [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
y aki no vomitas , amargado? ahi t siente mal la comida
Joder, a mi el xploit pozi me funciona pero ahora en el Tony hawk los notas se me kedan pillados y no paran de decir.. POZI!!!
traxtorm escribió:y aki no vomitas , amargado? ahi t siente mal la comida

te sobran los insultos i no va por amargado sino por llamar subnormales en otros hilos! ;) enga chiko k te lo curras!!!;)
felicidades a todos en especial a ese de la silla con el dongrader a 000 hasta ahora me sigo carcageando valla que se lo han currado jajjajajajajajajajajajajaja

hasta macarrones jajajajajajjaja

piedras jajajajajajajajajajajaja
yo lo he conseguido, el unico problema es que a mis dos colegas que tenias firms superiores se les ha fundido la consola. [boma]
Kiere alguien explicar si esto es por reirse de la gente o porke es? pk ay muxa gente esperando el p... xploit
venga va que sto ya no cuela ..xD Pero si quereis os puedo decir como pasarla a -250 es muy simple. Tu la coges te acercas a tu amigo mas preciado y se la regalas. Veras que contento se pone aunque tu hayas tenido que perder 250€ pero que mas importante que la felicidad de un amigo...

ala feliz dia de los inocentes pa todos
con la tonteria de que hoy es el cumpleaños de mi madre siempre se me olvida que dia es hoy, hasta el punto que lo vi en otra pagina(que original) vengo a eol para confirmarlo, veo el post y me cago en todo por cogerme un value pack la semana pasada[qmparto]

lo del vide no es mala idea...con e wab changer o el mphfe....jejee
26 respuestas