Por fin se puede cargar homebrew en 2.0 ¿otro fake?

Esto lo he leido en todopsp, pero al parecer ha salido en pspupdates.

Al parecer han encontrado otra puerta a la escene para versiones superiores; tanto la 1.51 como 1.52 y poruspuesto la 2.0 , esa puerta seria engañanado a la psp como si estuvieses ejecutando una nueva actualizacion, es decir la 2.10 por ejemplo. No se tiene aun mucha mas informacion, pero es un buen inicio y hay gente a apunta a que sera la nueva forma de hakear la PSP. La fuente es pspupdates, conocida por muchos como pspfuker por la cantidad de fakes que han filtrado en su pag, esperemos que esta vez no sea uno de ellos.
No es lo mismo, lo otro es cargar cosas a traves del navegador (y segun mi punto de vista sin mucho futuro) y esto es actualizar a un firmware falso 2.1
Para mi que esto tiene menos futuro que lo otro...; acto seguido de comprobar la versión de la supuesta actualización (que es posterior) busca la firma de Sony, por tanto se queda en el mismo sitio que el resto de pbp. [reojillo]
Ademas creo que esto ya se comprobo en las consolas con firmware 1.5 , antes de que saliera el metodo de killer-x.
Ok, yo daba por hecho que funcionaba, no tengo ninguna 2.0 para probar :P
Bueno por no abrir otro post pongo aquí otra esperanza para la scene:
Jambo de MC :) escribió:2 PSP's,
one 1.00 or 1.50
one 1.51, 15.2 or 2.00
Decent speed internet connection
Aim/MSN

What i would like said person to do.
1) Aquire an ISO of Taiko No Tatsujin
2) Download the attached file and unzip it
3) Open the ISO using your favourite ISO tool
4) Go to PSP_GAME/USRDIR/data/gamesharing/
5) Delete the file taikoGS.dat and insert the file i attached.
6) Save the new iso and use Fastboot 0.5 to run the game (Do this on your homebrew enabled psp obviously)
7) In the game, go to the gamesharing option, enable it
8) Boot up your non-homebrew psp, and use the gamesharing option
9) If it finds it, try booting it.. if psp hello world appears, then woot.

If this works, which i have a disturbing feeling it will on 1.51/1,52 for some reason, congrats you are the first human on earth to get homebrew running on a 1.51+, dont forget to say hi when your having photos taken ;Da

Como los foros de EOL creo yo que son los más activos de la red sobre la psp, o por lo menos de la scene, seguro que hay alguien con dos psp y firware distinto que nos puede dar una alegría (o no [agggtt]).
Bueno de este xploit aún no se sabe nada pero apuesto más por un exploit atraves de un juego que en el firmware de la consola.

Saludos [bye]
A ver, yo puede que tenga lo que pida, actualmente tengo 2 PSP 1.50, pero una vino defectuosa (la consola funcionaba, pero estaba defectuosa) me la tienen que cambiar en la tienda. Según me dijo el vendedor tenía sólo 1.51 y 1.52, así que tendré lo que pide.

Si se consigue hacer eso, puede que consigamos hacer funcionar una aplicación que pase el firmware a 1.50 otra vez (si no tengo mal entendido, ¿no?)

Pero esto tiene muchos defectos, te harían falta 1 psp 1.50 para poder tenerlo, evidentemente xD

Salu2, ya probaré esto cuando me cambien la consola (ojalá no pueda probarlo y tenga una 1.50 XD).
El metodo k ha explicado Omega tiene una gran desventaja:

1.-segun lo k dice, si cambias el archivo que envia a otra psp para hacer un gamesharing por una aplicacion homebrew, puede k la otra consola lo ejecute (cosa bastante dificil, por cierto, ya k no estaria firmado)

2.-En el caso de k la otra consola ejecutase el homebrew, k pasaria al salir del juego o apagar la consola?? exacto! esos datos se borrarian,ya k los datos del game sharing se borran al salir del juego o apagar la consola, osea k no le veo yo mucha utilidad a este "sistema"

Salu2!!
.-En el caso de k la otra consola ejecutase el homebrew, k pasaria al salir del juego o apagar la consola?? exacto! esos datos se borrarian,ya k los datos del game sharing se borran al salir del juego o apagar la consola, osea k no le veo yo mucha utilidad a este "sistema"

Uhm es verdad... Pero bueno, es un comienzo, yo sigo confiando en que no tarden mucho en petar la 2.0. Si la gente da ideas como éstas, y otra gente dice por qué podrían o no valer estas ideas al final acabarán encontrando la forma de petar la protección.

Además, hay que saber que el 1 de septiembre sale la PSP en Europa, con lo cual habrá muchísima gente ansiosa por tener emuladores y demás en la consola, muchos programadores que no se habrían fijado en la PSP hasta ahora, o simplemente querían esperarse a comprarla aquí...

Ya veremos como sigue el tema :P

Siempre quedará como última alternativa recurrir a los Modchips (aunque, no sé donde se podría meter un chip en la PSP, la verdad...)

En fin, si han petado la cube, que parecía imposible de petar, a los 2-3 años, y con esta ya han hecho todo esto en menos de un año, no tardarán mucho en petarla definitivamente.

Salu2
olvidad esa peli, tengo un amigo con una 1.0 y yo ahora estoy actualizado a la 1.5 e intentamos hacer gamesharing con el juego que comentan. Le envié el archivo y en su PSP salió un mensaje que le decia que para ejecutar eso se tenia que actualizar, o sea que si con un archivo firmado ya le va de legal, imaginad con un pbp homebrew -_-
¿Osea que si queremos hacer gamesharing con un juego normal siempre tendremos que tener el firmware actualizado?

Eso quiere decir que... o le buscan una forma de petar las 2.0 o nos quedamos sin multijugador entre gente con PSPs nuevas :(

Ya veremos en que queda todo, pero parece ser que esta forma no es útil

bye
Tom's Hardware también ha publicado la noticia... para los que vienen del mundo del PC sabrán de sobra el renombre y seriedad que una página como la de http://www.tomshardware.com posee y raramente escriben sobre algo que no está verificado. Aquí os paso el link

http://www.tomshardware.com/hardnews/20050809_175640.html

A nota personal, dudo de la veracidad de la noticia pero la v2.0 cae este año seguro ;)
AnimAitor escribió:Tom's Hardware también ha publicado la noticia... para los que vienen del mundo del PC sabrán de sobra el renombre y seriedad que una página como la de http://www.tomshardware.com posee y raramente escriben sobre algo que no está verificado. Aquí os paso el link

http://www.tomshardware.com/hardnews/20050809_175640.html

A nota personal, dudo de la veracidad de la noticia pero la v2.0 cae este año seguro ;)

El tío que ha hecho eso no debe tener mucha idea porque pone que se puede ejecutar software casero en las 1.52 un par de veces [flipa]
creo que al video al que se refiere tom´s es en el que la psp reconoce un ejecutable como actualizacion a 2.10, algo de lo que ya se habló aqui.
14 respuestas