› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
capian escribió:Mi sensación es que los juegos clasicos están en el mismo sendero que los ejemplos de comics o magic que comentas. Desde que me registre aquí siempre ha habido hilos sobre los precios y la única cosa que se mantiene es que cada vez más gente quiere más juegos clásicos y los precios suben.
VirtuaNEStor hace 4 años escribió:De echo los juegos no están caros.
Estan muy baratos; un mario 1 cuesta 5 euros completo.
Los que llamais caros cuestan 40 o 50. Si son caros si vosotros solo quereis pagar 5. Pero si pensais en los discos, por muy viejos que sean, si estan en buen estado, valdran lo que un disco nuevo hoy mas o menos. Cuestan lo mismo que un juego actual.
Pues agarramos al pasamanos por que dentro de unos años los marios valdran como un juego ahora de los baratos. 20 €. Y los que ahora valen 50 pasaran a valer 100.
Algunos bajaran otros subiran, pero lo raro de verdad y sobre todo lo que lleva caja de carton subira como la espuma. Tiempo al tiempo.
Cody_Travers escribió:mirarse esto xD
me parece carisimo por lo que es ( pide 150) pero tiene solera para venderlo xD
http://www.youtube.com/watch?v=2JdRzsY94xI
MARA_chk escribió:Una partidita al mata pato.
Rataerte escribió:Lo que hay que ver por internet 150 dice solo , todo pelado y en un estado bastante malo
VirtuaNEStor escribió:Aun es mas curioso el video donde vende una camara de video.
El video de dedicatoria a su novia no tiene tampoco desperdicio. Novia que por cierto parece salida de las mismas entrañas de mordor.
Dios! que malo que soy.
Evil Mask escribió:Ese video es el ejemplo perfecto de las consecuencias de una noticia sensacionalista y desinformadora como la del Que¡ sobre la masa cani y otros retrógrados derivados.
Aparte, el video rezuma caspa a borbotones: ese salón sin cortinas, con el soletón de las 3 de la tarde, descamisado, la tele de tubo de 14", el cartucho de GB de 1000 en 1 y los cinco soplidos necesarios para hacerlo funcionar, los comentarios del tipo "la partícula de porvo" o "vamo' a mata' pato'"... ni Santiago Segura en un momento de inspiración suprema conseguiría tal logro.
Y el video de la novia... no hay que ser cruel que ninguno somos Mister España, pero es que... jodo que gremlin.
VirtuaNEStor escribió:Aun es mas curioso el video donde vende una camara de video.
El video de dedicatoria a su novia no tiene tampoco desperdicio. Novia que por cierto parece salida de las mismas entrañas de mordor.
Dios! que malo que soy.
elputovader escribió: Yo casi doy un salto al verla como con el video que te sale la niña del exorcista derepente
Blaster Master escribió:Ya te digo,una cosa es que los videos de venta hagan gracia o que el precio de el pack/camara resulten un poco desorbitados...,y otra que insulteis y os riais de la gente porque si...
serratix escribió:Pedid disculpas y editad vuestros posts.
serratix escribió:Se sabía desde hace bastante tiempo que los precios iban a subir; no eran necesarias dotes adivinatorias . Lo cual es lógico en función de la expansión de la demanda.
De lo que se trata es de juzgar la magnitud y los criterios de subida, ahí sí que hay discrepancias.
VirtuaNEStor escribió:serratix escribió:Se sabía desde hace bastante tiempo que los precios iban a subir; no eran necesarias dotes adivinatorias . Lo cual es lógico en función de la expansión de la demanda.
De lo que se trata es de juzgar la magnitud y los criterios de subida, ahí sí que hay discrepancias.
Bueno... vamos a seguir con el hilo. Que curioso me resulta que digas esto ahora.... quizas estaria mejor leerlo hace 4 años. Adivinar las cosas a "toro pasado" tiene muy poco de "adivinar" y mucho de "oportunismo"
Si te lees el hilo verás incluso a un economista prediciendo (Cozumel) en ese mismo hilo lo contrario. Eso no quiere decir que sea mal economista. Pero ya dicen que si quieres ganar dinero debes hacer todo lo contrario a lo que digan los economistas. Normalmente son como el hombre del tiempo; que siempre fallan.
ivalice27 escribió:Me da dado verguenza ajena vuestros comentarios, no sé que tiene que ver con el hilo a tratar, que el tio sea un vendedor caro, pues que le vaya bonito con sus cosas, pero traspasar esa barrera hacia la burla de otra persona en un foro, además enferma, me ha parecido deplorable, muy mal, espero no seguir leyendo este tipo de cosas por estos lares porque bajaría mucho su calidad.
serratix escribió:...el alza de los precios del material clásico era una opinión bastante generalizada (al menos desde mi punto de vista) y que no tiene sentido arrogarse la exclusividad de su defensa hace cuatro años...
VirtuaNEStor escribió:serratix escribió:...el alza de los precios del material clásico era una opinión bastante generalizada (al menos desde mi punto de vista) y que no tiene sentido arrogarse la exclusividad de su defensa hace cuatro años...
Como se nota que no estabas por aqui hace 4 años.
serratix escribió: Con lo cual las flores para Cozumel, que ha sido involucrado en el debate sin solicitarlo
serratix escribió:...
Cozumel escribió:De hecho, comprobarás que, aunque no les conteste, seguirán insistiendo, a ver si consiguen llamar mi atención y que les diga algo
VirtuaNEStor escribió:...
serratix escribió: ...
Blaster Master escribió:Pues a mi todo lo contrario,ebay y demas tiendas online me han dado la oportunidad de hacerme con todo lo que no tuve y quise de pequeño...a veces los precios son un poco caros,pero siempre puedes esperar a ver si aparece alguno mas baratillo...
Blaster Master escribió:Pues a mi todo lo contrario,ebay y demas tiendas online me han dado la oportunidad de hacerme con todo lo que no tuve y quise de pequeño...a veces los precios son un poco caros,pero siempre puedes esperar a ver si aparece alguno mas baratillo...
Lo dicho,si todo este boom de las tiendas retro e internet no existiera la gente como yo jamas podria conseguir nada retro (excepto en alguna ocasion teniendo mucha suerte...o viajando mucho a ciudades donde hay rastros decentes o cash...)
hombreimaginario escribió:En Málaga tengo un Cash, pero da auténtica VERGÜENZA.
hombreimaginario escribió:.Por supuesto el comportamiento de ciertas tiendas o vendedores particulares que arrasan con todo para luego intentar venderlo a varias veces su precio es algo flagrante.
VirtuaNEStor escribió:
Es que a ver si te das cuenta que incluso economistas de profesión no han sido capaces de predecir la obviedad asi que digo yo; que tanta obviedad no creo que fuese. Si me lo dice alguien que defiendió la mismas tesis que yo en ese momento... me valdria. Pero no me vale cuando viene de alguien que se registró hace 2 dias y no sabe lo que se movia en el foro hace casi 5 años.
VirtuaNEStor escribió:
Si me lo dice alguien que defiendió la mismas tesis que yo en ese momento... me valdria. Pero no me vale cuando viene de alguien que se registró hace 2 dias y no sabe lo que se movia en el foro hace casi 5 años.
Lo que si es una obviedad es que yo estaba alli y dije eso en el momento que habia que decirlo, y defenderlo en el momento que habia que defenderlo. El tiempo, en este punto, me ha dado la razón. (o nos ha dado la razón)
VirtuaNEStor escribió: [..]te das cuenta de que has tenido suerte de haber empezado hace tiempo y comprado los juegos que mas te gustaban hace tiempo. Gracias a que tomé esa decisión hoy disfruto de una colección que me ha salido barata [...]