Por fin!!!! segun TELE5....

Pues a eso de las 2:35 (madrugada) me da por ver el telediario de Tele5, y cual sera mi sorpresa, que una de las noticias es: Cientificos de bla bla afirman que los videos juegos mejoran la capacidad de atencion visual . Y ahi no queda la cosa, ponen imagenes de video-juegos y consolas y cagate!!! solo sale la Xbox como consola, y juegos como el Halo y compañia. Entre el anuncio de la fanta,el del fiat stilo xbox, y el noticiario estoy que lo flipo, la XBOX existe [carcajad] [carcajad]
lo he visto tio , to tb lo he visto,

no tabas soñando xDDDD

si, si , y van y sueltan esta demostrado q juegos como half life,medal of honor o HALO ayudan a desarrollar los sentidos y la hostia...

y esa XBOX [babas] en todo el medio..

si yo al ver q asomaba el mando y a digo COÑO...

Y LUEGO ESTA EN TODO EL MEDIO DE UNA MESA [360º] xDDD

y luego el programa ese q hachan q anke cortito no ha estado mal

lo q vaya horitas......... [snif]
Yo cuando he visto el mando digo "anda pero si tiene dos ranuras como el de mi X" y luego hay estaba en medio la mu jodia [qmparto]

Saludos [sati]
Por fin parece ke la gente se empieza a dar cuenta de lo ke hay, o puede ke el tio bill haya salido a dar una vuelta a base de talonario.
Por cierto ke ha pasado con el numero d elos mensajes?'
Escrito originalmente por MIKIXX

Por cierto ke ha pasado con el numero d elos mensajes?'

Entra aqui...... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184680 [oki]
Y además han salido imagenes del Halo 2 del E3. El redactor que se ha ocupado de esto parece que entendía un pelín del tema :)
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que no teneis nada que hacer al dia siguiente q estais a las 2:30 despiertos?
Yo no vi lo del noticiario, pero si vi un poco el programas que hicieron despues sobre videojuegos.
El programa estuvo muy bien aunque lo vi un poco partidista hacia PS2, pero bueno por lo menos vi en movimiento un par de juegos interesantes como el Midnight Club 2.
Lo de partidista lo digo porque en la lista de juegos mas vendidos no salió ni uno de XBOX, además de que todas las secciones estaban patrocinadas por Sony.
jejeje menos mal que tengo mas testigos, ha sido un pasote, vamos a tener que acostumbranos ya a dejar de ver la tipica imagen en las pelis y eso de los niños jugando a las psx. A este paso saldra el Fable y saldra hasta en los telediarios de la 1ª XD [oki]
afirman que los videos juegos mejoran la capacidad de atencion visual

Pues debemos tener ya vista de aguila [jaja]
Escrito originalmente por Hebp
Que no teneis nada que hacer al dia siguiente q estais a las 2:30 despiertos?

Pués no, la gente que no hace nada o tiene turno de tarde (como es mi caso) puede verlo.
Como decía mi abuelo, para no tener problemas, hay que comer un poco de todo. Así lo uno contrarresta lo otro.

Y en esto pues lo mismo jugar con moderación como mínimo no te va a hacer daño.

Y por cierto, cada uno se acuesta a la hora que le da la gana y que el cuerpo le resista según la hora que se tenga que levantar al día siguiente.
tambien lo vi

para otro dia diran que son malos

pero que va a saber unos cientificos habria que verlos jugar al halo en lejendario

ya no saben que decir

el motivo de estar hasta altas horas despierto el es moto gp2 live

salu2
12 respuestas