Por fin.... Shenmue?????!!!!!

Pues eso, creo que no está repetido.. he mirado por encima.
Sega prepara un bombazo que según dicen.. sorprenderá a todo el mundo, porfin tendremos el desenlace de la genial saga que maravilló a millones de jugadores? espero que así sea.
(http://www.gameprotv.com/sega-revelar-un-gran-ttulo-para-japn-este-ao-noticias-3251.html)
fuente: Gameprotv.com
Ni de coña. No caerá esa breva. Cada vez que ha habido hype de SEGA se ha pensado lo mismo y ha terminado con una desilusión. Shenmue III no llegará nunca. A estas alturas ya pueden hypear todo lo que quieran, que esa sorpresa ya no la espera nadie.
No está Sega como para gastarse el dineral que se requeriria para un Shenmue 3 decente
Turix escribió:No está Sega como para gastarse el dineral que se requeriria para un Shenmue 3 decente

Cierto, prefiero esperar a que se recuperen a que mancillen el nombre de Ryo al igual que han hecho con Sonic.
decian que estaban preparando un yakuza3 next gen. A ver
Turyx escribió:No está Sega como para gastarse el dineral que se requeriria para un Shenmue 3 decente

¿ Y quien te dice a tí que en caso de ser el Shenmue 3 Sega tenga la intencion de sacarlo "decente" ? Porque puede sacar perfectamente una cagurria para aprovechar el nombre, dejar la saga cerrada y a otras cosas, mariposa.
Eso, tienes toda la razón. Creo que van a hacerlo con buena intención pero, siguiendo la tónica de los juegos que ha sacado últimamente como third party, va a ser un juego de notable como máximo. Espero equivocarme. Y como ya dije (ya veo los previsibles "sigue soñando"), sería la hostia puta (sin perdón) que lo sacaran para Dreamcast también a modo de despedida final.
Yo creo que será el regreso de Nights para la Wii y aprovechará el control pero bueno [Ooooo] [Ooooo] en breve saldremos de dudas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
triki1 escribió:
¿ Y quien te dice a tí que en caso de ser el Shenmue 3 Sega tenga la intencion de sacarlo "decente" ? Porque puede sacar perfectamente una cagurria para aprovechar el nombre, dejar la saga cerrada y a otras cosas, mariposa.

seria desaprovechar la última carta que le queda a sega... porque del resto está un poco mal.... salvo los outrun, los virtua tennis y algún que otro sonic bueno que les sale de vez en cuando (sonic rush de ds).... del resto solo le queda shenmue y yakuza, el seghundo ya lo estan quemando cosa mala con dos juegos en poco tiempo y una tercera parte en desarrollo apra la next gen....

Shenmue 3 se lo guardarán para más adelante.
No pongais hilos con esos títulos que me da un infarto. Lo mejor que puede pasar es que salga Nights en Wii, como ya insinuó Yuji Naka estando borracho. Pero no sería de extrañar que la sorpresa fuese Monkey Ball Remix o alguna mongolada.
Turyx escribió:No está Sega como para gastarse el dineral que se requeriria para un Shenmue 3 decente

Dinero tienen, vamos a borrar ya de la memoria colectiva eso de que SEGA está arruinada porque llevan muchos años seguidos de suculentas ganancias XD (y más desde la fusión con Sammy); otra cosa es que no quieran gastárselo en una saga que, aunque funcionó bien, nunca fue superventas. Pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde, dicen...

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Un Shenmue III, seria una muy buena razon, para pillarme la PS3 si saliera para ella, en un año...

Las dos partes, para mi son impresionantes, de lo mejor que se ha hecho nunca...eso si, vi los videos del online y bua, para hacer eso, y mirad que casi nunca me pongo asi, creo que es mejor no hacer nada XD, que Ryo no me mola tirando ondas vitales XD.

Que grande, los 100 o no se cuantos pisos con Ren, la pelea contra DonNiu, Chai que me recuerda a un pastis niñato chunguillo de mi barrio, los recres, Nozomi, El hijo del de las vasijas y la pelea contra los 70, Fuckusan....TODO, Shenmue, para mi, casi llega al nivel de FFVII, al igual que Suikoden II
Hace unos cuantos meses ya había salido la noticia de que Shenmue 3 estaba completo y sólo hacía falta dinero y un equipo para portearlo a cualquier sistema. Yo creo que, si lo sacasen, sería un juego que no aprovecharía mucho la potencia next-gen (Wii?) pero dejaría que los fans de la saga por fin viésemos como acaba el puto juego. Que van 8 años ya que quiero partirle la cara al Lan-di y no puedo cawento

Un saludo
Joder no me hyppeeis que llevo esperando este juegos hace muuuucho tiempo...
David Ricardo escribió:Hace unos cuantos meses ya había salido la noticia de que Shenmue 3 estaba completo y sólo hacía falta dinero y un equipo para portearlo a cualquier sistema.

Comorl? Nunca he leído eso, puedes poner un enlace? De todos modos no me lo creo.

Los primeros juegos no rentabilizaron la inversión (Shenmue tiene el record Guinnes en costes de desarrollo), por lo que dudo que algún día se atrevan con el tercero. De salir, creo que sería para PS2, quizás con una versión optimizada del motor de Yakuza. Ojalá, pero va a ser que no.
que tal estan los yakuza?

para mi shenmue es el mejor juego de la historia compartido con muy pocos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi el shenmue siempre me ha parecido muy soso. Eso si, muy bien hecho.
radeonxt escribió:que tal estan los yakuza?

Hay opiniones para todos los gustos, pero para mí es la ostia. Eso sí, no busques un Shenmue, porque no es comparable. Si te atraen las historias SERIAS de la mafia (nada de matones de barrio y pandilleros) Yakuza te gustará, es muy peliculero.
radeonxt escribió:que tal estan los yakuza?

Si vas pensando que es un Shenmue, mal
Si vas pensando que es un GTA, mal

Es un Beat'em Up con una historia de la Yakuza y tal, lo que pasa es que puedes ir un poco por la ciudad(te vas a comprar a las tiendas, ayudas a la gente, minijuegos, etc...)

Lo mejor son los combates "aleatorios" en la ciudad xDD
Alomejor vas caminando normal y se te pone a perseguir uno y te dice "No me gusta como me miras!" y te has de cargar a 5 o 6 personas
Turyx escribió:Si vas pensando que es un Shenmue, mal
Si vas pensando que es un GTA, mal

Es un Beat'em Up con una historia de la Yakuza y tal, lo que pasa es que puedes ir un poco por la ciudad(te vas a comprar a las tiendas, ayudas a la gente, minijuegos, etc...)

Lo mejor son los combates "aleatorios" en la ciudad xDD
Alomejor vas caminando normal y se te pone a perseguir uno y te dice "No me gusta como me miras!" y te has de cargar a 5 o 6 personas

Cuando tienes algo de experiencia en el juego aprendes a eludirlos. Lo mejor es cuando te ven y dicen en medio de Tokyo 'What the fuck'. pero por otro lado... ¿y el gusto que da estamparle la cabeza contra la pared a esos cabrones?

La música por otro lado es muy buena, y como ya digo, anima mucho patear los culos de estos fulanos.
La noticia seguramente será una mongolada. No me extrañaría que fuera un nuevo Sonic. Lo mejor que podría pasar es que fuera un nuevo Panzer Dragoon o un Nights, incluso un Shinobi (aunque el de Ps2 pasó sin pena ni gloria). O un nuevo House of the Dead.
Pero Shenmue III es muy complicado. Para empezar, en el 2007 el parqué de consolas no será lo suficientemente grande como para albergar un juego como éste y que les sea rentable. A estas alturas, probablemente solo sería rentable en NDS. Y no es la plataforma adecuada.

tzare escribió:pues a mi el shenmue siempre me ha parecido muy soso. Eso si, muy bien hecho.

Shenmue es un juego artísticamente de 10, pero jugablemente de 6 :Ð .
bpSz escribió:
seria desaprovechar la última carta que le queda a sega...

Pero si los 2 primeros vendieron discretamente ... no creo que haya sido muy rentable nunca, asi que no entiendo que última carta va a ser si con toda probabilidad de nuevo perderán dinero con él.
xuano666 escribió:
Cuando tienes algo de experiencia en el juego aprendes a eludirlos. Lo mejor es cuando te ven y dicen en medio de Tokyo 'What the fuck'. pero por otro lado... ¿y el gusto que da estamparle la cabeza contra la pared a esos cabrones?

La música por otro lado es muy buena, y como ya digo, anima mucho patear los culos de estos fulanos.

pues venga, me voy a ir a vender mi GC, para volverme a pillar otra ps2 para jugar a ese juego :P
radeonxt escribió:pues venga, me voy a ir a vender mi GC, para volverme a pillar otra ps2 para jugar a ese juego :P

El Yakuza tiene una cosa mala.

Que son 2 juegos xD

Sino me equivoco, el Yakuza 2 es la continuación de la historia del 1
moli_malone está baneado por "Troll"
El problema de Shenmue en mi opinion, es que le dieron muchisima propaganda a lo GTA, con libertad para todo, pero el juego, no es que tenga libertad para todo, si no para INVESTIGAR...puedes llegar al final del juego, de muchas formas distintas...

Para mi, es un juego 10, en todo...sin duda...precioso, arte...
Yakuza para mi es un truño bastante grande,y que la gente lo compare con shenmue pura herejia XD
vuelveee a casa vuelveeee vuelve a tu hogaaarr [plas]
El Shenmue online ha salido ya?
Es verdad, no hay ninguna info ni fecha de salida...
Hace no demasiado lei que la bbc habia hecho presion para que continuaran la saga shenmue mediante un programa rarito, yo vi un anuncio y no lo entendi demasiado, al final segun shenmue dojo obtuvieron una respuesta de un directivo de sega que les dijo que shenmue III no habia estado nunca en desarrollo, que de hacerle en preincipio lo haria yu suzuki pero que por ahora estaba muy ocupado ayudando a los de shenmue online y con otras cosillas, que si finalmente se hacia el desarrollo comenzaria como poco dentro de 5 o 7 años y que no seria para esta generacion seguramente. Parecia bastante fiable y seria la informacion, tambien decia el tio que sega sabia el lugar que ocupaba shenmue en los corazones de los jugadores y que por eso a pesar de que ocasiono perdidas todavia se plantean continuarlo.
Naturalmente con estas compañias nunca se sabe, hoy dicen A y mañana es B por lo que como optimista que soy creo que todo puede pasar.
Si al final resulta ser cierto y lo anuncian para alguna consola de esta generacion (o de la que sea) me la voy a comprar de cabeza, aunque para ella solo saquen esa continuacion de shenmue, no me perderia ese juego por nada del mundo.
Nada nada,no es shenmue 3 ni de coña,quitaoslo de la cabeza. Como mucho sera Shenmue Online(que por cierto,cuantos años de desarrollo lleva ya??)
Sera otro recopilatorio de Megadrive o Master System.

He sido seguero toda mi vida, pero de un tiempo a esta parte es imposible ser fan suyo.. tordo tras tordo...una lastima.

S2
las 2 entregas anteriores vendieron poco por la plataforma en la que salieron.

de todas maneras es un trabajo titanico hacer una tercera parte que este a la altura de la consola para la que se ha creado, que supere a las otras 2, y que concluya la trilogia de put* madre.

yo creo que sega se guiña solo de pensar en lo que supondria un shenmue 3 xD
Pues como shenmue fan que soy para mi es EL JUEGO, me da igual en la plataforma en la que salga, preferiblemente no en Wii, pero lo que tengo claro es que tantos años de espera lo unico que van a conseguir es que si algun dia sale seguramente defraude a mucha gente, esto ya pasa cuando llevas tanto tiempo esperando algo y se le hypea hasta el infinito y mas alla lo unico que se consigue es que no se cumplan las espectativas.

Yo por mi parte espero llegar a ver este juego antes de juvilarme, y no es coña porque al "ritmo que va" igual lo acaban jugando mis nietos [noop]
creo que no era una trilogia, y si, yo tambien espero que no sea en wii, shenmue asombro en el aspecto grafico, y espero que la hipotetica continuacion (la haran, mas tarde que temprano pero la haran) explote los graficos, ademas de la historia
Si, era una trilogia, e inconclusa, ya que muy poca confianza tengo en que se vaya a acabar algun dia (ni cercano ni lejano)

Y si saliera yo preferiría que saliera en wii. Si ya era impresionante en Dc, explotando bien la potencia grafica de wii ya seria muy superior a los dos primeros, implementando un uso amplio e interesante del wii mando la inmersion podria ser increible (y es q seria un juego q se prestaria a muchisimos usos diversos del wiimando, dadas las caracteristicas del juego)...en cualquier caso, no creo q lo vea ni en wii ni 360 ni ninguna (quisiera equivocarme XD)
No era una trilogía, de hecho aún se especula con el número de entregas que iba a tener.
Documentos secretos como estos;
Imagen
muestran lo titánico y exageradamente enorme que iba a ser Shenmue. Un juego que se empezó a concebir en Megadrive, se hizo para Saturn, y se rehizo nuevamente y lanzó para Dreamcast.
La idea de SEGA ya era continuar la saga en unas tres generaciones de consolas después de Dreamcast, al ritmo de unas tres entregas por gen. De hecho, seguimos sin saber hasta que punto estaba completado o medio hecho Shenmue 3, teniendo en cuenta que Shenmue 2 estaba muy posiblemente avanzadísimo en Saturn, y que existen pruebas de material bastante evolucionado...
Imagen

Pero bueno... ah, de que coño iba este hilo? Da igual.
Me niego rotundamente a aceptar que Shenmue aparezca en wii jugarl o con el Wii mando seria una aberracion, el juego no esta pensado para ello y seria algo demasiado forzoso ni que decir tiene que graficamente seria bastante lamentable y Shenmue entre otras virtudes tiene la de delumbrar tecnicamente en el momento en el que salio.

Shenmue cuando salio en dreamcast estaba a nivel de guion y escenarios avanzadisimo sino solo hace falta ver el video de la version de sega saturn en el que aparecen escenas y parajes del shenmue 2 de dreamcast e incluso alguna escena que jamas se ha visto en dreamcast.
natsu escribió:Me niego rotundamente a aceptar que Shenmue aparezca en wii jugarl o con el Wii mando seria una aberracion, el juego no esta pensado para ello

ah, y para que está pensado el juego? porque que yo sepa no está pensado para nada porque no existe.
con el mando de wii seria bestial el grado de inmersion en este juego.
desde abrir el cajon hasta manejar la carretilla, pasando por transportar las cajas.
Shenmue funcionaba perfectamente con un mando convencional. Otra cosa es que ciertos aspectos como los QTE's, parecen, a primera vista, interesantes con el mando de Wii. Pero funcionaría el juego entero? No lo se.

Otro posible problema es que un hipotético Shenmue 3 necesitaría de toda la tecnología disponible. Esto es bastante relativo. Se puede hacer un buen trabajo con el hardware de Wii, lo que realmente jode es pensar en lo que podría hacerse con un hardware verdaderamente next-gen. Shenmue es el pionero del hiperrealismo gráfico, siempre soñaré con que algún día, se complete el ciclo, y también pase a ser la culminación, la cima. Pero los sueños son sueños y la realidad es cruel.

La verdad es que Shenmue en una consola de Nintendo me parece una afrenta... pero tendría que pasar por el aro, sin duda.
ah, y para que está pensado el juego? porque que yo sepa no está pensado para nada porque no existe.

Mmmmm entonces no se a que juego habre jugado yo en el que un chico llamado rio tiene que vengar a su padre muerto en manos de un malo malote llamado lan di.......

Evidentemente me refiero a los shenmues que hn habido , no estan pensados para el wiimote y el echo de introducirlo en la tercera entrega destrozaria el modo de jugar que caracteriza a shenmue, pensado para un mando tradicional.

Como salga para Wii yo mismo le meto el Wiimote por el cu** al mismo Yu suzuki.
Estos hilos, me duelen al leerlos. Solo de pensar en lo que pudo ser y no fue....

Una pena. Me alegraría ver la continuación. La plataforma.... me es indiferente.

Un saludo
Natsu escribió:
Como salga para Wii yo mismo le meto el Wiimote por el cu** al mismo Yu suzuki.

Por el CUCU !

Si necesitas ayuda , me llamas que yo lo sujeto.

Wii , siendo una gran consola ,no es la plataforma adecuada para Shenmue (en mi opinion)

Aunque salga para la que salga , tendrán un fiel seguidor esperando comprarlo (aaaay que bonito es soñar con comprar shenmue 3 : el desenlace )

.XaludoX.
La plataforma con mas luces para tener un shenmue es la 360, tanto por la similitud de su mando, como porque ya habia salido shenmue II para xbox. Yo creo que las mejoras en shenmue deben llegar en el nivel de detalle de las cosas y en el numero de acciones que puedes realizar, la interfaz y el control mas o menos tienen sentadas sus bases y no deberian cambiarse radicalmente, que no hagan como se ha hecho con resident evil y aprovechen el nombre de una saga para vendernos algo totalmente distinto. Yo quiero mas shenmue, con mejoras, con mas personajes, con reencuentros con los anteriores, mas historia, pero que siga siendo shenmue. Para experimentar con el mando de wii que creen otra saga concebida desde el principio para ese modo de jugar.

Saludos.
Armi escribió:La plataforma con mas luces para tener un shenmue es la 360, tanto por la similitud de su mando, como porque ya habia salido shenmue II para xbox. Yo creo que las mejoras en shenmue deben llegar en el nivel de detalle de las cosas y en el numero de acciones que puedes realizar, la interfaz y el control mas o menos tienen sentadas sus bases y no deberian cambiarse radicalmente, que no hagan como se ha hecho con resident evil y aprovechen el nombre de una saga para vendernos algo totalmente distinto. Yo quiero mas shenmue, con mejoras, con mas personajes, con reencuentros con los anteriores, mas historia, pero que siga siendo shenmue. Para experimentar con el mando de wii que creen otra saga concebida desde el principio para ese modo de jugar.

Saludos.

Si Si. mira lo que vendio ahi. Que al poco tiempo en los game regalaban el juego a 5€
Yo creo que el bombazo al que se refieren puede ser Golden Axe, no se si os acordais del trailer.
Sobre lo de Shenmue III en Wii, nooooo por favor!
He podido jugar a la Wii en casa de mi primo y vaya un rollo patatero eso del mando, estuvimos jugano un rato a tenis, y luego intenté echrle un ratillo al Red Steel, vaya una estafa, al final acabamos pasando toda la mañana bailando con la alfombra de baile y cantando con los Sing Stars en la Play 2...:Ð

Saludos!
aver si es verdad y sale ya, como si sale pa la NES pero q salga cojones xD
Raikoh escribió:Si Si. mira lo que vendio ahi. Que al poco tiempo en los game regalaban el juego a 5€

Cada cual toma sus fuentes, y no dudo de las tuyas, pero no creo que las ventas españolas ni las de game sean un referente a nivel mundial.
Ademas dado que aqui ya habia salido el juego y que la xbox no tenia demasiada difusion en nuestro pais tampoco se yo muy bien que te esperabas, unas ventas atronadoras?
Shenmue II vendio bastante en su dia, a america solo llego la version de xbox (y muchas versiones pal para dreamcast importadas), estoy convencido de que alli las ventas no fueron tan malas.

Saludos.
47 respuestas