!!!!!!!!! Por Fin !!!!!!!Solucionado, pero una duda

Saludos a tod@s. Ya he logrado que me funcione desde el HDD el wii Sports Resort, haciendo un backup del disco original, utilizando el NEOGAMA y viendo el tutorial de 3 min. aproximadamente, luego utilizo el uloader y a funcionar.

***** Lo que os quería comentar, si despues de esto, ya que cargo el/los juegos desde el uloader, ¿es necesario que en la SD tenga el el programa Neogama? ¿ que archivos puedo quitar de la SD?

***** En el tema de ver peliculas DVD Y divx en la wii, os pediría ¿que programas son necesarios y si me podiais pasar los links de dichos programas y los tutoriales?

***** Quería saber si se puede poner en el menú inicial de la wii, como por ejemplo que sale canal wii, canal tiempo, canal The Homebrew Channel, etc, el accesoo directo del uloader o de los juegos que estan en el hdd. Si alguien sabe si hay o de como hacerlo, ruego me pasen los links.

OS DOY DE ANTEMANO LAS GRACIAS Y OS MANDO UN CORDIAL SALUDO A TOD@S

1000 GRACIAS
pues no tienes que borrar los boot.dol o si eso ponte un channel wad que No sea Forwarder y no necesitaras Sd [sonrisa]

el tema de los dvd hay dos el Geebox (yo no lo utilizo mucho ;) ) luego el Mplayer (ultima version) genial a mi me encanta sobre todo va bien con los DvD-Divx XD buscar? es facil en google pones mplayer EOL [sonrisa] e instala el Cios 202 XD de Rodries [sonrisa]

pues... existe creo que lo que dices es esto no?
hilo_loadstructor-v1-4-construye-tus-canales-wii-en-segundos_1232742
Si cargas los juegos desde el uloader, si puedes quitar los archivos del neogamma de la sd.

Programas para dvd y divx pues aqui tienes una lista con todo tipo de programas hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321

Sobre lo de crear un canal del uloader, si que se puede, pero no se como se hace. Lo unico que se es que implica algunos riesgos y para evitarlos seria bueno que tengas una copia de tu nand e instalado bootmii en boot2.
2 respuestas