Por Fin. Sonic Adventures 3.

Fuente IGN

At this evening's 2005 Walk of Game Induction ceremony, SEGA of America confirmed that it would be publishing a brand new Sonic the Hedgehog title for unspecified platforms this holiday season. Known as Shadow the Hedgehog, the new title follows up on last year's multiplatform hit Sonic Heroes with a dark thematic and an emphasis on action .

Podéis ver el trailer aquí

Se especula como posible nombre "Sonic Adventure 3: Shadow of the Hedgehog". Más detalles cuando me recupere de la emoción o cuando salga de clase. Lo que suceda primero XD.
Viendo el camino que esta tomando sega, sobre todo con los sonic, dudo mucho que hagan algo que sea digno de los sonic adventure de dreamcast.
Yo confio en SEGA [oki] no creo que fallen,sonic es sonic cohoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja]
hay un error en tu traduccion.... lo que dice es shadow the(es el nombre del prota)..... no dice: shadow of the (sombra del)..
el juego supongo que se controlara a shadow ese personaje extrañamente parecido a sonic pero negro.
^^R4ZI3L escribió:hay un error en tu traduccion.... lo que dice es shadow the(es el nombre del prota)..... no dice: shadow of the (sombra del)..
el juego supongo que se controlara a shadow ese personaje extrañamente parecido a sonic pero negro.

No es ningún error mío, es el nombre que cuando salió la noticia se barajaba como posible para el juego. Puedes comprobarlo aquí .

De cualquier manera ya lo que ahora se está diciendo es que va a ser un juego de Shadow y que no tendrá nada que ver con un SA.
4 respuestas