Pues esto es una gran noticia, para quienes compramos desde Mexico, si hay ajuste regional, y juegos como alien isolation, pasa de estar de $49.99USD (~676.75 pesos) a 439.99 pesos (~$32.50USD), o The evil within, de $59.99usd (~812.13 pesos) a 509.99 pesos (~$37.67USD) por poner juegos nuevos de ejemplo ahora comprare aun mas juegos
Algun otro mexicano en el foro que se vea beneficiado?
Quizas deberia iniciar un negocio de regalos..... jejejeje
Yo hasta que no se lleguen las ofertas de Halloween sabre si esto fue para bien ya que es raro que me compre algun estreno que es donde salimos beneficiados y por lo regular compro juegos al 75% de descuento, espero que ahi no salgamos perjudicados y que esos juegos de oferta que adquiria a 4.99 dolares no me cuesten mas caros.
pd. no entiendo a la industria del videojuego... este año Origin nos cambio de pesos a dolares y ahora Steam hace lo contrario
Como lo dije, los juegos de la mayoria de las compañias tienen mejor precio en MXN que en dolares, asi que si en las proximas ofertas sigue así, va a convenir comprar más en Steam que en otras web en dolares.
kabone
MegaAdicto!!!
2.362 mensajes desde jul 2007 en Guadalajara , Mexico
Excelente noticia!!! esperemos q como comentan esto nos beneficie mas ... a buscar precios y ver que tal nos va... la vdd es q si es extraño que Origin cambie de pesos a dolares y steam haga todo lo contrario...