Por Fin! Super Paper Mario para el 14 de septiembre

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=78223

Lista entera:
NoE escribió:Q3 Wii Release Schedule

* Resident Evil: 4 Wii edition (Capcom) 29th June 2007
* Harry Potter & The Order Of The Phoenix (EA) 29th June 2007
* Scarface (Vivendi Games) 30th June 2007
* Mortal Kombat: Armageddon (Midway Games) June 2007
* Mario Party 8 (Nintendo) 13th July 2007
* Big Brain Academy for Wii (Nintendo) 20th July 2007
* King Of Clubs (Oxygen Games) 20th July 2007
* William Pinball Classics (System 3) July 2007
* Transformers The Game (Activision) July 2007
* Trauma Center: Second Opinion (Nintendo / Atlus) 10th August 2007
* Tamagotchi Party On! (Namco Bandai Games) August 2007
* California Games (System 3) August 2007
* Alien Syndrome (SEGA) 7th September 2007
* Super Paper Mario (Nintendo) 14th September 2007
* Dragon Blade: Wrath Of Fire (D3Publisher of Europe) 14th September 2007
* World Championship Poker Featuring Howard Lederer: All In Wii 21st September 2007 (505Games)
* Brunswick Bowling pro (505Games) September 2007
* Cosmic Family (Ubisoft) September 2007
* My Word Coach (Ubisoft) September 2007
* Ratatouille (THQ) Q3 2007
* Toot & Puddle: Call Of The North (Zoo Digital Publishing) Q3 2007
Esta claro que es bueno que "por fin" tenga fecha, pero a mi me parece una tomadura de pelo por parte de Nintendo que un juego que salio en mayo en USA en Europa salga en Septiembre.

Y ya de paso en esa lista, que el Trauma Center salga en Agosto cuando en USA salio en Diciembre.
¿Mario Party el 13 de Julio? :?
Rohi escribió:¿Mario Party el 13 de Julio? :?

En eso no me habia fijado, ¿no sale mañana?
cojonudo, son bastante avispados lanzamndolo cuando salen mas bombazos para las otras...
kriogeN escribió:
En eso no me habia fijado, ¿no sale mañana?
Se retrasó al 29 de Junio, de hecho hace un par de horas he recibido un email de Nintendo con la fecha del 29 de Junio (en el anterior email ponía como fecha el 22). Espero que no haya ahora otro retraso más hasta el 13 de Julio :S
Rohi escribió:Se retrasó al 29 de Junio, de hecho hace un par de horas he recibido un email de Nintendo con la fecha del 29 de Junio (en el anterior email ponía como fecha el 22). Espero que no haya ahora otro retraso más hasta el 13 de Julio :S

Puede que eso sea UK y en España difieran las fechas un poquito

EDIT: Lo podéis comprobar en la web oficial. Aquí 29 de junio y en UK 13 de julio

http://marioparty8.nintendo-europe.com/
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .....
cuatro meses de retraso para vosotros... [buuuaaaa] ...
y el trauma...9 meses ni que fuera hacer un bebe el que viene... [burla2] [burla2]
Si tardaron 4 mese en este ni me quiero poner a pensar cuanto tardaran el el Super MArio Galaxy [buuuaaaa]
joder se va a juntar con Halo 3 y alguno mas.Necesito mas dinero y tiempo XD.

Voy a a actualizar el hilo oficial.
yankee666 escribió:Si tardaron 4 mese en este ni me quiero poner a pensar cuanto tardaran el el Super MArio Galaxy [buuuaaaa]

en el super mario galaxy no habra ni una cuarta parte del texto que tiene super paper mario ;)

salu2
Vitet escribió:
Puede que eso sea UK y en España difieran las fechas un poquito

EDIT: Lo podéis comprobar en la web oficial. Aquí 29 de junio y en UK 13 de julio

http://marioparty8.nintendo-europe.com/

Yo tambien espero que sea alli, porque en la lista no sale el manhunt 2 y es lo que me hace pensar que sea de Uk. Saludos
Ackman escribió:
en el super mario galaxy no habra ni una cuarta parte del texto que tiene super paper mario ;)

salu2

No creo que el problema de traerlo tan tarde sea precisamente por la traducción al castellano, y sí que se debe a una simple dosificación de sus títulos, lo que tampoco se entiende demasiado cuando aún no tienen una mierda que merezca la pena en Europa.
Pero en fin, deben pensar que que tienen un catálogo cojonudo cuando miran las ventas... eso es lo malo.
Efectivamente, no creo que sea por cuestión de cantidades de texto. Aun así no está en muy buena tónica Nintendo si le tenemos que estar llorando un port de cube y que tarden tanto...
Bueno y los wiimotes de colores que salian la semana que viene??? se sabe algo?
LepucK escribió:Bueno y los wiimotes de colores que salian la semana que viene??? se sabe algo?

Eso, se sabe algo? Porque yo es la primera noticia que tengo! [mad]
Pues si te miras el post de lanzamientos europeos, te daras cuenta que sale con fecha 29 de junio wiimotes de colores, si pones en el google eso, tambien salen varias webs diciendo que salen en tres colores...
Pero desde entonces y dos o tres post que hubo en el foro no se ha vuelto a tratar el tema.
Alguien sabe algo?
Bueno asi me da tiempo a hacerme el paper mario de gc q compre por 5 euros y nuevecito XD
Ironbird escribió:Bueno asi me da tiempo a hacerme el paper mario de gc q compre por 5 euros y nuevecito XD
Donde? Cuando? :?
Ackman escribió:

salu2

Te veo demasiado inteligente para pensar que te crees que muchos de los juegos de Nintendo son por problemas de localizacion, hombre, no me jodas, que hay casos que son sangrantes.
Por fin se sabe la fecha de este juego, poco a poco me voy acercando más al lado WII X-D X-D
Entraba para protestar por este retraso tan lamentable, pero cuando ví la lista cambié mis críticas de inmediato: Q lista tan mediocre. Sólo unos 4 títulos decentes entre tanta morralla, y de ellos, un remake del cubo.

A ver para cuando termina esta miserable sequía :(

salu2 ;)
MrPool escribió:Entraba para protestar por este retraso tan lamentable, pero cuando ví la lista cambié mis críticas de inmediato: Q lista tan mediocre. Sólo unos 4 títulos decentes entre tanta morralla, y de ellos, un remake del cubo.

A ver para cuando termina esta miserable sequía :(

salu2 ;)

Tal vez para ti,pero para mi sobresalen estos:

* Resident Evil: 4 Wii edition
* Scarface
* Mortal Kombat: Armageddon
* Mario Party 8
* Trauma Center: Second Opinion
* Super Paper Mario
* Dragon Blade
No es por nada y lo digo con todo respeto para aquellos que les quede el saco, no se que tanto se quejan algunos usuarios por el retraso de meses a la salida de algunos videojuegos con respecto a las fechas en America, pues bien, estos mismos usuarios son los que se la llevan diciendo "si no trae el perfecto castellano este juego, no lo compro..." con todo respeto, todo tiene un costo, en este caso es el tiempo de espera, que daria yo que vivo en mexico por tener la oportunidad que tienen algunos hermanos europeos de poder disfrutar de grandes titulos en mi idioma, el español, viendolo asi, dime que prefieres:

a) tenerlo antes que nadie, pero con un idioma extranjero.
b)esperar un poco mas, pero tener la satisfaccion de poder poseer un titulo adecuado para el mercado de tu pais.

bueno yo se que no todos los retrasos son asi, hay algunos que se retrasan bastante y no llevan el menor cambio, eso si es para quejarse, por los demas hay que tener pasiencia.

P.D. tomenlo de buena gana, solo es mi opinion con todo respeto, saludos.
AlaN_LrdE escribió:No es por nada y lo digo con todo respeto para aquellos que les quede el saco, no se que tanto se quejan algunos usuarios por el retraso de meses a la salida de algunos videojuegos con respecto a las fechas en America, pues bien, estos mismos usuarios son los que se la llevan diciendo "si no trae el perfecto castellano este juego, no lo compro..." con todo respeto, todo tiene un costo, en este caso es el tiempo de espera, que daria yo que vivo en mexico por tener la oportunidad que tienen algunos hermanos europeos de poder disfrutar de grandes titulos en mi idioma, el español, viendolo asi, dime que prefieres:

a) tenerlo antes que nadie, pero con un idioma extranjero.
b)esperar un poco mas, pero tener la satisfaccion de poder poseer un titulo adecuado para el mercado de tu pais.

bueno yo se que no todos los retrasos son asi, hay algunos que se retrasan bastante y no llevan el menor cambio, eso si es para quejarse, por los demas hay que tener pasiencia.

P.D. tomenlo de buena gana, solo es mi opinion con todo respeto, saludos.

El problema es que traducir un juego no lleva tanto trabajo (te lo digo yo que uno de mis trabajos es hacer traducciones) menos cuando se trata de un juego con puro texto,nisiquiera tienen que doblar las voces ni nada.

Por ejemplo Trauma Center salio aqui en Diciembre,y en Europa apenas hasta Septiembre lo van a sacar,dime tu si 8 meses no es exagerado como para una tarea tan sencilla como lo es traducir.

Hay casos como Red Steel,que salen el mismo dia en Eur y America,y perfectamente doblado al castellano,asi que lo que hicieron con Paper Mario y Trauma Center no es mas que una tomadura de pelo.

Saludos paisano :) .
PeReA escribió:Donde? Cuando? :?

El carrefour de mi ciudad q no sabia q hacer con los "inutiles" juegos de gamecube, asi me pille tb el metroid prime 2, el animal crossing (xq trae la tarjeta de memoria de regalo) el battalion wars y el paper mario jeje, no creo q haya sido algo q hayan exo todos los carrefour, xq sino ya se habria visto algo en los foros.
Totalmente de acuerdo con VegettoX. El retraso no es por la traducción es por que a Nintendo no se le pone en los cojones y punto.

Y demás, si Paper sale en Septiembre, ¿estais seguros de que Galaxy saldrá en Navidades? ¿Dos Marios plataformeros para el mercado navideño?[agggtt]

Esto empieza a oler a cuerno quemado. Y no me gusta.
Ironbird escribió:
El carrefour de mi ciudad q no sabia q hacer con los "inutiles" juegos de gamecube, asi me pille tb el metroid prime 2, el animal crossing (xq trae la tarjeta de memoria de regalo) el battalion wars y el paper mario jeje, no creo q haya sido algo q hayan exo todos los carrefour, xq sino ya se habria visto algo en los foros.
[buuuaaaa] ...y por qué no pillo nunca una de ésas... [buuuaaaa]
VegettoX escribió:
Tal vez para ti,pero para mi sobresalen estos:

* Resident Evil: 4 Wii edition
* Scarface
* Mortal Kombat: Armageddon
* Mario Party 8
* Trauma Center: Second Opinion
* Super Paper Mario
* Dragon Blade

Gustos hay para todo, pero guiándome por el sentido común y olvidándome del gusto por los juegos nintendo (q últimamente, con estos juegos parece más obligación y dogma de fe q gusto por la marca) me reafirmo en lo q dije:

Scarface y el MK son ports idénticos de ps2 sin mejoras gráficas evidentes y con el wiimote metido con calzador y mal hecho.

En el caso del MK resulta especialmente sangrante la asquerosa implementación del control (q hubiera sido lo único rescatable, al ser un port vil) q funciona un día no y otro tampoco. Probado en persona y verificado por varios sitios web importantes (entre ellos ign).

El scarface, otro port con calificaciones desiguales (le dan desde un 4-5 hasta un 8) por lo q lo ssaco inmediatamente de la lista (si es un vil port, al menos q se curren el control ¿no?).

Y de dragon blade, mejor ni te cuento, para no quitarte la ilusión XD

p.d. ciertamente, el trauma center no lo conté entre los juegos decentes, mea culpa.

salu2 ;)

maldita sea, y yo lo mas decente que he visto de oferta es el geist por 15 euros [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y de dragon blade, mejor ni te cuento, para no quitarte la ilusión

Que hay de malo con Dragon Blade? yo por los videos que he visto y por lo que dicen de el me parece un juegazo.
Vaya lista. de choteo total, De todas maneras lo que esperaba , el catalogo de wii empeora y empeora , ni que le de 3 meses ni 6 ni un año.

No se que piensan vender pero que N espabile o en septiembre ya habra perdido a wii para siempre.

(Para los de los millones de consolas vendidas que vendran)
Que wii consiga vender 10 o 12 millones de consolas en un año solo es bueno para nintendo.
Los jugadores no nos vamos a beneficiar en nada , ya que la vision que tienen los desarrolladores de wii es esa : una consola menor , sin potencia para la que van a hacer ports y mas ports, juegos muy simplones y minijuegos en los que no haya que calentarse mucho la cabeza.
Yo ya me doy por vencido, no la vendo por que despues de la brasa que di para que me la compraran por el p*** hype del wiimote , si digo que la vendo me cuelgan.

Ahora que no vuelvo a comprar una consola N ni de coña, acabaran haciendo tamagotchis [snif] [snif]
Hombre,de aqui a septiembre sale Dragon Blade,Battalion Wars 2,Metroid Prime 3,Pokemon,Boogie,Manhunt 2,Mysims,Resident Evil 4 ,Scarface,Driver,Harry Potter,Big Brain Academy,Trauma Center,Dewys,DDR Hottest Party,The Bigs,,etc.

Y mas tarde Mario Galaxy,Smash Bros Brawl,No More Heroes,Dragon Quest Swords,Resident EVil UC,Tenkaichi 3,Kirby (probablemente),Sadness,Soul Calibur Legends,Fifa,Guilty Gear,Ghost Squad, y un huevo mas.

Ahora faltan los juegos que se anuncien para la e3,por cierto,cuando sera?

No se,yo personalmente veo un catalogo muy prometedor,todo lo contrario a los que dicen que va en decadencia,en mi opinion empezo un poquito mal y cada vez se pone mejor y mucho mejor.

Se nota que me encanta la Wii no?
32 respuestas