Por fin tendremos YouTube decente!

http://gematsu.com/2012/08/youtube-app- ... -ps3-today

Sony por fin va a lanzar una aplicación para YouTube en PS3, que soporte videos en HD. La deberían lanzar hoy en USA y mañana aqui en Europa. :)

También permitirá usar el Smartphone como control remoto (?)
OMG!! Ya era hora,espero que este bien hecha la aplicacion,a ver mañana

Saludos.
Graaaaaaan noticia.

Al fin youtube podrá verse bien.... de todas formas lo creeré cuando lo vea funcionando xD
como va la cosa? yo solo he visto lo de video de amazon de lo demas ni rastro ni en usa ni aqui en europa ..

sabeis si hay que hacer algo? acabo de poner la ps3 en la 4.21 . por si acaso me salia XD
REYZIDANE escribió:como va la cosa? yo solo he visto lo de video de amazon de lo demas ni rastro ni en usa ni aqui en europa ..

sabeis si hay que hacer algo? acabo de poner la ps3 en la 4.21 . por si acaso me salia XD

Yup. En la cuenta USA: Mis Canales, bajad hasta que veais YouTube y descargad :)
Night Terror escribió:
REYZIDANE escribió:como va la cosa? yo solo he visto lo de video de amazon de lo demas ni rastro ni en usa ni aqui en europa ..

Yup. En la cuenta USA: Mis Canales, bajad hasta que veais YouTube y descargad :)

yeah!!!!!! no me habia metido ahi , descargado .

gracias!!!!!!!!!!!

EDITO:esta muy bien . eso si ... como tengas que poner un texto largo TE MUERES!!!!!!!! [triston] AJAJAJA
Yo lo que pasa es que juraria que está rescalado todo y no es 720p... Tenia la tele configurada en definición alta, pero incluso un video de la Store al doble de tamaño no se ve así...
Night Terror escribió:Yo lo que pasa es que juraria que está rescalado todo y no es 720p... Tenia la tele configurada en definición alta, pero incluso un video de la Store al doble de tamaño no se ve así...

ya ... muy decente no se ve la verdad :o , en HD me refiero .

EDITO :
ya lo he sincronizado con el movil .

teneis que ir a login-preferences , buscar la app y os dara un codigo.

luego desde el navegador del telefono ( youtube.com/pair) introducis el codigo ,poneis un nombre y buscais lo que querais en el telefono (muchisimo mas comodo .. ) reproducir y VOILA! os saldra en la television .

lo del HD mmmm asi asi .. se me ve mejor en el youtube del movil que aqu , pero bueno ... algo es algo ...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
http://www.ps3youtube.com , de aqui llevo años descargandome los videos que hay en youtube y a su maxima resolucion ya sean 1080p ,etc. , todo desde la ps3 ,la velocidad de descarga es mejor que si fuera directamente desde youtube,ademas de que te convierte los videos a mp4 que asi ocupan muy poco y al ser ese el formato nativo de video de la ps3 (mp4) pues los puedes reproducir mientras se descargan :o

Un saludo
¿¿Pero hay opción para ponerlo en HD?? por que si lo hace automáticamente no me creo que se vea tan mal como lo estoy viendo vamos xD de todas formas ya era hora de una aplicación así de Youtube.
bacardy .puedes explicar como descargarlos paso por paso please .es que está en ingles y no me entero muy bien .

gracias
Bacardy_con_cola escribió:http://www.ps3youtube.com , de aqui llevo años descargandome los videos que hay en youtube y a su maxima resolucion ya sean 1080p ,etc. , todo desde la ps3 ,la velocidad de descarga es mejor que si fuera directamente desde youtube,ademas de que te convierte los videos a mp4 que asi ocupan muy poco y al ser ese el formato nativo de video de la ps3 (mp4) pues los puedes reproducir mientras se descargan :o

Un saludo
yo también uso esa página y no es muy difícil... Tiene un buscador... Como youtube.. pones lo que quieras, eliges el video... Y lo ves... Igual q youtube... Y si se pueden descargar, xq alguna vez lo he hecho, y creo además q se puede ver mientras se baja... Realmente no me acuerdo como, pero no era nada difícil
Pues yo ayer puse un par de vídeos y si que se veían en HD...

Lo que si me arta es tener que hacer lo del móvil cada vez que se prenda la consola o el móvil...
Ya era hora, porque desde youtube xl no se pueden poner videos a mas de 240p, ya me extrañaba a mi que con la ps3 no se pudiesen ver videos en hd desde youtube.
pero como bajais la aplicacion youtube a la ps3?
herculano88 escribió:pero como bajais la aplicacion youtube a la ps3?

Esta en la Store Americana...
dshadow21 escribió:
herculano88 escribió:pero como bajais la aplicacion youtube a la ps3?

Esta en la Store Americana...

ah vale, me esperaré a la europea jeje
Hoy lo he probado y va bien.
A ver si la añaden pronto a la europea.
Me parece genial, esto le da otro aire al multimedia y aplicaciones
Aunque no le voy ha sacar partido! Todo avance me parece genial!!! [looco]
os sale a todos en

www.ps3youtube.com

lo de donate?? ya no se pueden descargar los videos de youtube si no donas???

antes salia click here o here ... ahora solo donate ...

alguna solucion??

gracias .
Todavia no lo he probado que tal os va?
Hay que actualizar o algo para que aparezca?
REYZIDANE escribió:os sale a todos en

http://www.ps3youtube.com

lo de donate?? ya no se pueden descargar los videos de youtube si no donas???

antes salia click here o here ... ahora solo donate ...

alguna solucion??

gracias .

alguien please?
darksoul_bcn escribió:Todavia no lo he probado que tal os va?
Hay que actualizar o algo para que aparezca?

Aún no lo han puesto en la store europea, supongo que en la próxima actu lo pondrán.
como siempre a la espera...Esperemos que mejore bastante en comparacion el youtube de la psvita esta muy bien.
Stifler escribió:como siempre a la espera...Esperemos que mejore bastante en comparacion el youtube de la psvita esta muy bien.

Siempre puedes crearte una cuenta americana y bajarte esa app...
Jack Grensleaves escribió:
Stifler escribió:como siempre a la espera...Esperemos que mejore bastante en comparacion el youtube de la psvita esta muy bien.

Siempre puedes crearte una cuenta americana y bajarte esa app...

+1 :D
Justo el otro dia cuando instale en la Vita me vino el pensamiento de como podia ser posible que no la hubiera para PS3 desde hace ya... no me di cuenta que es que estamos en la zona PALeta...

Esta tarde mismo la intentare bajar de la Store USA.
Coño, acabo de ver esto de pasada, no tenia ni idea, lo he estado probado y esta bastante bien lo de la sincronizacion con el smartphone :o
Pues la acabo de descargar, 22Mb han tenido la culpa, la aplicacion es la polla, super currada, todavia estoy dando vueltas a todo lo que tiene, aunque como podeis imaginar basicamente es buscar y reproducir videos.

Se puede sincronizar el movil (android en mi caso) con la PS3 a traves de la cuenta de Google y de este modo mediante el navegador del movil se puede controlar o mandar reproducir lo que sea en la PS3/TV.

Una pollada pero funciona perfectamente. Lo unico que veo es que se queda como pillado milisegundos mientras reproduce, viendo videos no creo que se notase, pero escuchando musica, que es lo que estoy haciendo, da un poco por culo. En este sentido VidZone para mi ha MUERTO, MUCHISIMO mas rapido, MUCHISIMA menos publicidad y MUCHISIMA mas variedad, MUCHISIMA mas calidad.

Recomendado.
he descargado los 22 mb pero me quedo atascado cuando en el movil pongo youtbe/pair.

Me lleva a una pantalla de youtube pero no tengo donde poner el numero de 9 cifras que me da la play.
que estoy haciendo mal?
Dasato escribió:Pues la acabo de descargar, 22Mb han tenido la culpa, la aplicacion es la polla, super currada, todavia estoy dando vueltas a todo lo que tiene, aunque como podeis imaginar basicamente es buscar y reproducir videos.

Se puede sincronizar el movil (android en mi caso) con la PS3 a traves de la cuenta de Google y de este modo mediante el navegador del movil se puede controlar o mandar reproducir lo que sea en la PS3/TV.

Una pollada pero funciona perfectamente. Lo unico que veo es que se queda como pillado milisegundos mientras reproduce, viendo videos no creo que se notase, pero escuchando musica, que es lo que estoy haciendo, da un poco por culo. En este sentido VidZone para mi ha MUERTO, MUCHISIMO mas rapido, MUCHISIMA menos publicidad y MUCHISIMA mas variedad, MUCHISIMA mas calidad.

Recomendado.

A mi también se me queda pillado unos milisegundos, he probado varios videos musicales y es donde se nota más.
MARIOCOM escribió:he descargado los 22 mb pero me quedo atascado cuando en el movil pongo youtbe/pair.

Me lleva a una pantalla de youtube pero no tengo donde poner el numero de 9 cifras que me da la play.
que estoy haciendo mal?

Si lo haces desde el portatil no rula, lo tienes que hacer desde el movil o tablet, imagino que detecta el navegador asi que prueba a abrir la pagina con el navegador que viniera instalado en el movil en caso de que tengas puesto otro distinto.
Dasato escribió:
MARIOCOM escribió:he descargado los 22 mb pero me quedo atascado cuando en el movil pongo youtbe/pair.

que estoy haciendo mal?

Si lo haces desde el portatil no rula, lo tienes que hacer desde el movil o tablet, imagino que detecta el navegador asi que prueba a abrir la pagina con el navegador que viniera instalado en el movil en caso de que tengas puesto otro distinto.

lo hago desde la blackberry. de hecho cuando lo pongo en el navegador que viene por defecto en la blackberry me dice que la direccion no existe asi que lo abro desde el opera mini, pero cuando lo pongo es como si me llevara a mi cuenta de configuracion de youtube. Y cuando sucede esto no hay por donde meter el numero de 9 cifras que te da youtube de ps3

no se si me he explicado correctamente
Puede ser problema de que no es Android pq lo que hace al meter el numero es asociarse con una cuenta Gmail....

Yo puse m.youtube.com/pair ojo al detalle de la m.
En blackberry no se como sera pero, en android es asi:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Las tres primeras las he coloreado para que sepas donde tienes que darle. xD

Claro que en android es mejor hacerlo desde la aplicacion YouTube o YouTube Remote, porque al sincronizar la PS3/TV se te queda asociada para siempre y no tienes que estar metiendo codigos para emparejarlas cada vez que sales de la aplicacion de la PS3 o de la pagina en el movil.
buenas compañeros echadme una mano por favor no encuentro la aplicacion para bajarmela en la cuenta psn europea, no la veo por el store ni por servicios de tv/video
Es que esta en la Store USA
aaaa que hojos de P vale gracias para europa cpmo siempre mierda, luego no quieren que los pirateemos
41 respuestas