Bueno, refiriendome al ultimo post tengo varias respuestas...
cancalo escribió:bueno mi opinion, el malo del grupo no es la cantante, de hecho es lo mejor que teneis, el resto mas de lo mismo, mucho ruido para nada.
En ningun momento he dicho que la cantante sea la mala del grupo, lo unico que he dicho es que en la grabacion no quedo reflejada toda la fuerta que tiene al cantar, nada mas. Y lo de "el resto mas de lo mismo, mucho ruido para nada" no me parece una critica lo mas minimamente constructiva la verdad.
cancalo escribió:esta claro que para que la chica suene mejor no es cuestion de volumen ni cuestion de voz desgarrada, mayormente es cuestion de equipo, gastaros la pasta y un buen micro y ella lo agradecera.
Aparte de que acabamos de empezar y no tenemos pasta para comprarnos un equipo increible, la cuestion no es que no tuvieramos buen equipo al grabar, porque no fuimos nosotros los que lo grabamos, sino que vino un colega nuestro a grabarnos con su equipo de micros y todo eso.
Con decir que ha sido una maqueta grabada en 2 dias en nuestro propio local de ensayo creo que se entendera mejor el sonido y la falta de pulir los detalles...cancalo escribió:el grupo hay que empezarlo por la base y la base es el sonido, el sonido lo es todo, sin sonido, hasta el mas curtido pasaria totalmente desapercibido.
No estoy de acuerdo con esto ultimo que dices, la base de un grupo es y siempre sera la musica, lo que creas, tus ideas, y todo eso. El sonido vale, ayuda mucho, porque tambien hace que todo entre mas facil a la hora de escucharlo y tal, pero no puedes crear un grupo con un equipo de la ostia y con un sonido increible pero con nada de musicalidad, eso ya no seria un grupo.
Sabemos que tenemos que mejorar nuestro sonido y todo, pero hay que pensar que
no es un disco , es una simple maketa para darnos a conocer un poco
cancalo escribió:insisto, el guitarrista es un jodido egoista.
Ese comentario sobra... (soy el bateria, no el guitarra, no es que me de por aludido), supongo que con lo que te he ido comentando entenderas que es por las mezclas despues de la grabacion y tal, porque no estan bien hechas y es asi como ha kedado la cosa.
Aun y todo, gracias por dedicar a escucharnos aunque sea un ratillo