Por fin tengo ADSL¡¡¡¡¡

Nas:

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tengo mi Adsl en marcha en mi Suse 9, me ha costado, pero lo he conseguido...... [boing]

Un saludo¡¡¡¡

P.D: Es que despues de lo que me ha costado, estoy euforico la verdad.....
Si dices que te ha costado, podrías explicar qué tipo de conexión tienes, qué has hecho, etc. Así aprovechamos el hilo, ya que lo has puesto :)
Jejeje, eso pasa por tener módems USB. Ethernet rulesss [oki]

Bueno, ya son varios los que han hecho funcionar modems ADSL USB, a ver si recopilamos guías y las publicamos como importante, ¿no? [jaja]
Nas:

No que va, a sido con la mierda del Router, que parece ser que cuando me lo mandaron no estaba bien configurado y no me lograba comunicar con el, probando de todo hasta que presiono el boton reset del router..... y me lo reconocia pero no salia a internet, lo he configurado en windows (con la aplicacion de telefonica) y por fin me lo ha reconocido todo....

Es que es un poco lioso de explicar (para mi claro, novato en linux) pero en Yast, en el modulo de ADSL, solo lo reconoce cuando el router esta bien configurado.....

Un saludo

PD.: Ya, parezco tonto por no saber configurar un router, por lo menos ahora ya se algo mas, y ojito con el servicio tecnico, que no son unos maquinas precisamente en linux..... [tomaaa] , siento el ladrillo, pero la felicidad..... [tomaaa]
colinero escribió:Nas:

No que va, a sido con la mierda del Router, que parece ser que cuando me lo mandaron no estaba bien configurado y no me lograba comunicar con el, probando de todo hasta que presiono el boton reset del router..... y me lo reconocia pero no salia a internet, lo he configurado en windows (con la aplicacion de telefonica) y por fin me lo ha reconocido todo....

Es que es un poco lioso de explicar (para mi claro, novato en linux) pero en Yast, en el modulo de ADSL, solo lo reconoce cuando el router esta bien configurado.....

Un saludo

PD.: Ya, parezco tonto por no saber configurar un router, por lo menos ahora ya se algo mas, y ojito con el servicio tecnico, que no son unos maquinas precisamente en linux..... [tomaaa] , siento el ladrillo, pero la felicidad..... [tomaaa]

JOer, pues yo no consigo hacer ni que windows ni que linux me reconozca que tengo router, [jaja] [jaja]

Venga un saludo y enhorabuena
Eso es porque el router es USB, ¿no? Que yo sepa (y tengo un router en casa) los routers Ethernet no son detectados por ningún sistema operativo, porque actuan como elementos independientes del sistema, y como tales no necesitan drivers ni nada por el estilo. Tan sólo que se pueden configurar por Telnet o via interfaz web.
estooo, perdonadme que sea un poco offtopic [reojillo] pero estoy pelin desesperado

me compre el router para usar linux, que conste :P la cosa es que cuando abro unos puertos (amos, los del edonkey, pa que vamos a estar con tonterias) a partir de ahi NO me funciona las paginas web, eso si el emule a todo gas

se os ocurre que puede ser?
khosu escribió:Eso es porque el router es USB, ¿no? Que yo sepa (y tengo un router en casa) los routers Ethernet no son detectados por ningún sistema operativo, porque actuan como elementos independientes del sistema, y como tales no necesitan drivers ni nada por el estilo. Tan sólo que se pueden configurar por Telnet o via interfaz web.

Mmm lo del router USB llevas razon, lo que no se es si cuando lo enchufas pro USB funciona como router o como modem esa es la duda que tengo, jeje ya se que lso routers no son detectados por los SSOO

coleco escribió:estooo, perdonadme que sea un poco offtopic pero estoy pelin desesperado

me compre el router para usar linux, que conste la cosa es que cuando abro unos puertos (amos, los del edonkey, pa que vamos a estar con tonterias) a partir de ahi NO me funciona las paginas web, eso si el emule a todo gas

se os ocurre que puede ser?

Explicate un poco mejor, no te van las webs cuando tienes el emule/edonkey o no te van las webs cuando no lo tienes, (Con sus respectivos puertos abiertos) Puede ser que tengas muchas conexiones al utilizar el edonkey/emule y por eso no te van las webs.

Un saludo
cuando abro los puertos en el router dejo de tener acceso a paginas web, :( para arreglarlo borre los puertos abiertos pero aun asi seguia sin funcionar. Para volver a tener internet http tuve que darle a la opcion que me reponia los valores de fabrica.

raro no?
8 respuestas