por fin tengo camara... y aki esta mi .. HABITACION DEL VICIO!

por fin me he pillao una camara, y puedo hacer ya fotos y colgarlas!!

hacia ya tiempo que tenia ganas de compartir mi lugar del vicio con vosotros.. pues aki esta!

Adjuntos

la segunda... to llena de posterssssss.. como no,.. de videojuegos! [babas]

Adjuntos

Puf, no te falta de nada eh... incluso una pedazo de tele, que envidia... lo único que no me ha gustado ese plato colgado en la pared a la izquierda... [poraki]

Y esos trofeos de que son tiop?
y la ultima..

en la segunda hay un par de detalles muy cachondos.. a ver si alguien lo adivina!!! [fumando]

Adjuntos

Puf, no te falta de nada eh... incluso una pedazo de tele, que envidia... lo único que no me ha gustado ese plato colgado en la pared a la izquierda...

[qmparto]

los trofeos son todos de futbol sala.. mejor jugador de la liga y mogollon de maximo goleador.. [sati]

salu2
Los detalles, como no sean el paquete de patatas fritas que hay por ahí... y algo raro que hay en el poster de Spiderman abajo a la izquierda... ein?
juasssss

no me referia a eso exactamente... fijate en el filo de la puerta.. estan marcadas mis alturas desde hace muchos años!!! seguro que mas de uno lo ha hecho alguna vez [qmparto]

salu2
JuaZ!!!!! Ta curioso, pero yo no lo he hecho nunca, ni mi hermano tampoco...
tmb ta al lao de la torre, el libritu del sr de los anillos, pero no se cual, juraria k las 2 torres k es finito :D

por cierto, k hay puesto en el pc? ese rollo raro?

tmb hay comida por todos lados XD, una cocacola en la 1ª foto y unas papas en la 2ª como dice dekuwa
joe caxo d habitacion, sobre todo x esas 4 preciosidads d la primera foto :-p ya kisiera yo tenerlas jejeje XD, d momento me conformo con mi PS2 ;)

salu2
tmb hay comida por todos lados , una cocacola en la 1ª foto y unas papas en la 2ª como dice dekuwa

[qmparto]

pozi, la comida que no falte, y soy cocacolainomano.. asi que siempre hay alguna cocacola por ahi... [beer]

el segundo detalle que os decia no se ve bien, pero en el poster de lara, donde estan sus tetas , justo detras hay un perchero en la pared y parece que estan en 3d.. ya me entendeis. [jaja] [qmparto] [sati]
mu chula la habitación. Seguro q en ella no t vas a aburrir. Tienes vicio pa muuucho rato [jaja]

SaLu2
Esta muy muy guapa la habitacion. Los vicios k te debes de hechar, con esa tele... :)

Salu2
La habitacion esta guapa si señor,mola esa peacho de tv XD

Lo de las medidas yo lo hacia pero en el frigorifico con un rotulador que luego se quitaba [+risas]

SaludoS :)
JAJAJ eres del barça ? OLE TUS WEBS URL. [carcajad]
no me gusta nada la mierda de superficie redonda q tienes colgada de la pared. 4 años en blanco, joer , ni la copa cataluña.
no me gusta nada la mierda de superficie redonda q tienes colgada de la pared. 4 años en blanco, joer , ni la copa cataluña

te dedico mi ultima foto. [jaja]

y de paso os pongo a mi negrita.. la gba

salu2

Adjuntos

bueno pos yo ya aprobecho

ya q esta echo el foro de fotos de habitacion pos aqui teneis una foto de la mitad de la mia
enhorabuena por la camara , eso de los trofeos de maximo goleador que ha sido por vacilar , pues yo tb tengo :P :P :P
enga un saludo y k disfrutes de todo tu valioso material consolero [360º]
wenas¡¡¡¡¡ ;)

joer no te falta de nada , no te aburriras mucho ehhhhhhhhhhh?????????lo único malo algo borroso que hay en la pared colgao :Ð :Ð :Ð por tener ya veo que tienes hasta la sp no si señor buena habitación del vicio ratataaaa

enga salu2 ;)
a mi lo que me ha gustado es precisamente lo del escudo de los sufridores, porque vaya añito horribilis, aunque ya vendrán las vacas gordas, y después desertarán como siempre, jejeje. por cierto en que equipo juegas?, soy exarbitro de futbol-sala, quizás te conozca [poraki]
Te falta tener un Home Cinema montado en la PS2.
Te falta tener un Home Cinema montado en la PS2

lo tengo.. jejeje.. debajo de la xbox esta el amplificador, con salida digital, y tengo 6 altavoces repartidos por toda la habitacion 4 en cada esquina y 2 en el centro..

y no solo para la ps2, tengo salida para el pc, la xbox y la gc.

salu2
Escrito originalmente por DeKuWa
Puf, no te falta de nada eh... incluso una pedazo de tele, que envidia... lo único que no me ha gustado ese plato colgado en la pared a la izquierda... [poraki]

El dia que se aburre .... juega al Tiro al plato jeje

Saludos
La habitación está muy guapa.
Pero yo si veo algo raro ahí y que no me gusta nada :( : La bufanda de los Boixos Nois. A mi me la suda el fútbol pero financiar a unos Skin Heads nazis no me parece la mejor forma de expresar tu afición por el Barça.
Sólo es una opinión. :)

Agur.
Pero yo si veo algo raro ahí y que no me gusta nada : La bufanda de los Boixos Nois. A mi me la suda el fútbol pero financiar a unos Skin Heads nazis no me parece la mejor forma de expresar tu afición por el Barça.

te equivocas, yo no tengo esa bufanda porque comulgue con esa gente, me gusta el bulldog que sale y punto.

me dan asco todos los ultras, sean de donde sean. como dices son unos nazis y lo unico que dan son problemas.

y sobre financiarlos por 2 euros que me costo la bufanda en el mercadillo... pffff [jaja] al ke financie fue al moro que me la vendio!! [fumeta]

salu2
Escrito originalmente por Homer J.Simpson

te equivocas, yo no tengo esa bufanda porque comulgue con esa gente, me gusta el bulldog que sale y punto.

me dan asco todos los ultras, sean de donde sean. como dices son unos nazis y lo unico que dan son problemas.

y sobre financiarlos por 2 euros que me costo la bufanda en el mercadillo... pffff [jaja] al ke financie fue al moro que me la vendio!! [fumeta]

salu2

Luego cuando hablan mal los periodistas de los juegos que mentirosos son, pero hablan mal de los ultras y que malos que somos todos, que nazis que somos, que terroristas que somos...

Todos los ultras son nazis? jejeje, que mediatizado estas....

Policia y/o gobierno que no hace tanto para machacar a las mafias, a la pederastia, a los violadores, a los maltratadores... pero claro, es que nosotros somos peores, no merecemos ni vivir... Camara de gas para los ultras ya, no? ;)

en fin serafin, que no seais tan hipocritas alguno (inconscientemente lo se) y no es dejeis mediatizar tanto por las mentiras de la TV.

salu2
Luego cuando hablan mal los periodistas de los juegos que mentirosos son, pero hablan mal de los ultras y que malos que somos todos, que nazis que somos, que terroristas que somos...

Todos los ultras son nazis? jejeje, que mediatizado estas....

Policia y/o gobierno que no hace tanto para machacar a las mafias, a la pederastia, a los violadores, a los maltratadores... pero claro, es que nosotros somos peores, no merecemos ni vivir... Camara de gas para los ultras ya, no?

en fin serafin, que no seais tan hipocritas alguno (inconscientemente lo se) y no es dejeis mediatizar tanto por las mentiras de la TV.

tienes toda la razon, me he expresado mal.

no creo que todos los ultras sean unos nazis, para nada, hay de todo en la viña del señor [jaja]

lo de nazis va por los 4 o 5 de turno que van a los partidos a montarla, con una ideologia fascista, y que lo unico que pretenden es llamar la atencion... una lacra que nunca se deberian ver en un campo de futbol.

lo siento si con mi comentario anterior te has sentido ofendido, pero ha sido un malentendido [oki]

salu2
tienes justo los mismo q yo con tele cañon y to!! vamos q parece q tas copiao [+risas] ( esbroma)

enhorabuena.

tienes toda la razon, me he expresado mal.

no creo que todos los ultras sean unos nazis, para nada, hay de todo en la viña del señor [jaja]

lo de nazis va por los 4 o 5 de turno que van a los partidos a montarla, con una ideologia fascista, y que lo unico que pretenden es llamar la atencion... una lacra que nunca se deberian ver en un campo de futbol.

lo siento si con mi comentario anterior te has sentido ofendido, pero ha sido un malentendido [oki]

salu2

No ya, hombre mira, violencia hay, para que negar lo evidente, pero para nada como lo pinta en la TV... la unica violencia que se ve en los campos de futbol en la TV suele ser en el 99% de los casos es contra la policia... y porque tenemos que ser los malos, y en las manifestaciones en contra de la paz por ejem los malos eran ellos? pues porque no vendemos. Si te contara las veces que me he destrozado la espalda agachandome para pintar banderones alli sin nada a cambio... la de kilometros que uno ha echo... etc... etc... alucinarias, pero claro... no vende tanto las cosas bonitas como la polemica y lo barato;)

un saludo
Buenas;

Muy guapa tu habitación, veo que has tenido buen gusto a la hora de decorarla, ese reloj en la pared queda de P.M;) .

Un saludo.

[qmparto]

los trofeos son todos de futbol sala.. mejor jugador de la liga y mogollon de maximo goleador.. [sati]

salu2

Vente a Barcelona y echamos un partido XD
Tienes que ser bueno, para ser maximo goleador y el mejor jugador de la liga... [oki]
SaLu2sSs
mi ultima adquisicion.. la tele ke visteis en la foto tenia el euroconector un poco jodido y el color rojo se veia un poco mal.

esta es mi nueva tv. una sony de 29" , plana a 100hz. no se si se veran bien las fotos, pero tiene una calidad increible!!!!! [babas]

aki os pongo un par de fotos.

salu2

Adjuntos

y esta es la segunda, a oscuras... [jaja]

es increible la nitidez que tiene!

salu2

Adjuntos

No me queda nada más q felicitarte....

[poraki]
Donde vives? XD A que hora sales de tu casa? XD
Pabo mejor que todo eso, DONDE CURRAS?! Yo soy asesino a sueldo y solo tengo un portátil!! jajaja..es brooma.

La tele es la ostia de guapa.
36 respuestas