Por fin tengo decidido equipo, dadme vuestra opinion por favor

Bueno despues de haberme leido todos los post sobre configuracion de ordenadores, no quiero empezar a comprar sin vuestra aprobacion [fumando] .

Solo quiero estos componentes ya que T.Grafica, Lectores, grabadoras y eso ya lo tengo.

- Caja ANTEC Sonata (156.95€) + Ventilador Silenx 12cm 11db (24.94€) Coolmod
- Procesador AMD64 3200+ (210,10€) APP
- Placa Base MSI K8N NEO Platinum nForce 250Gb (103.80€) APP
- Memoria 512Mb DDR400 Kingston (91.50€)APP

La caja trae para colocar ventiladores de 12cm, pero solo viene el ventilador delantero, por eso o bien lo cambio atras o le pongo otro silenX. Viene con fuente de alim, TRUE no se que XD, al parecer tmb muy silenciosa.
Viendo muchas comparativas, he decidido el AMD64 para aprovechar el futuro de 64bits.
La placa me ha gustado mucho, es cara pero tiene el chip nForce qeu es muy bueno por lo visto, aparte de unas cuantas pijadas de MSI, la actual de mi AMD 1400 es MSI y la verdad ni un problema.
En cuanto a la memoria, pues eso es lo que hay, quiza la suba a 1Gb pero aun no.

Pues se aceptan criticas, aunque depues de todo lo que me ha costao escoger.... bueno asias de antemano por la paciencia. :Ð
La configuración la veo buena, pero la placa aunque es buenecilla yo la cambiaria por una gigabyte, que van de escandalo con AMD 64 y ademas tambien llevan el chip nforce.
Yo me he decantado tambien por los AMD64, aunque me quedo en los 3000 pero con la placa asus k8v se deluxe :-)
Pues ahora tengo la duda de la placa, la gigabyte casi qeu la descarto ya, ya que es inferior a la msi, en cuanto a la asus era mi segunda opcion. Cual de las dos me pillo???

Un saludo
Yo k tu me olvidaba de ese socket, y me pillaba la msi k8n neo2 platinum(creo k es así el nombre) de socket 939, con un athlon64 3000+ o 3200+ (los nuevos, de0.9nm)(suben hasta 2600mhz(4100+)
Con la aparicion de los nuevos K8 para socket 939 te recomendaría lo siguiente

- Caja ANTEC Sonata (156.95€) + Ventilador Silenx 12cm 11db (24.94€) Coolmod
- Procesador AMD64 3200+ 90nm socket 939
- Placa Base MSI K8N NEO 2 Platinum nForce 250Gb Ultra
- Memoria 2 x 256Mb DDR400 Kingston

Saludos
Gueno no se que diferencia hay entre la placa que pongo y la que me decis [jaja] , creo que es la misma. En cuanto a lo del chipset 939, pues si, he mirado por Alterna te y parece que el precio del AMD64 3200+ con dicho socket no sube apenas 20 euros (si lo he mirado bien), pero me tendre que esperar, ya que en una tienda que he preguntado no lo tienen aun, y la placa que tienen es la ASUS, asique me esperare un poquito a ver que tal, no se un mesecito o algo asi, esque no quiero pedir por internet para evitar sorpresas.
En cuanto a la caja, creeis que esta caja esta bien, o me recomendais alguna mas, pero que sea mas barata.

Un saludo
7 respuestas