Por fin tengo el Buffy!!!! Primeras impresiones.

Hoy me comprao el juego de Buffy por finnnnnn!!
Si, ya se que para algunos no les parecera digno de compra, pero yo soy fan de la serie, de Sarah Michelle Gellar y de la Xbox :D
Primeras Impresiones:
Pos ma gustao muchisimo, apenas he jugado 10 minutos, y ma gustao mucho tirar a los vampiros con patadones ke flipas y los efectos de "Matrix". I LOVE BUFFY!!!
Y bueno, realmente lo que keria decir es...
ratataaaa[uzi][boma]Imagen [boma]

Caguen su puñetera politica por no traducir el juego, minimo los textos ke no cuesta tanto coño!! Y si me ponen las voces me dan semejante alegria ke les compraria el FIFA2003 y todo!
Voy a denunciarlos a derechos del consumidor [enfado1]
Yo estoy frito por comprarlo, pero es que 69€ para que me dure una semana... [+risas]
Voy a desproticar un poco contra ea...
A ver... si te matan en una pantalla y le das a Resurrection para continuar en la misma pantalla... yo me pregunto... para que coño tiene el juego que volver a cargar? No podrian haber hecho que no cargara al resucitar? O es que son asi de ineptos?
Otra cosa, el modelado de los personajes, si bien es cierto que tienen parecido fisico con los de la serie... Willow no parece Willow, parece otra, y a veces no estoy seguro de si es Sarah Michelle Gellar, Britney Spears o mi amiga del quinto (vivo en una casa [tomaaa]).
Personalmente creo que los de Fox podian haber vendido la licencia a otra compañia... porque a esos petardos no les compro yo ya ni agua, y eso que el juego me gusta, y o yo soy malisimo, o es dificil de cojones.
Bueno, puedo seguir poniendo a parir ese juego o preferis qeu me calle??? Joder es qeu buffy se parece la cara que la tiene pegada con pegamento a una cabeza modeladacon cuatro poligonos... y puedo seguir..
Henky, si te gusta el juego, enhorabuena y que lo disfrutes, pero es que me jode qeu se dediquen a pensar qeu somos tontos vendiendo juegos basados en licencias, qeu es lo unico qeu realmente tienen. El buffy sin ser un mal juego del todo, a poco esfuerzo qeu se le heche podria ser infinitamente mejor, y de esa manera, henky tu disfrutarias los 69 euros que cuesta no crees???
henky tu disfrutarias los 69 euros que cuesta no crees???

Pues si. El trabajo ke han hecho los de EA es pesimo, pero aun asi me gusta el juego, podria ser infinitamente mejor.
Pero ke le vamos a hacer, no todos pueden se como Halo.
4 respuestas