POR FIN TENGO EL IKARUGA!!!!!!!

Me ha costado años y años, pero por fin he conseguido uno mas bien asequible.Me ha costado 40 euros mas 5 de gastos de envio.Por fin puedo presumir de shoter :)
ryo hazuki escribió:Me ha costado años y años, pero por fin he conseguido uno mas bien asequible.Me ha costado 40 euros mas 5 de gastos de envio.Por fin puedo presumir de shoter :)

3, 2, 1...

DESPEGUE!
...______
../.........\
.|...........|
.|...........|
.|...........|
.|...........|
.|...........|
.|...........|
.|...........|
.|...........|
.|...........|
.|...........|
.|...........|
.|...........|
/\.........../\
..|.|.|.|.|
..|.|.|.|.|
.▒**%***
.▒**&&&6
..*2**▒*
....* ▒**

(FSSSFLIUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS)

Xd no ahora en serio. Felicidades, has tenido bastante suerte sabiendo a que precios está el ikaruga. Aunque debería de dedicarle algo de tiempo a la dreamcast, ultimamente la tengo algo abandonada xD
Pues es un buen precio, el juego se los merece. Lo has probado ya supongo, no?

A disfrutar uno de los mejores juegos de la Dreamcast!
Un buen precio, si señor. Por curiosidad, ¿dónde lo has comprado?

Un saludo.
k envidia tio,yo kon una mierda de backup y tu con el original,pon fotos please
Muy buena compra
numantino escribió:Pues es un buen precio, el juego se los merece. Lo has probado ya supongo, no? A disfrutar uno de los mejores juegos de la Dreamcast!

Me regalaron la backup, pero un amigo tenia el de cube original y aunque los 5ohz se cargaban, estaba bien, pero la backup(por lo menos la que yo tengo) viene recortada en varios aspectos
Eru escribió:Un buen precio, si señor. Por curiosidad, ¿dónde lo has comprado? Un saludo.

Lo compre en el ebay.Hay que tener suerte, porque salen muchos a la venta pero por debajo de 50 euros es casi imposible.Si se lo piyas a un particular puedes conseguirlo mas barato pero si buscas por tiendas es casi imposible que baje de 60 euros.No obstante lo llegue a ver por 200.Es cuestion de tener paciencia y estar en el momento justo
crazy2k4 escribió:k envidia tio,yo kon una mierda de backup y tu con el original,pon fotos please Muy buena compra

Si, en cuanto me llegue la pongo, junto con el Code veronica Complete(el x de ps2) que me tiene que estar a punto de llegar
saludos
La release recortada??? Pues yo el único recorte que puedo apreciar es que hay una relaase que arranca a 50 hz, pero si lo fuerzas a 60 hz yo diría que no está nada recortado, si es un juego que no ocupa nada...

En ebay con paciencia se puede encontrar todo barato!!!

Un saludo
Felicidades !!!

Yo me puse = de contento al conseguirlo
(a muy buen precio)

PD:
El estado del CD te ha venido impoluto o algo rayau ¿?¿?
nostroy escribió:Felicidades !!! Yo me puse = de contento al conseguirlo (a muy buen precio) *************** PD: El estado del CD te ha venido impoluto o algo rayau ¿?¿?

Hombre locompre hace dos dias, todabia no me ha llegado, pero en el articulo pone que esta muy bien.Ya os pondre las fotos.
numantino escribió:La release recortada??? Pues yo el único recorte que puedo apreciar es que hay una relaase que arranca a 50 hz, pero si lo fuerzas a 60 hz yo diría que no está nada recortado, si es un juego que no ocupa nada... En ebay con paciencia se puede encontrar todo barato!!! Un saludo

Pues no se, mi amigo me la dio y el mio venia sin sonido.A saber que hizo.No, si desde que me vendio el Shenmue 2 y el pack decimo aniversario del sonic 2 por 5 euros no volvio a ser el mismo [qmparto]
Lo del backup del IKARUGA sin sonido......es MUY raoooRAROO..raro......
ese juego NO llega a ocupar 20 MB (si no recuerdo mal)

Y es BLASFEMIA hacer una release SIN sonido. [+furioso]
La release del Ikaruga, al menos la de Dolmexica, tiene sonido y yo no he apreciado fallo alguno. No ocupa casi nada, incluso existe una release con el Ikaruga y el Border Down juntos...

Es que un Ikaruga sin sonido con la gran banda sonora que tiene...

Tu amigo ese es rarrrrrrrrro rarrrrrrrrrro rarrrrrrrrrrro!!!
bua, este juego sin musica no es lo mismo....esa musica al empezar la fase 1 es crema.
Me vais a matar por decir esto pero......realmente no es para tanto.LLevo 2 dias jugando y esta muy bien, pero no se, quizas he jugado a fondo con el demasiado tarde.No me malinterpreteis, es junto al zero gunner 2 el mejor shoter que he jugado en Dreamcast, pero despues de tanto esperar para poder conseguirlo y tanto bombo que se le ha dado me ha decepcionado un poquito(pero poco).Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, es mas el echo de ser Treasure que otra cosa.Mañana seguire probando haber si paso del nivel 2 XD
Y ya has probado el Under Defeat???
ryo hazuki escribió:Me vais a matar por decir esto pero......realmente no es para tanto.LLevo 2 dias jugando y esta muy bien, pero no se, quizas he jugado a fondo con el demasiado tarde.No me malinterpreteis, es junto al zero gunner 2 el mejor shoter que he jugado en Dreamcast, pero despues de tanto esperar para poder conseguirlo y tanto bombo que se le ha dado me ha decepcionado un poquito(pero poco).Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, es mas el echo de ser Treasure que otra cosa.Mañana seguire probando haber si paso del nivel 2 XD

Yo al comprarmelo..me puse = que tu.....a jugar para ver si hace frente alas criticas...
Y llegue ala conclusion que era un Muy buen juego...Y cumplia perfectamente la Funcion.
(El control era Muy Bueno....El sistema de COLOR es original Y entretiene....los Graficos son Muy buenos....Y la dificultat esta)

Y hacia mucho tiempo que NO jugava a este tipo de juegos
(En la recreativa de pequeño...siempre jugava al PONG....o a uno de Futbol...o a uno de peleas....o a un Shoter de estos)

Y el tema e los shoterss los deje de banda Y no volvi a jugar.....hasta que he descubierto la dreamcast

No me arripiento nada de haverlo comprado....
Pero lo tengo guardado hasta que me construya un ARCADE STICK artesanal.
(que segun las criticas.....son los Mejores Y mas comodos para juga)

PD:
Ya estamos como siempre.....
Por falta de dinero NO he podido hacermelo (Es carillo....mas de 50€)
Y de ahi las Horas que tendria que dedicarle.....para hacer una buena chapuza.

PD2:
y SI tengo que comprarlo hecho.....el precio sube de los 100€ [+risas]
Porque no nos toca la loteria¿[buuuaaaa]
No traia Spine Card?

Y si, los mejores Arcades Stick son los caseros y no son nada caros hacerlos.
Scatsy escribió:No traia Spine Card?

Y si, los mejores Arcades Stick son los caseros y no son nada caros hacerlos.

Si que trae Spine Card....

Ysi sale caro construirse uno casero.....
(Al menos a mi mas de 50€ me parece caro)

Comprando Todo de la mejor calidad posible.......
(Si se hace una chapuza...mejor hacerla bien)

La madera es cara...no vale 5€.....y Yo personalmente O la compro ya medida Y cortada
O me he de comprar el material para cortarla.
(No voy a cortar con una sierra que no sea especifico para madera...por precaucion)
(De cualquier manera me he de gastar mas dinero de lo que te pretendo O puedo gastarme)

Tengo que comprar un barniz o algo raro......
Tengo que comprar un Mando de la PSX....
Tengo que comprar los botenes Y el mando
Tengo que comprar la broca para hacer agujeros----

En eso se van 50€ perfectamente

Si busco por casa....puedo aprovechar algunas cosas Y hacerme un Arcade STICK "apañado"
Y no acabaria gastando mas que en los botones y el mando.
Pero NO es lo mismo.
Y ami madre le da algo....como empieze a destrozar algun muble o armario... [+risas]

Prefiero esperarme
Y ya cuando tenga Tiempo....ganas Y dinero...hacerme alguno a mi gusto.
(Seguramente acabe comprando la sierra Y una gran madera....pora hacer pruevas Yo msmo...)

PD:
Si fuera barato hacerse uno.....
NO se venderian alrededor de los 100€.....(Personalizado al gusto de uno....y eligiendo materiales Varia el precio)
numantino escribió:Y ya has probado el Under Defeat???

Si lo probe, pero hasta que no vea uno economico paso.Entre el Ikaruga, el Karous y el Triggerheart me he dejado mas de 160 euros.Cuando venga la paga de navidad a lo mejor me lo pienso :) Pero no suele bajar de 60 euros y ya ni te digo de la edicion limitada.
Scatsy escribió:No traia Spine Card?

¿Te refieres a ese trozo de papel que no hace mas que estorbar cuando abro la caja y quier cojer las instrucciones?Si, lo traia.Que alguien me explique para que demonios sirveXD
Para certificar que está completo, yo los guardo imagino que donde tu, en donde las instrucciones, normalmente van en el canto.
Scatsy escribió:Para certificar que está completo, yo los guardo imagino que donde tu, en donde las instrucciones, normalmente van en el canto.

A mi me vino con el Spine card ese Y si el vendedor me huviera hecho un deescuento de 10€ por kedarse el la tarjetita-------NO huviera dudado en aceptarlo.

El tener las Cosas Completas es para Coleccionistas De verdad O gente muy "maniatica" O gente que aprecia mucho un juego o lo que sea Aunque no este haciendo coleccion.

Yo si puedo ahorrarme un dinero i obtengo el mismo beneficio SATISFACTORIO...no me lo piensa... [+risas]
Yo no me considero coleccionista ni maníatico pero me gusta tener las cosas tal y como me las venden, y tirando las Spine Card no haceis ningun favor a nadie la verdad.
Scatsy escribió:Yo no me considero coleccionista ni maníatico pero me gusta tener las cosas tal y como me las venden, y tirando las Spine Card no haceis ningun favor a nadie la verdad.

Yo personalmente no desprecio la spinecard.......Pero NO pago de mas por tenerla...
(La guardo porque es algo que la mucha gente aprecia y le da valor.....Y a mi no me molesta tenerla)
(Pero tampoco me da mas satisfaccion)

Y si algun dia me da la vara de venderlo O regalarlo......Se que la otra persona lo puede apreciar mas que yo el Spine Card este.

Tu no seras coleccionista ni maniatico.....simplemente eres cuidadoso Y responsable con tus cosas----(Creo yo) [+risas]

Yo he visto de todo....
Desde gente que no nunca deja juegos prestados....(Ya sabemos como vuelven....si sk vuelven..xD)
a gente que los va dejando y luego se olvida O no les importa que este rayado...siempre i cuando este no se cuelgue,..xD
Los juegos de ultima hornada no traen spine card, porque compre nuevos el Triggerheart exelica y el Karous y venian sin el "preciado papelito".Yo no soy ni maniatico ni coleccionista, pero al igual que nostroy, si viene sin spine carf no le doy ninguna inportancia.No obstante solo tengo 5 cinco y tengo bastantes mas juegos japoneses.Pero bueno, entiendo que haya gente que les guste.Eso si, lo que no soporto es una caja rota.ME PONGO DE MALA LEXE XD
22 respuestas