por fin tengo el shenmue 2 para DC!!

solo queria compartir mi alegria [jaja] [jaja] [jaja] , tenia hace 2 años el de xbox, pero realmente donde me gusta jugarlo es en mi blankita...

[tadoramo] SHUNMUE y SHENMUE 2
Pues que bueno por ti.
teniendo el de Xbox, te compras el de DC...

Hubieras hecho lo mismo, pero al reves??

(pregunta personal, mas q na pa comprarmelo yo [sonrisa] )
ayyy, como te envidio. [looco] ... y a mi que mi blanquita me llora todo el dia y me dice, mami pa cuando me traes comida de la buena, aun no me atrevo a decirle que hace años que es huerfana de sega y nunca tendra el shenmue 3... pobrecita mia [buuuaaaa]

Perdon por la broma, yo personalmente tb me lo hubiera comprado, que digo, voy a comprarmelo, si lo encuentro...
juas juas yo en su tiempo de vida compre todo lo que valia la pena...

shenmue 1 y 2, sonic adventure 1 y 2, dead or alive 2....

jeje [666]
Robin Mask escribió:teniendo el de Xbox, te compras el de DC...

Yo tube el de DC cuando salió y mas tarde me compré el de Xbox (y si, hubiera echo lo mismo al reves), y lo jugue unica y exclusivamente con auricuares y con la Vga en el monitor... como gocé.
Robin Mask escribió:teniendo el de Xbox, te compras el de DC...

hombre, yo me pille el de xbox porke me salia por 30 € hace 2 años y ante la imposibilidad de encontrar el de DC. realmete no hay tanta diferencia(a lo mejor algo mas de resolucion y una mejora en la luz ambiente cuando es de noche en la version xbox....) pero estas cosas son secundarias. ademas, en la version DC el diaro esta es ESPAÑOL XDXDXD, ke le voy hacer.... me gusta mas el de Dreamcast.
Yo tambien lo acabo de pillar, la novia me ha regalado el juego (junto al Rayman 2 y el Grandia 2). Te quiero cariño! [amor]
Yo tuve primero el 1 en DC, luego me compré el 2 en XBOX y reciéntemente mi hermano se ha comprado el 2 en Dreamcast (PAL) y el 1 en Japo, así que tenemos unos cuantos Shenmues.

Me pasé el 1 en DC, luego me pasé el 2 en XBOX (cosa de 3 veces cada Shenmue) y ahora quiero empezar el 2 en DC, que tengo ganas de jugarlo en su sistema original :)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo tuve primero el 1 en DC, luego me compré el 2 en XBOX y reciéntemente mi hermano se ha comprado el 2 en Dreamcast (PAL) y el 1 en Japo, así que tenemos unos cuantos Shenmues.

Me pasé el 1 en DC, luego me pasé el 2 en XBOX (cosa de 3 veces cada Shenmue) y ahora quiero empezar el 2 en DC, que tengo ganas de jugarlo en su sistema original :)

Saludos!! [bye]

Cuando jueges el 2 en DC vas a ver que cambio, aunque suene exagerado es como jugar a otro juego, aparte del doblaje que me gusta mas el de DC, no se es un algo raro XD, yo como ya he dicho lo jugue con la Vga Box y auriculares con lo que la inmersión fue total.

PD: una pregunta ¿el 1 Japones está subtitulado al ingles?.
Scatsy escribió:PD: una pregunta ¿el 1 Japones está subtitulado al ingles?.

No, luego está el US Shenmue pero tampoco se puede jugar con las voces japonesas porque es la edición para Japón con doblaje en inglés y subtítulos en japonés e inglés.
Fatalist escribió:
No, luego está el US Shenmue pero tampoco se puede jugar con las voces japonesas porque es la edición para Japón con doblaje en inglés y subtítulos en japonés e inglés.

Vaya caca :(
No, el shenmue 1 como ha comentado Fatalist no tiene subs en inglés, eso sí, tiene dos modos de texto por así decirlo, uno es el normal, en el cuál tanto los menus como los diálogos y el diario aparecen con un nivel de kanjis considerable. Luego tienes el "kodomo mode" (modo niño), en el cuál siguen apareciendo los dialogos de la misma forma que en el normal, pero tanto en el diario como en los menús aparece casi todo escrito en hiragana y katakana, excepto algunas palabras, las cuales se muestran con kanjis bastante elementales.

Yo me lo pillé para practicar Japonés y así aprender nuevas palabras, como complemento a la universidad, y me está siendo bastante útil ese modo con pocos kanjis la verdad... ya tuvieran más juegos ese modo para niños.

Un saludo.
apmomp escribió:No, el shenmue 1 como ha comentado Fatalist no tiene subs en inglés, eso sí, tiene dos modos de texto por así decirlo, uno es el normal, en el cuál tanto los menus como los diálogos y el diario aparecen con un nivel de kanjis considerable. Luego tienes el "kodomo mode" (modo niño), en el cuál siguen apareciendo los dialogos de la misma forma que en el normal, pero tanto en el diario como en los menús aparece casi todo escrito en hiragana y katakana, excepto algunas palabras, las cuales se muestran con kanjis bastante elementales.

Yo me lo pillé para practicar Japonés y así aprender nuevas palabras, como complemento a la universidad, y me está siendo bastante útil ese modo con pocos kanjis la verdad... ya tuvieran más juegos ese modo para niños.

Un saludo.

Si está esa opción es mas pensable, aun así preferiria con subs en ingles ya que es un idioma que domino mas. me tocará hacer alguna compilación con las voces en japones y subtitulos en ingles aunque no sea oficial.
Scatsy escribió:
Si está esa opción es mas pensable, aun así preferiria con subs en ingles ya que es un idioma que domino mas. me tocará hacer alguna compilación con las voces en japones y subtitulos en ingles aunque no sea oficial.

En su tiempo tenía pensado hacer algo de eso, pero por pereza no lo llegué ni a comenzar. No creo que sea muy complicado, sería simplemente sustituir los archivos de subtítulos .afs de la versión JAP por los de la versión PAL.

Si los archivos no fuesen compatibles entre versiones (imagino que si lo serán), ya tocaría andar editando hexadecimalmente...

Voy a indagar un poco, a ver que sale...

EDITADO: vaya, olvidaba que no tengo forma alguna de volcar el contenido de los GDs originales al disco duro para trastear :-| que bien viene para estos casos el coder's serial cable.
apmomp escribió:EDITADO: vaya, olvidaba que no tengo forma alguna de volcar el contenido de los GDs originales al disco duro para trastear :-| que bien viene para estos casos el coder's serial cable.

Si, suerte que acabé pillandolo, la mierda es estar 24 horas con la DC encendida.
15 respuestas