Por fin tengo el Shenmue!!

Hola gente!

Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, y por fin me animo a postear por estos lares. Y este primer post está destinado a comentar que porfin he conseguido el puto Shenmue! Adquirí la Dreamcast hace poquito en Aranjuez en una tienda de videojuegos que estaba liquidando. Nueva por 40 Euros (quien viva por allí que no desaproveche esa oportunidad), y ayer fue el dia que logré conseguir la principal razón por la que compre la consola. El juego es de segunda mano pero en muy buen estado.

Hasta ahora solo había visto el juego en fotos, y dios, es como había soñado que sería!! INCREIBLE. Un juego que ha sido concebido con el único propósito de convertirse en una obra maestras, y ya con tan poco tiempo considerado juego de culto. La crítica de FAMITSU y de otros medios está fuera de lugar, y es sin duda uno de los mejores juegos de los últimos años.

Todavía sigo alucinando con lo que vi anoche por primera vez. Tengo la PS2, el cubo, pero últimamente la consola que más utilizo es la blanquita, y más ahora que ya tengo este juego que tanto ansiaba.

Jejeje no he podido evitar escribir un post como este, si bien estoy convencido que vosotros si sabeis comprender la alegria que tengo por haber logrado esta joya (tanto la consolo hace apenas 2 semanas, como esta grandiosa obra de arte llamada Shenmue).

Saludos!!
Bienvenido, muy buenas compras :)

Yo tb comencé con un pack consola + shenmue, aunke a otros precios, hace ya unos años de esto (pienso en akél día, en akella bolsa, y no puedo evitar una sonrisilla nostálgica).

Has de saber, ke al menos durante un tiempo, tu ps2 y gc están condenadas al ostracismo, así ke ve tapándolas, ke el polvo es malo.

Juégalo con calma, hazte las colecciones, habla con todo kiski y SUFRE si para cuando te lo acabes no has conseguido el II ;)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Bienvenido, muy buenas compras :)

Yo tb comencé con un pack consola + shenmue, aunke a otros precios, hace ya unos años de esto

que casual XD empezar con el pack basico [poraki]
40 L€RUS UNA DREAMCAST NUEVA????? joer, yo quero... :(
Escrito originalmente por Raham

Todavía sigo alucinando con lo que vi anoche por primera vez. Tengo la PS2, el cubo, pero últimamente la consola que más utilizo es la blanquita, y más ahora que ya tengo este juego que tanto ansiaba.

Jejeje no he podido evitar escribir un post como este, si bien estoy convencido que vosotros si sabeis comprender la alegria que tengo por haber logrado esta joya (tanto la consolo hace apenas 2 semanas, como esta grandiosa obra de arte llamada Shenmue).

Saludos!!

Tranquilo, es un sentimiento generalizado. La 'blanca' tiene algo que atrae y no te deja escapar fácilmente [carcajad] Enhorabuena por tu adquisición, pero hazte lo antes que puedas con un Shenmue 2 o lo lamentarás de por vida...;)

Qué recuerdos me trae el que hayas adquirido hace poco la consola...aún recuerdo como si fuese ayer el día que, tras quedar alucinado en la Dreamcast Experience celebrada en Sevilla, compré la consola junto a Sonic Adventure y Soul Calibur, irrepetible [decaio]
Ufff la blankita.. madre mia cuanto tiempo hace de ello...

Yo recuerdo el día que la encontré delante de mi cara mientras cenaba en navidad con el soul calibur que compré 3 semanas antes (porque tenía claro que ese juego aunque no tuviese consola... ME LO COMPRABA!!!!, vamos ke la consola sino me la compraban ellos lo hacia yo :-p ). Que noche aquella, jugando al house of the dead 2 con su pistolita y su vmu ... aix aix aix!! ke nostalgias, ara mismito me pongo a jugar otra vé.

Pero mi mayor pena es el dia en ke mi hermano mayor (de 24) cogió mi code veronica y mi queridísimo shenmue y me partió en 2 los 2 gds dl code veronica y los 3 últimos del shenmue 2... :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y gracias a un amigo pude hacer un backup... Y ahora puedo jugar :D (si lo del backup sta mal visto, ke me lo digan y lo borro ;)). Por lo demás mis adquisiciones como el chuchurocket con teclado por 6 € en el corte inglés (mientras que el juego suelto lo vendian a 40€ [comor?] , esto pijos...) y perdí el dreamkey..

Vamos que la blankita es la única consola que me lleva alegrias y amarguras, parece mi novia ! XDXD. Pero ahí sigue, combatiendo con mi ps2 y la gba....

VIVA DREAMCAST, ojalá sega retomase esa consola.... (imposible pero se puede soñar no? :P)

salu2!

P.D: Aquél ke diga algo negativo de la DC, le crujo la cabeza ! ;)
Yo tambien me acuerdo cuando la compre, la probe en un stand
de exposicion con el Virtua Tennis era un vicio enorme.
Despues de darle vueltas toda la noche, al dia siguiente nada mas abrir los comercios ya estaba alli comprando una con el
Virtua Tennis y el Soul Calibur.
Muy buena compra, cuando descubras su catalogo se convertira
en una obsesion y solo querras conseguir mas originales.
porfin he conseguido el puto Shenmue!
Puta enhorabuena. No olvides su puta segunda parte.

Tengo la PS2, el cubo
¿...De Rubik? Es broma, felicidades por la compra. Ahora sólo te faltan unas cuantas docenas de juegos imprescindibles.
Escrito originalmente por Kuroda
Pero mi mayor pena es el dia en ke mi hermano mayor (de 24) cogió mi code veronica y mi queridísimo shenmue y me partió en 2 los 2 gds dl code veronica y los 3 últimos del shenmue 2... :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué bastardo ignorante. Perdona por el término, pero todavía no he conseguido superar lo de cuando mi hermano menor (1 año y 3 meses menos) me estropeó la Saturn echándle dentro medio litro de agua y yo después encendiéndola al poco rato sin saberlo. Total, porque le partí un labio en una inocente disputa entre hermanos...
yo no le dí xk era pekeñín aun, xo como me lo aga aora.... ya puede correr cawento ke le suelto el sermon y si sa pasao puede ke algo mas... estos ermanos tienen mu poco cuidado con lo ke nosotros keremos XD
Yo recuerdo esas navidades de hace unos 4 ó 5 años (ahora no recuerdo) cuando me hice con la blanquita y el Sonic Adventure. ¡Qué vicios! Vicios que continuaron con muchos otros juegos más adelante. Pero pocos me han viciado tanto como Marvel. vs. Capcom 2, Capcom vs. SNK 2, Skies of Arcadia, Phantasy Star Online, Grandia II y los dos ShenMue.

Tenía mal sabor de boca por no haberme podido hacer con una Saturn anteriormente y quería volver a repetir aquellas experiencias de la MegaDrive... ¡Y no me equivoqué!

¡¡DREAMCAST FOREVER!!
Ayer me hice con un Sonic Adventures original por 12 euros, que aun quedaba en el Centro Mail de Alcobendas, y estube tentado por el Crazy Taxi que estaba a 15... pero como también me llevé el FF Christal Chronicles de Gamecube, el presupuesto se me desajustó un poco... pero bueno, ya tengo el Sonic y nuevo!! No lo he podido probar apenas (se me acumula el vicio y cada vez tengo menos tiempo para jugar) pero la primera impresión ha sido muy buena!!!! [oki]
Escrito originalmente por Kuroda

Pero mi mayor pena es el dia en ke mi hermano mayor (de 24) cogió mi code veronica y mi queridísimo shenmue y me partió en 2 los 2 gds dl code veronica y los 3 últimos del shenmue 2... :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y porque hizo eso??? Oo
Lo hizo porke le dió la gana, yo ke sé, lo ke sé sk me dieron ganas destamparle la escoba en la boca...

(por cierto ke pasa cn discoazul? XD)
have you see men in black suits?
14 respuestas