Por fin tengo la Cube :) (ya era hora xDD)

Pues eso, esta mañana, junto a cuatro amigos (yo he sido el que me la he comprado, sólo faltaba yo [ayay] ) hemos ido al centro mail a comprarme la Gamecube, en un principio hemos visitado el Alcampo (de Almería) con la esperanza de encontrar alguna super-oferta, pero nada, no a habido suerte, por lo que hemos ido a centro mail.
Mi primera idea había sido comprarla con Residen evil 4, pero al tener pendientes juegos de ps2 y xbox he decidido comprar el pack de mario kart DD, con el roge escuadron Rebel strike 2, este último por 20€.
Iré comprando en cuanto tenga tiempo, los must have que tengo pendientes de esta pequeña maravilla , empezaré por Zelda WW y continuaré con los 2 metroids, y así con todos los buenos títulos.
Con la compra de Cube se me han abierto muchísimas posibilidades.
Bueno, os dejo que me esperan para jugar al Mario kart [carcajad] [carcajad]

Salu2
Felicidades por tu nueva adquisicion yo te recomiendo ampliamente los Resident el remake el zero y el mejor el 4 [oki]
Espero que disfrutes de tu consola tanto como lo hacemos la gente que frecuenta este foro, ya ha quedado claro que es una maravilla de consola, aunque siga habiendo gente que no le da todo el valor que se merece.Espero que no te canses nunca de ella y la exprimas al maximo.

Salu2!!!
Pues un amigo acaba de estar en mi casa enseñandome el resident 4, me ha dejado [babas] [babas] [babas]
En cuanto acabe con algunos que tengo pendientes me paso el rebel strike y compro el WIND WAKER, que estoy que no duermo por empezarlo :D

Salu2
Excelente compra. [oki]

Y no te vicies mucho, que luego te vuelves un enfermo de Nintendo como me ha pasado a mi (antes la odiaba).

GC fue la primera consola Nintendo que he tenido y por primera vez juego en serio a juegos de esta compañia (ZeldaWW, Pikmin, MarioSunshine, WarioWare, etc)... realmente he sentido en carne propia esa "magia" de la cual tanto hablan los nintenderos. :P

No me enganchaba tanto con video-juegos desde la epoca del ColecoVision. [+risas] (bueno, salvando Halo ;))

Que te diviertas!!

saludos,
Isra
buena adkisicion, consiguete el RE4 y vas a ver como te vicias con este juego :o yo me puse a jugarlo casi 4 horas diarias y en una semana lo acabé;)

y ahora esperate al Zelda TP [oki] [babas]
Realmente estoy contentísimo con la compra, he tenido todas las consolas de Nintendo excepto la n64.
No se si magia, pero al perder esta tarde en el Mario kart DD he pillado un mosqueo xD

Salu2 :p
Tu tb eres de almeria???

Dios mio, de que zona??
Haber pillado el pack de re4 hombreeeee k vale mucho la pena ese juego [+furioso]
si si...
la verda eske te falta muxo por aprender al MK DD XD e martos???

ke te e ganao fuera...anda ke kuando vengas pa mi kasa te dejo a la altura del vetuN!!!!

XDXD
robertesodicen escribió:si si...
la verda eske te falta muxo por aprender al MK DD XD e martos???

ke te e ganao fuera...anda ke kuando vengas pa mi kasa te dejo a la altura del vetuN!!!!

XDXD

Mamonazo xDDDD, ya verás tu, la próxima vez te vas a llevar una sorpresa [+risas]

roberesodicen y yo somos de El Ejido :-P
SORPRESA?¿???

QUE MI CUMPLEAÑOS YA PASOOOO

POCA SORPRESA ME LLEVARE...XD
pillate el RE4 y los dos metroid cuando puedas [jaja]
wena te felisito po adquirir una de las consolas mas wapas que esta
en estos dias dis frutala como yo disfruto la mia

viciate todo lo que quieras

jajajajaja [+furioso] ya veras que le coges cariño
pos yo tb la acabo de comprar con el RE4 ya te contare :___
mart0s escribió:Pues un amigo acaba de estar en mi casa enseñandome el resident 4, me ha dejado [babas] [babas] [babas]
En cuanto acabe con algunos que tengo pendientes me paso el rebel strike y compro el WIND WAKER, que estoy que no duermo por empezarlo :D

Salu2

Y tANTO K ES IMPRESIONANTE. cUIDADO CON LOS gIGANTES!
Pues en cuanto me pase el Rebel Strike me tiro de cabeza a por el WW, sin pensarlo
Sin olvidar RE4, of course :P
Te recomiendo antes del zelda el Re4. Porque como le cogas gusto al zelda hasta ke no lo acabes bien bien no lo dejaras... :)
Que envidia me dais... No se pa que coño me compro la PS2, yo antes era un Nintendero hasta la muerte, pero un puto amigo vendido me hablo demasiado bien de la PS2... y ahora me arrepiento [snif] Yo, Revolution... Solo falta saber si ay alguna tia que dispara parecida a la Tomb Raider en la Nintendo Revolution... Ke no sea Zelda... y no se, abro un hilo para esa pregunta? Es que la veo demasiada tonta...
empieza el WW y l'has cagao que yo soy como tu un nintendero con retraso y ahora estoy q no vivo por ir a casa a pasarme el zelda.
Lo malo es que antes de ponerme con la cube tengo que pasarme el ffX, que la ps2 que tengo no es mia, es de mi hermano y tengo que pasarme el ffX para devolverla, estoy echando horas extra para pasarme el juego de marras y ponerme como un loco con Wind Waker y CIA.

Salu2 ;)
pues yo tambien estoy pensando pillarmela pero no se que pack pillarme... es que hay una diferencia de pasta grande entre el de RE4 y cualquier otro :-(
unkblog escribió:pues yo tambien estoy pensando pillarmela pero no se que pack pillarme... es que hay una diferencia de pasta grande entre el de RE4 y cualquier otro :-(

Te aconsejo que le eches un ojo a esta página http://www.go-tienda.com, tiene ofertas muy interesantes (pack resident evil4 por 100€ [Alaa!] )

Yo he pedido de aquí el RE4, por unos 43€ me va a salir, cuando lo tenga os cuento que tal.

(Se paga contrareembolso)

Salu2
mart0s escribió:
Te aconsejo que le eches un ojo a esta página http://www.go-tienda.com, tiene ofertas muy interesantes (pack resident evil4 por 100€ [Alaa!] )

Yo he pedido de aquí el RE4, por unos 43€ me va a salir, cuando lo tenga os cuento que tal.

(Se paga contrareembolso)

Salu2
te ha llegado ya?que tal el servicio y todo? cuenta cuenta :P
Aún no me ha llegado, os informaré de cualquier movimiento ya sea para bien o para mal, por ahora todo lo que he oido de la página es negativo, sobre todo por el trato al cliente, pero en fin , puede que fuera un caso aislado.
Este viernes supuestamente llega mi RE4, si no fuera el viernes a unas malas supongo que seria el lunes.
Por si acaso no pidais nada por prevención, ya os contaré que tal y si son de fiar o no

Salu2
mart0s escribió:Aún no me ha llegado, os informaré de cualquier movimiento ya sea para bien o para mal, por ahora todo lo que he oido de la página es negativo, sobre todo por el trato al cliente, pero en fin , puede que fuera un caso aislado.
Este viernes supuestamente llega mi RE4, si no fuera el viernes a unas malas supongo que seria el lunes.
Por si acaso no pidais nada por prevención, ya os contaré que tal y si son de fiar o no

Salu2
La pedí hace 2 dias y sigo en pendiente ein?
Mañana os cuento que tal, si no mañana espero que el lunes :P

Salu2
27 respuestas