Por fin tengo la PS2

Pos eso, que ya tengo la PS2 !!!
Pues me parece muy bien,pero.....tu te crees k eso se merece un hilo?yo cuando me la pille no puse ningun hilo ni ostias,solo juge y juge pero como parece k tu eres mas k nadie,pos pongo un ilo,no?PUES NO HAY POKOS HILOS COMO PARA K TU VENGAS A PONER UNA TONTERIA. ¬_¬

ALA AGUR Y K TE LAS GOZES!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Moha, parece que eres un poco sisón!!

y que pasa si lo pone?, yo lo hubiera puesto y creo que mucha gente tambien.

Venga cremilla a disfrutar la Ps2 que para eso está!!

Salu2 y hare crisnas xdd
Holas!

Por mi parte, lo pongo como ejemplo, cuando empece, no dije... Tengo por fin la PS2, solamente me suscribi a este hilo y empece a postear como pude.

Si me compro por ejemplo la Xbox o la Cube, pienso hacer lo mismo, no se, estos mensajes se repiten demasiado.

Quizas estaria bien un hilo de nuevos, y ahi que se den a conocer todos, no se es una opinion.

A mi personalmente me da igual que la gente se entere que tengo no se que consola, para eso estan los logos de los EOL PS2 PLAYERS, XBOXERS, etc.... te lo pones en la firma, y muestras a la peña que consolas tienes, y de que quieres hablar.

¡au! [hallow]
A mi personalmente el hilo no me molesta ;)

Bienvenido alotrolado y que disfrutes con tu nueva adquisición :)

SaLuDoS!!
Mira nen, si saps per casualitat quin es el dit més gran que tens, te l'has de ficar pel cul i després te l'has de llepar.

Salut campió !!!!
cremilla se te olvida que tambien hay catalanes en este foro y saben lo que estas diciendo?¿
Para que quede claro que clase de persona es cremilla,voy a traducir sus palabras en catalan al castellano,para que todos lo podais entender y luego juzgarle como se merece.

ESCRITO POR CREMILLA
Mira nen, si saps per casualitat quin es el dit més gran que tens, te l'has de ficar pel cul i després te l'has de llepar.

Salut campió !!!!

TRADUCCION AL CASTELLANO
Mira niño, si sabes por casualidad cual es el dedo mas grande que tienes, te lo tienes que meter por el culo y despues te lo tienes que chupar.

Ya sabeis que lenguaje gasta el tal cremilla este,faltando el respeto a los demas usuarios de este foro.

Un saludo.
Ultimamente por los foros reina la mala educación [lapota]

cremilla, si quieres que la gente te respete, respeta tu primero.... :-|
Escrito originalmente por cremilla

Salut campió !!!!
Muy bonito, se nota el nivel de Educacion que llevas en la sangre :(.
8 respuestas