Por Fin Tengo La... "V.....X"

Adivináis cual?? [amor]

Mañana la voy a buscar, así k ya pondré fotitos [360º]
VigoreXia?...

Obsesión por verse musculoso, miradas continuas al espejo, continuas visitas a la báscula, abandono de casi todas las actividades sociales, dedicación casi exclusiva al gimnasio y a entrenar sin un objetivo claro, dietas ricas en proteínas, "demasiado" interés por anabolizantes y demás productos dopantes...
La Virtual Boy X.

Que es lo mismo que la Virtual Boy per jugando desnudo.
Hypnos escribió:VigoreXia?...

Obsesión por verse musculoso, miradas continuas al espejo, continuas visitas a la báscula, abandono de casi todas las actividades sociales, dedicación casi exclusiva al gimnasio y a entrenar sin un objetivo claro, dietas ricas en proteínas, "demasiado" interés por anabolizantes y demás productos dopantes...

Un respeto al culturismo [+furioso] que aqui hay algunos que lo practicamos xd

En cuanto al hilo, myocid, a ver esas foticos jejeje
Si como todo parece indicar es la Vec, pasate por el hilo oficial. XD

Y enhorabuena por la compra.
ENHORAWENA POR TU VTECH-X !!!!!! :p :p :p [fies]

Imagen

XD XD XD

No, ahora en serio... enhorabuena por la vectrexxxxxx [beer] [bye] [oki]
Dejad de copiarme y sed un poco mas originales anda... ¬_¬

oscx7 escribió:VGA BOX

Esta es la única que podría realmente simular lo que pone entre comillas sin ser la Obviedad de la VectreX...

Estoy orgulloso de ti, "muchachita"... [ayay]
Hypnos escribió:Estoy orgulloso de ti, "muchachita"... [ayay]

Muchas gracias caballero [ayay]
Hypnos escribió:Dejad de copiarme y sed un poco mas originales anda... ¬_¬

oscx7 escribió:VGA BOX

Esta es la única que podría realmente simular lo que pone entre comillas sin ser la Obviedad de la VectreX...

Estoy orgulloso de ti, "muchachita"... [ayay]

Claro...al igual que la VigorexiA

[carcajad]
Joer!! me habeis dejado flipando, yo pensando k solo podia ser una y no veas cuantas consolas han salido :p

Tu Hypnos en tu linea, tonterías sin gracia ni sentido, te agradecería k evitases postear en hilos míos si vas a soltar estupideces, el próximo post ajeno al tema del hilo te reporto.

KRYCEK escribió:Si como todo parece indicar es la Vec, pasate por el hilo oficial. XD

Y enhorabuena por la compra.

Me pasaré :)

YuPiKaIe escribió:a ver esas foticos jejeje

Estoy deseando compartir la ilusión con vosotros :)
Valla, yo que pensaba que era un vulpix.......

Imagen

[sonrisa]
ryo hazuki escribió:Valla, yo que pensaba que era un vulpix.......

Imagen

[sonrisa]

De verdad k nunca imaginé k una V y una X dieran para tanto [jaja]
pff...la Vectrex a mi me da un mal rollo, siempre me ha dado miedo ese trasto ajajaja...

A ver esas fotos...no se ven muchos la verdad.
Shin escribió:pff...la Vectrex a mi me da un mal rollo, siempre me ha dado miedo ese trasto ajajaja...

A ver esas fotos...no se ven muchos la verdad.

Un poco de miedo si q da, pero miedo de q se te rompa o funda algo, q son trastos super viejos y no hay demasiadas opciones de reparacion si les pasa algo.

Pero jugar con ella compensa estas preocupaciones. La sensacion de estar tocando y disfrutando de pura historia (mas bien prehistoria) de los videojuegos es unica.

Ademas de ser una pieza unica de coleccion y de tener los accesorios mas caros y dificiles de encontrar dentro del coleccionismo videojueguil. XD
una viewhelix? o como se escriba vamos.

esto

Imagen

PD: Vewlix era XD.
MyoCid escribió:De verdad k nunca imaginé k una V y una X dieran para tanto [jaja]

Y eso que no hemos empezado a tirar de vademecum XD

P.D.: ¿por dónde la conseguiste?
...y yo que pensé que era esto:

Imagen
bullituary escribió:...y yo que pensé que era esto:

Imagen

La tengo o tenía (no me acuerdo) en VHS. Edición especial, venia en caja de cartón.
¿Versión censurada? XD

Yo tenía la versión jack sparrow (o cómo se escriba) que rulaba de colega en colega.
LOL, que tiene un logo xD
25 respuestas