Hola a todos, despues de un par de semanas buscnado un hueco para instalar linux por fin lo tengo, de hecho mientras escribo este mensaje lo estoy usando, solo puedo decir que es una maravilla, va suave, rapido, muy estable pero como ya sabia yo es dificil de usar.
Lo instale sin problemas, tengo el mandrake 9.0, hasta he configurado internet sin mas problemas, pero no puede poner este mensaje ayer porque los chapuceros de telefonica me dejaron sin la adsl durante todo el dia.
El problema me surge al intentar montar la particion ntfs de mi disco de 60gb, tengo dos, uno de 40 con los dos SO, el XP pro y el mandrake, el Xp en una particion FAT ya que formatee y lo reinstale aprovechando que instalaba el linux y otro disco de 60 para datos en formato ntfs.
Este disco me lo detecta sin problemas, incluso la particion la detecta bien, pero a la hora de montarlo con el diskdrake primero me pide un punto de montaje, pongo uno cualquiera de los que me deja, todos son archivos en el directorio raiz, y me dice que necesita un sistema de archivos verdadero ¿?
A ver si me ayudais con esto que seguro que alguien sabe como hacerlo, por cierto, esta no va a ser la ultima pregunta, aun me quedan por configurar el sonido y la sintonizadora de television asi que no os librareis de mi tan facilmente