por fin tengo live y se abre unmundo ante mi!

Hola buenas a todos! solo queria decir que por fin tengo live despues de no ponermelo en la Xbox 1 y arrepentirme mucho el viernes pasado me lo puse y me no pare de descargarme cosas(gratis hasta ke me compre points) como un loco y bajar demos como el Test Drive y el Lost Planet(ambos me han convencido y me los pillare) o el Rumble Roses XX y el Moto Gp 06.

ya tengo ganas de de demos como Gears of war o Sonic pero mientras juegare on line siempre que pueda.

mi Gametarg es HazukyRuben y agradeceria a peña de EOL que me agregara aunque ahora por el curro no pueda jugar mucho...

por cierto el Graw para jugar on line que tal es?

gracias y nos vemos en el live!!
Ruben Pastor escribió:por cierto el Graw para jugar on line que tal es?

Muy guapo. Sobretodo las misiones en coop [oki]

Si te quieres hechar unos pelotazos al Table Tenis agregame, que es al que le pego ahora ;)
FELICIDADES!!!

por ahora puedo acompañarte en PDZ (el co-op es genial, la arena de batalla ya depende de los gustos, lo cual a mi me gusta bastante).
El graw es genial en modo multiplayer.. pero solo si juegas con conocidos. Si juegas en partidas igualadas (TrueSkill) es un poco frustrante.

El pdz es con el que mejor me lo he pasado yo online... bueno, hasta que parchearon el Call of Duty 2.

P.D. Prueba alguno del live (muy recomendable UNO)
Enhorabuena tio!!!

ya te lo merecias

Ahí van mis recomendaciones:

PES5, UNO, Table tennis, PGR3 y GRAW

Cuando quieres me agregas y echamos 1 partidita

salu2
Yo recomiendo que, si te gustan los juegos de lucha, cojas el DOA4. Pica bastante, y si juegas con españoles o con amigos, te partes la caja ganes o pierdas.
Yo tambien hace poco que lo tengo y me arrepiento de no haberlo pillado antes,el Motogp tambien es la leche en el live.

Saludos.
Bienvenido al club!!

Pienso, al igual que Tomillo, el MotoGP ahora mismo es la repera en live. Personalmente es en el que mejor me lo paso de todos los juegos que tengo y son unos cuantos...

Saludos!
gracias a todos,,,el DOA4 fue el primero que probe y jugue con unos alemanes y la verdad me gusto... tambien he probado el Moto GP pero soy malisimo, la demo del Testr drive(por cierto me encanta), el Full Auto(contra unos americanos justo cuando les iba a ganar se me acabaron las pilas del mando y perdi) y alguno más... no siempre puedo estar asi que si no os importa me apuntare vuestros gametags y os agregare cuando pueda...

larga vida al live!!!!!!!
Mis recomendaciones van para :

1º COD 2 y BF 2 cuanto más juego más me gustan ambos juegos , son geniales y eso que el COD 2 lo tengo desde la salida de la consola .

Luego tambien te recomiendo GRAW,PDZ y Table tennis.

Saludos
subo esto para cuando pueda agregar a gente ke toy ocupado(putada ahora ke me lo pongo)... [666]
10 respuestas