Por fín tengo mi Dreamcast

Bueno,pues tras unas semanas detras de esta consola ya puedo decir con gran felicidad que he podido hacerme con esta joya,que jamas llegé a tener y que he comprado con ganas.

Bueno,como nunca fui muy de sega no ando muy puesto en el catálogo de Dreamcast y por ello estaria bien alguna recomendación puntual de juegos buenos.

Tambien queria preguntar algo. Hoy en Cash converter he visto el Chu Chu Rocket a 4 euros,queria saber si merece la pena el juego y tambien si es dificil quitar las jodidas pegatinas de el precio que les ponen,las blancas rectangulares de letras negras grandes,por que no quiero dejar pegamento ni pedazos de esta en la carcasa.

Gracias y saludos.
A disfrutarla pues y olvidate del chu chu a ese precio y empieza con el shenmue ya, apuesta a caballo ganador.

Saludos y enhorabuena,
Enhorabuena campeón!!!

Dreamcast es una gradisíma consola con verdaderas joyas en su catalago. Lo mejor que puede hacer es infomarte bien sobre el catalogo existente y pillarte los juegos que te parezcan atractivos o te guste su temática.

Yo te pondre algunos imprescindibles:

Shenmue I y II
Code Veronica
D2
Metropolis Street Racer
Soul Calibur
Eternal Arcadia
Sonic Adventure 1 Y 2
Head Hunter
virtua Tennis 1 y 2
Space Channel 1 y 2
Rez
Jet Set Radio etc.

Saludos
Kratulca escribió:Enhorabuena campeón!!!

Dreamcast es una gradisíma consola con verdaderas joyas en su catalago. Lo mejor que puede hacer es infomarte bien sobre el catalogo existente y pillarte los juegos que te parezcan atractivos o te guste su temática.

Yo te pondre algunos imprescindibles:

Shenmue I y II
Code Veronica
D2
Metropolis Street Racer
Soul Calibur
Eternal Arcadia
Sonic Adventure 1 Y 2
Head Hunter
virtua Tennis 1 y 2
Space Channel 1 y 2
Rez
Jet Set Radio etc.

Saludos

Gracias! en principio tenia pensado tirar del cash converter y por eso fui a pillarme el chu chu rocket que es a grandes rasgos lo unico que hay,pero si decis que es una castaña pues tiro de compra/venta a ver si puedo pillarme en un principio los sonis y los resident evils para ir tirando y cuando tenga algo más de capital busco los Shenmues que tengo entendido que son verdaderas joyas que no deben faltar en ninguna colección.

Gracias de nuevo.
el chu chu rocket mola xD es diversion en estado puro [+risas] yo lo pillaria, no te arrepentiras. Eso si, los graficos no exprimen la DC ni en un 5% xD xo todos a estas alturas sabemos ke no son lo importante en un juego.

MOUSEMANIA (L)

para sacar la etiketa del precio depende de cuanto tiempo lleve pegada, si es de pocos dias no hay problema, xo como lleve semanas/meses ya es una putada.
En su época.. a mí me costó 50 céntimos el Chu Chu Rocket en un CashConverter... pero es que hoy en día están inflando (y mucho) los precios de todas las consolas más o menos clásiscas [snif]

A ese precio sería mejor que te pillases otro.. algún Sonic Adventures 1 o 2.. Soul Calibour.. Crazy Taxy.. etc.. ;)

Por cierto.. tira mucho de YOUTUBE a la hora de comprar.. hay veces que juegos muy alabados no tienen que gustarte por fuerza, y de esta forma ves antes cómo va el sistema de juego. También tienes comentarios de juegos en un hilo fijo que hay más arriba.. tira también de ellos ;)

Edito: Cuando digo "en su época" es hace tres o cuatro años.. [+risas] que no es hace eones [sonrisa]
Para mi los obligatorios, son los shenmue, headhunter, jet set radio y Resident evil Code Veronica.
Me parecen un buen punto de partida.
Enhorabuena! Yo me compré la Dreamcast junto con un mando y una VMU blanca normal en Noviembre si mal no recuerdo, y ya me he comprado 2 vibradores para los mandos, otra VMU normal, una VMU azul transparente nueva y precintada y un Jet Set Radio precintado... A ver si poco a poco voy haciendo la colección, ahora estoy tratando de comprar el quake 3 precintado + sonic adventures 1 + otro mando + otra DC.
Enhorabuena y ahora a disfrutarla!
Yo te recomendaría el virtua tennis 2 que lo tienes en las tiendas de juguetes poly a 5 euros nuevo a estrenar.
Aparte de todos los imprescindibles que te están recomendando.
asi como para jugar con los amigos esta el mortal kombat gold
Enhorabuena por la adquisición, para mi gusto la mejor 128 bits!

Lo cierto es que a estas alturas te será complicado encontrar juegos decentes en tiendas. Tira de la red.

Unos cuantos básicos que explotan bien la consola en calidad y variedad:

- Shenmue y Shenmue II
- Soul Calibur
- Sonic Adventure 1 y 2
- Virtua Tennis 1 y 2
- Crazy Taxi 1 y 2
- Jet Set Radio
- The House of the Dead 2
- Space Channel 5
- Metropolis Street Racer
- Resident Evil Code Veronica
- Street Fighter III 3rd Strike

Un saludo!
Yo te recomendaría una tarrina de CDs verbatim, y a probar juegos y sin prisas, observar buenas ofertas, en compra venta de Eol, en ebay, donde sea... pero sin prisas...

Se pueden conseguir ofertas cojonudas siempre y cuando busques, y no compres lo primero que salga...
Sin duda pillate los dos sonic, el crazy taxi, virtua tenis 2, el nba 2k2... y todos los que se han ido comentando son buenos. Eso si te recomiendo que te los pilles de tiendas en internet, porque te van a ser mucho mas fácil y baratos de conseguir
Soulcalibur, Virtua Tennis 2, Grandia II, Worms Worl Party, Skies Of Arcadia, y Crazy Taxi 2. Para empezar, no está mal. Y cuando indagues más prueba el Samba de amigo ver.2000 que a mi me costó varios meses pasármelo en díficil.
Además de todos los juegos que te han recomendado los compañeros, yo me pillaría un CD-X, que te va a permitir jugar a juegos japoneses y americanos.
Merece muy mucho la pena el mercado Japones, así como algunos juegos NTSC/USA teniendo una Dreamcast.

por lo demás, tienes catalogo para rato. :)
He visto que hay gente que te ha ido dejando los juegos que te recomienda, yo también te dejo de los que tengo una lista.

• Twinkle Star Sprites
  • Street Fighter Alpha 3
  • Ikaruga
  • TriggerHeart Exhelica
  • Resident Evil Code Veronica
  • Skies of Arcadia
  • Mr. Driller
  • Space Channel 5
  • ChuChu Rocket
  • Soul alibur
  • Quake III Arena
  • Crazy Taxi
  • Outtrigger
  • Sonic Adventure
  • Silver

P.D.: Recuerda que Dreamcast arranca backups de todo tipos, así que no hace falta que te gastes el dinero en un juego que no sabes si te va a gustar.

No creo que enuentres el CD-X a estas alturas, pero siempre puedes copiarlo que funcionará exactamente igual a la hora de cargar discos originales.
No creo que enuentres el CD-X a estas alturas, pero siempre puedes copiarlo que funcionará exactamente igual a la hora de cargar discos originales.

No creas, no es muy complicado, en Ebay o en tiendas como Konsolenkost se pueden comprar sin mayores problemas. Por supuesto también se puede optar por la solución casera. :)

Juegos ya te han dicho muchos, ya que nos ponemos, podría añadir a los mencionados los Capcom Vs SNK, Cannon Spike, Under Defeat, GigaWing Dead Or Alive, Illbleed, EGG, Grandia II, D2 ( este lo tengo que pillar yo... :) ), Daytona, Powerstone, etc...

Si te animas, también puedes echar un vistazo a la saga Sakura, que aunque está en Japones, también merece la pena tener en cuenta. :)

saludos
Yo pienso que el chu chu rocket es un juego muy divertido, y en su momento fue casi imprescindible. Aunque te recomiendo que te hagas con otros titulos como shenmue, crazy taxi, ikaruga, etc... no descartaria coger el chu chu.
shaey escribió:Yo pienso que el chu chu rocket es un juego muy divertido, y en su momento fue casi imprescindible. Aunque te recomiendo que te hagas con otros titulos como shenmue, crazy taxi, ikaruga, etc... no descartaria coger el chu chu.

Ídem, yo me enamoré de la Dreamcast a través de ese juego.
que conste que debo reconocer que cuando lo vi anunciado en la tele me pareció una castaña, pero cuando descubrí que a todos mis colegas les gustaba me decidí a cogerlo.
Pues nada,muchas gracias,me he hecho una lista de prioridad a la hora de adquirir los juegos y comenzare a comprarlos en cuanto me sea posible.

Gracias y Saludos!
A ver si tienes suerte y en el Cash Converter de tu ciudad ves juegos interesantes porque yo últimamente no encuentro nada. :(
Interesante hilo,yo tengo que comprarme en breve !! Y no está demás saber unos títulos por ahí que sean buenos. :) :) :)
A disfrutarla! Yo me pillo todos los juegos que puedo, así que tu verás.
24 respuestas