Soy feliz, hoy a las 11 me ha despertado mi madre sugiriendome que vaya a abrir la puerta que hay un paquete para mi, medio sobado firmo y cojo mi paquete, bastante chiquitin pero muy bien hecho y con simbolos japoneses.
Tras unos 5 minutos de contemplacion y lenta apertura extraigo un folleto a modo de proteccion japones muy curioso y saco la ds y el mario envueltos en una bola de papel de burbujas, y una vez liberados me llama la atencion lo pequeña que es la caja de la DS, que rapidamente saco y pruebo junto con el mario, el cual me llamo mucha la atencion por su robusta caja de plastico.
En fin, solo tengo cosas buenas para esta consola, es realmente una maravilla y el mario simplemente, me encanta!!! que recuerdos de mi querida N64. No voy a hacer reviews ni nada asi por que ya hay suficientes pululando por ahi, pero aqui queda mi impresion y la ilusion del primer momento. Realmente es una maravilla, ademas 0 pixels muertos y 0 pantallas borrosas xD.
Ahora solo falta que me llegue un paquete mas, de Lik Sang, con el puyo puyo, una funda de kemco, protectores (estos me urgen, por que paso de andar mucho con la tactil sin ellos) y de encargar el EZ Flash III que va a dar mucho de si
Y bueno ya tengo en mi poder la fuente de Centro Mail para cargar mi DS... la verdad que se me han ido 400 € con esta consola, pero todo sea por el vicio... y ya me puede entretener tiempo xD
Bueno saludos y suerte a los que estan esperandola todavia
PD: Spoocky, eres el rey, gracias por todo