Para 4 depende del tipo de juego que quieras. Si quieres para jugar
entre vosotros:
De peleas cualquier naruto(aunq solo si tienes algo para jugar a juegos de importacion, si no el 2 que salio tb en version pal), o el mitico smash bros.
Tb puedes jugar de 4 a los de futbol como fifa, o wining eleven( solo existe la version japonesa, asiq lo mismo que el anterior... solo si puedes cargar juegos de otras regiones).
Y sobretodo el q le he dado mucha caña de multijudador es el mario kart , como siempre desde el primero que sacaron para snes geniales para multijugador.
Tampoco estan mal los mario party, con sus minijuegos, siempre pasas un wen rato
.
De 4 jugadores
cooperativos ya es mas dificil de encontrar, pq la mayoria de juegos cooperativos son solo para 2 jugadores. Pero hay alguno por ahi como el conflict desert storm II( el 1 no lo tengo pero creo q tb incluye cooperativo para 4 players, es un juego en 3/primera persona d tiros xd) . El tales of symponia(juego de ROL ) tb se puede jugar de 4 en los combates, aunq jugar con los personages "magicos" es algo aburrido
. A parte de estos no recuerdo mas ahora mismo pero no creo q haya muchos mas ^^, si quitamos el zelda four swords y el FF:cristal chronicles q necesitan gbas para jugar multiplayer.
Si especificas mas el genero/tipo de juego q buscas igual te pueden ayudar mejor ^^