Por fin tengo mi GBA Micro

Pues nada caballeros, quería compartir con vosotros mi alegría por haber conseguido al fin mi GB Micro. En su día cuando las vi liquidando a 30€ la dejé pasar por tener la SP, y desde entonces me arrepentí de no haber aprovechado. Pues por fin un tiempo después la he conseguido a buen precio, una unidad que quedó olvidada en una tienda de aquí pero totalmente nueva. Le falta la caja, de ahí que nunca pudo venderse, pero es completamente nueva y con todos sus accesorios y manuales. Es la plateada y es preciosa, no me arrepiento de tenerla :-).

Lo dicho, solo quería compartir mi alegría por quitarme esa espinita que lleva tiempo clavada.
A disfrutarla. [oki]

SaluDOS.
Enhorabuena, es una máquina que vale mucho la pena tener. Es muy especial.

Ahora que no te de por buscar más modelos, cosa que no me extrañaría... [babas] ;)

Lo dicho, a disfrutarla!
Enhorabuena compañero! Yo estoy igual que tu, antes tenia una GBA SP y la vendi por falta de pelas, y hace una semana me he hecho con una Micro en azul, es preciosa, nunca una consola me habia parecido bonita. La piye en ebay por 33€ con 4 juegos y un pack de accesorios del Game, y la consola esta impecable, ni un rayajo ni nada, estoy super contento xD. Pongo unas fotillos:

Imagen Imagen

Los juegos que me venian son el FZero, el VirtualTenis, el MotoGP y el StreetFighters II. El Zelda Link to the Past me lo quede cuando vendi la SP y el Zelda MinishCap lo compre en el Game el otro dia por 10€.

Pues eso a disfrutarlas!
Obligatorio ponerle funda de silicona a la Micro si la vais a usar para jugar.

En serio, rallar/ensuciar esta consola es delito según el código penal OniTakiense.
Si eres cuidadoso (muuuuy cuidadoso), una funda de silicona quizá está de más (aparte de que al tacto debe ser un poco raro para jugar). Si le vas a dar un buen trote, sin muchos miramientos, entonces sí sería conveniente.

Lo que sí pondría, sin duda alguna, es un protector para la pantalla. En Game tienes protectores, creo que no llegan al €uro. Eso sí, si no estás muy acostumbrado a ponerlos, más vale que compres un par de ellos por lo menos, porque el primero puede quedarte mal colocado, y si lo vuelves a sacar puede ensuciarse, etc etc... hasta tener que acabar por tirarlo.

Y, que leñe, a ver si te cuelgas alguna fotillo de la criatura :P sé que todas son iguales, y fotos de la Micro las hay a patadas, pero siempre gusta ver las adquisiciones de los foreros ;)

Saludos!
Intento jugar con la funda, pero el azul metalizado me puede.....

Imagen
Imagen

Y queda muy fea xD, pero vamos que tienes toda la razon, yo creo que mi Micro esta como sacada de la caja porque el anterior dueño la usaba con esta funda siempre.

Saludos
ferames escribió:Tambien viene el en pack unos protectores de pantalla que son unos plastiquitos, pero nose lo veo demasiado no? Vosotros los usais?

Saludos

Sí! Yo creo que son imprescindibles. Piensa que cualquier pequeño rayajo que se haga en la pantalla se traduce en una molestia en la imagen. Y con esa pantalla tan pequeña, siempre los acabarás viendo. Esos protectores no se notan nada, hacen muy bien su función, y son muy baratos.
Si es que es preciosa [babas] [babas] [babas]

Sobre el uso de protectores... lo único que utilizo (y utilizaré siempre con cualquier portátil) es una funda para mantenerla protegida mientras no la utilizo o para transportarla. Mientras la uso prefiero verla "al natural" y disfrutar de su belleza [babas] [babas] [babas] Sobre su delicadeza y los rayajos... mientras la uso tengo mucho cuidado con ella, y de todas formas, si por cualquier cosa se rayase la pantalla, por suerte la Micro tiene la parte frontal intercambiable, e Internet está a rebosar de accesorios de la GB Micro en liquidación, así que nunca viene mal buscar algunas de estas "carcasas frontales" por si se raya.

Saludos y disfruta de la nueva compañera [jaja]

Y adoremos a Nintendo por crear cosas tan bellas [tadoramo]
xDDDDDD
Yo estoy enamorado de la Famicom, pena que no llegué a pillar 2 en play-asia y tengo que usar la única que tengo. Y encontrar faceplates de esta no debe ser tan fácil...

Dios, como me pierde lo retro... xD
Yo tengo una funda de silicona de color azul y queda muy bonita en la GB Micro gris, pero su tacto a la hora de jugar me mata. Al final le puse una funda como esta, pero especial para la GB Micro.

Imagen

Asi esta protegida mientras la transporto y mientras juego, pues con cuidado. ¡Ah! Protector de pantalla desde el primer día, que en el Game estan baratitos y se ponen muy fácil. ;)

SaluDOS.
Yo la uso con la funda de silicona. Al principio el tacto es una mierda pero luego te acostumbras. Si eres un jugón del street fighter 2 es imprescindible jajaja
¿Dónde puedo comprar faceplates que no sea en ebay?
picateclas escribió:Yo la uso con la funda de silicona. Al principio el tacto es una mierda pero luego te acostumbras. Si eres un jugón del street fighter 2 es imprescindible jajaja

Tambien en fundas de silicona hay calidades. Tengo una de logic3 que es buenisima ya que no estorba los bordes al presionar los botones, tengo otra de otra marca que no vale nada en comparación.

Saludos
La funda de silicona para mí si es imprescindible, pero no por los rayones sino porque al ser la carcasa frontal intercambiable, se le cuela muchísima mierda por las rendijas y tienes que andar cada 2x3 qutándola para limpiarla, o sea, rayajos.

Funda de silicona + protector de pantalla = GBM indestructible.

En el Game encontré un pack funda + protector + bayetita de limpieza por 0,99€.
Esta mañana ha sido un dia grande,jejeje he ido a game y me he comprado una color rosa, que por cierto me encanta. Es un caramelo esta consola por 25e con caja ,y su funda de terciopelo, esta como nueva, pero lo que pasa es que tiene una mota de polvo por dentro de la pantalla,

¿es facil limpiar la pantalla por dentro?,¿como se hace? Viva esta gran consolaaaa jejeje
Buena compra, eso si yo pasaria de funda silicona, eso si se cuidadoso.
En cuanto a rosas nuevas he visto en muchas tiendas, si alguien quiere info que me mande mp yle digo un par de tiendas que tiene bastantes en madrid y aranjuez
samerson escribió:Esta mañana ha sido un dia grande,jejeje he ido a game y me he comprado una color rosa, que por cierto me encanta. Es un caramelo esta consola por 25e con caja ,y su funda de terciopelo, esta como nueva, pero lo que pasa es que tiene una mota de polvo por dentro de la pantalla,

¿es facil limpiar la pantalla por dentro?,¿como se hace? Viva esta gran consolaaaa jejeje

Quitar el frontal es fácil, yo lo hago estirando con la uña por la parte derecha y sacándolo luego de la izquierda con cuidado para no romper las patillas. Limpiarla es fácil, lo difícil es cerrarla de nuevo sin que te entren motas de polvo durante el proceso [+risas] [+risas] [+risas] Estaría bien ponerse la aspiradora al lado xD

Por cierto, enhorabuena por tu micro XD
Si es que es realmente una joya [amor]
PRUC|-| escribió:
samerson escribió:Esta mañana ha sido un dia grande,jejeje he ido a game y me he comprado una color rosa, que por cierto me encanta. Es un caramelo esta consola por 25e con caja ,y su funda de terciopelo, esta como nueva, pero lo que pasa es que tiene una mota de polvo por dentro de la pantalla,

Quitar el frontal es fácil, yo lo hago estirando con la uña por la parte derecha y sacándolo luego de la izquierda con cuidado para no romper las patillas. Limpiarla es fácil, lo difícil es cerrarla de nuevo sin que te entren motas de polvo durante el proceso [+risas] [+risas] [+risas] Estaría bien ponerse la aspiradora al lado xD

Por cierto, enhorabuena por tu micro XD
Si es que es realmente una joya [amor]

Gracias por la información, limpiada y rulando el sonic jajaja

un saludo
Si es q es una gran consola!! Yo en el ultimo año he jugado mas a la GBM que a la Xbox360 y la PS3 juntas, en serio XD
Tengo mi GBM plateada y es una gozada jugar con ella. Por cierto, muy wapa las fotos de la GBM azul feramas, dan ganas de coleccionarla en colores!

En cuanto eso de la protección, yo la verdad es q solo la llevo en su funda cuando no juego con ella. Cuando la estoy usando la tengo "al natural", eso si, en cuanto sale de mis manos va a la funda. Lo unico que tiene es el polvo q se mete detras del faceplate, aun no he probado a abrirlo para sacarselo.

Que disfrutes tu Micro!
roberts_jui está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo le tengo una armor case a la Famicom ^___^ casi me costó más la funda que la consola jeje

Imagen

Imagen

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gbm011022
Este tipo de fundas son las mejores. Esta sí se la pondría :) los botones se pueden pulsar con comodidad?
roberts_jui escribió:Yo le tengo una armor case a la Famicom ^___^ casi me costó más la funda que la consola jeje

Imagen

Ostras que correa más guapa!!! ¿Donde la has conseguido? Si viene con la carcasa que comentas( que espero no afecte a al hora de jugar, al pulsar botones o para que detecte la dirección del pad, igual me la pillo, ya que yo uso una correa, la del wiimote, para poder sacar el flashcart de la GBM.

Imagen
Imagen

Saludos!!
Muy chula esa funda, roberts_jui. [oki]

SaluDOS.
Sugusazul muy guaapa la Micro y la carcasa. A ver si hablo con una par de amiguetes y nos pedimos unas.

SAlu2!
roberts_jui está baneado por "Clon de usuario baneado"
dieroboter escribió:Este tipo de fundas son las mejores. Esta sí se la pondría :) los botones se pueden pulsar con comodidad?

no tengo ningun problema para pulsar los botones :) se ve que está bien diseñada

sugusazul escribió:Ostras que correa más guapa!!! ¿Donde la has conseguido? Si viene con la carcasa que comentas( que espero no afecte a al hora de jugar, al pulsar botones o para que detecte la dirección del pad, igual me la pillo, ya que yo uso una correa, la del wiimote, para poder sacar el flashcart de la GBM.

no venia con la carcasa :( la consegui hace años en el club nintendo! lo siento, recuerdo que habia de varios colores, tenia que haberla pillado roja, pero por aquel entonces yo tenia una micro gris y le pegaba mas azul

de hecho la correa era para llevarla al cuello, pero mi mami me la arreglo para que fuera de muñeca y tb poder llevarla enganchada en el dedo pulgar
25 respuestas